Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Villarreal 0

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Ballesteros, Coloccini, Calleja, Josico, Victor (Montolivo), Jose Mari, Guayre y Riquelme (Xisco).

Goles:

0-1: Pachón

El equipo jugó, pero no creó ocasiones de gol. En el próximo partido volverán los jugadores que estaban de descanso y nos fijaremos aver is cn ellos al mandao el equipo mejora.

Este resultado nos deja fuera de puestos europeos. Despues de cinco victorias consecutivas, llegó la derrota.

• Autor

Sorteo 3ª Ronda Copa UEFA

El Villarreal jugará en el 3ª ronda de la UEFa ante el Ebsjerg fB de Dinamarca. La ida la jugaremos en Castellon una vez más y a la vuelta nos tocará viajar.

A priori es un equipo facil, pero preferimos no adelantar acontecimientos y que nos pase como ante el Aris, que jugó un futbol incomodo para nosotros.

• Autor

Osasuna 2

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Ballesteros, Morgan, Roger, Arteta, Montolivo, Jose Mari, Guayre y Riquelme.

Goles:

1-0: Bakayoko

2-0: Ivan Rosado

Mal, mal, mal ... Hay que mejorar, este resultado nos saca aun mas de los puestos de arriba, como el equipo no reaccione lo tenemos dificil, aver si vuelve la vena goleadora y conseguimos encarrilar el rumbo, el equipo debe funcionar .

Proxima Parada: Barakaldo - Villarreal (Copa del Rey)

P.D.: Irureta es destituido como manager del Deportivo.

• Autor

Barakaldo 0

Villarreal: Schmeichel, Belletti, Arruabarrena, Ballesteros, Morgan, Roger, Arteta, Montolivo, Xisco, Rungratsamee (MJP) y Riquelme.

Goles:

0-1: Espectacular pase de Montolivo hacia Rungratsamee, que coje el balón y bate al portero de tiro raso al palo.

Confié en los juveniles para la porteria y la delantera y no defraudaron. Schmeichel y Rungratsamee pintan para cracks, y rapidamente se les buscará compañeros para formar en el B. Rungratsamee lleva dos de dos en Copa con el primer equipo y Schmeichel igualmente, dos partidos dos imbatibilidades. Con grandes actuaciones. Pasamos de ronda pero apurados como en la 1ª ronda.

NOTAS: Real Madrid (Proximo rival liguero) eliminado por el Real Union.

Esperemos que no nos toque pagar los platos rotos, y ganemos aun equipo ahora destrozado pero que nunca se sabe lo que es capaz de hacer.

• Autor

Sorteo 3ª Ronda Copa del Rey

El Villarreal se enfréntara al Salamanca a doble partido en la tercera ronda de la Copa del Rey, la ida se jugará en el Helmantico y la vuelta la jugaremos con nuestra aficion.

Objetivo de la ida, marcar dos goles, y no recibir claro. Eso es siempre, sea la ida, la vuelta, o la liga.

• Autor

NUEVO JUGADOR RECALA EN CASTELLON

El manager Carlos Queiroz ha realizado un pequeño contrato de cesion a Lomana LuaLua jugador congoleño procedente del Newcastle.

Según nos aclaró Carlos con toda amabilidad, el delantero llega cedido hasta final de temporada sin gastarse el club ni un solo €uro.

Carlos nos dijo que LuaLua es un jugador con el que tiene buena realción y al ver que no tenia minutos en Inglaterra, le dijo que viniese a españa para que demostrase su poder.

LuaLua es un delantero de 22 años, congoleño como ya hemos dicho pero con nacionalidad inglesa por segunda parte. El manager concluyó diciendonos que espera ser él quien haga resucitar a Lomana, su gran amigo dentro y fuera del estadio.

• Autor

Real Madrid 1

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Ballesteros, Coloccini, Roger, Arteta, Montolivo, Xisco, LuaLua y Riquelme.

Goles:

1-0: Figo

Partido del Real Madrid pero tuvimos nuestras oportunidades. LuaLua tuvo tres coasiones que no terminaron en gol debido a que n se encuentra en su mejor forma, pero le conozco y desde el primer dia me dijo que se encontraba agusto trabajando para un equipo dirigido por mi y que se esfrozaría en triunfar para volver a ser el de antes. Me lo agrecede y yo tambien.

Se que como ojeador no deberia de cuestionar tus decisiones, pero no crees que con Anderson marcando goles, Guayre marcando y dando buen juego, no se merecen el trato que les has dado y, en un partido que gusta jugar a todo el mundo, como es el del Bernabeu, les has quitado la titularidad para poner a un recien llegado???

Desde mi punto de vista el equipo estaba rindiendo y los delanteros marcando, tal vez ese cambio tan sorpresivo no sea bueno para la moral del equipo.

• Autor

Buena observación por tu parte thewolfer, pero bueno, Anderson sabe que de momento la UEFA es su competición, y es algo raro ya que es el maximo goleador.

Y Guayre y Victor sabian que tienen medio pie fuera del equipo. Lo que pasa es que noe s facil buscar salidas.

LuaLua llega para poner rivalidad y porque es un jugador que puede aportar goles al equipo, la delantera en mi esquema necesita un dealntero completo, y Guayre no lo era. Claro que marca goles, pero faltan definiciones, necesitamos un delantero veloz, con resolucon en el mano a mano, con regate, y que presione arriba, eso es lo que se está buscando, y LuaLua está de prueba, es amigo y compañero mio, y por eso le doy mi confianza, me prometio calidad y goles. Yo le cedo el puesto, pero si no cuaja, no penseis que por ser un amigo seguirá ahí.

Saludos. Me dispongo ajugar el póximo partido ante la Real Sociedad en el Madrigal.

• Autor

Villarreal 0

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Ballesteros, Coloccini, Roger, Arteta, Montolivo, Xisco, LuaLua y Riquelme.

Goles:

0-1: Lee Chun-Soo

0-2: Lee Chun-Soo

0-3: De Paula

Merito de la Real Sociedad ya que en este partido no hicimos nada, esperemos que las nuevas cesiones (de las cuales informaré mas tarde) nos hagan jguar mejor. Nos quedamos en la mitad de la tabal al quedar unicamente el aprtido ante el Espanyol apra finalizar la primera vuelta.

Proximo Partido: Salamanca - Villarreal ( Ida 3ª Ronda COpa Rey )

Estoy de acuerdo con Thewolfer, y más aun despus de poner d nuevo a Lua-Lua y no a Anderson o Guayre.

Tampoco creoq s bueno q tngas a Victor y guayre con medio pie fuera del equipo aunq juegen bien y t demuestren q s merecen jugar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.