Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que transitan entre los equipos B y C

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me gustaría discutir y preguntaros una de las cosas que más me incomoda de FM.

En la liga española me molesta mucho ver el historial de un jugador, por ejemplo, Pacha Espino, y ver que en la temporada 21-22 juega partidos con el Cádiz B y Cádiz C, además, amistosos. Esos desgloses en la carrera y esos partidos hacen que me sea imposible jugar con equipos españoles, me chirría mucho ver que Isco juega partidos con el Castilla o cosas así pero supongo que es algo automático de FM que a los jugadores con poco ritmo los mande a los equipos B.
¿Sabéis si esto se puede evitar, o, si con el editor interno puedes quitar esos desgloses irreales en las carreras de los jugadores? Muchas gracias.

No creo que se pueda evitar, pero el origen tiene pinta que es que para todos los filiales siguen el modelo inglés, donde allí más que un filial tienen un equipo de reservas donde jugadores que se recuperan de lesiones o no tienen ritmo de competición juegan partidos, es algo que aquí no tiene sentido pero en el juego es más o menos así. El tema de los filiales fuera de UK es de lo que más mejoras necesita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.