Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atributos Que Bajan Mucho...

Respuestas destacadas

Publicado

:banani Hola a todos!

He observado que cuando se me lesiona un jugador sus atributos bajan una barbaridad, ¿a qué es debido eso? porque en el FM2005 no era tan brutal el descenso de puntos.

¿Debo darles descanso en los entrenamientos a los jugadores lesionados?

Yo pensaba que cuando se lesionan pues no entrenan hasta que se recuperan... pero por si acaso quisiera preguntarlo ya que no estoy seguro.

¿Hay alguna manera de que no disminuyan tanto (fisioterapeuta, spa, alcohol, drogas, sexo desenfrenado,etc)?

Gracias! :auch:

:banani Hola a todos!

He observado que cuando se me lesiona un jugador sus atributos bajan una barbaridad, ¿a qué es debido eso? porque en el FM2005 no era tan brutal el descenso de puntos.

¿Debo darles descanso en los entrenamientos a los jugadores lesionados?

Yo pensaba que cuando se lesionan pues no entrenan hasta que se recuperan... pero por si acaso quisiera preguntarlo ya que no estoy seguro.

¿Hay alguna manera de que no disminuyan tanto (fisioterapeuta, spa, alcohol, drogas, sexo desenfrenado,etc)?

Gracias! :auch:

Yo tengo unas sustancias que le vendrian genial....xD xD xD

Yo tengo unas sustancias que le vendrian genial....xD xD :banani

¿Eres el médico de Gurpegi? :auch:

::D

Es normal que los atributos de los jugadores bajen cuando están lesionados. No entrenan, pierden el momento de forma y también un poco de confianza.

Tienes razón en que esto no pasaba en el FM2005, pero yo lo encuentro mejor así.

De todas formas luego vuelven a subir. Asi que no me preocupa. Incluso cuando ojeas un jugador transferible, tiene los atributos algo mas bajos de cuando luego le das continuidad, por ejemplo Zalayeta (que esta transferible al inicio de temporada)

De todas formas luego vuelven a subir. Asi que no me preocupa. Incluso cuando ojeas un jugador transferible, tiene los atributos algo mas bajos de cuando luego le das continuidad, por ejemplo Zalayeta (que esta transferible al inicio de temporada)

Eso es lo mejor de los entrenos del FM2006 que los atributos son mucho más susceptibles a ellos. Si le meets mucha caña física a un jugador joven con bajos números físicos, con tiempo te pilla "fuerza", y lo mismo al revés si pasas de entrenarlos, esto antes no pasaba y era un latazo B)

¿Eres el médico de Gurpegi? ::D

Calla, calla, intento llevarlo en secreto....xD

• Autor

Ok ok! a mí también me gusta más así! lo que ocurre es que ahora se me lesiona la gente que no veas, tengo entrenos duros ajustados a cada posición del campo pero se me lesionan en todas las posiciones...

Me he traído un fisio mejor y espero que dé resultados.

Gracias a todos!

Suerte!

Kafrón pasame algo de Nandrolona por el messenger anda!

Cada ves mas realista el juego :hello:

Bajan una barbaridad pero cuando vuelve de su lesion suben una barbaridad =)

• 2 semanas más tarde...

Pero hay veces como me pasa a mi que en mitad de la temporada o nada mas empezar bajan los atributos una barbaridad sin venir a cuento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.