Jump to content

Respuestas destacadas

Beno, bueno, bueno....

sigo empeñado en el joven estefanía, ahora lo tienes gratuito pese a sus 16 años, si no lo fichas ahora te arrepentirás :)

Pablo Niño, para mi gusto, casi indiscutible para tu equipo, es un jugador muy potente de cara al gol, no falla 1

Bien por Arteta, en este caso te felicito.

y enhorabuena también por el fichaje de smeichel, el otro portero tampoco me convence.

Suerte en la final

• Autor

Bueno Black, Estefaní sae gratis, pero creo k hay que pagar una cantidad al club del que procede, y creo que supera el millón,

En la posición de meapunta está Riquelme, nadie lo kitará de ese lugar.

Lo de Sebas ya sabia yo que nadie confiaría en su fichaje, pero yo sí y espero que responda a la confianza que le doy.

Weno he estado ojeando la 2ª y 2ª B y te voy a informar de algunos grandes jugadores, hazme caso son increibles, mejor q muxos de primera... ahi van, Javi Rodriguez (35 goles minimo x campaña, incluso en 1ª comprobado), Elias (extremo derecho sensacional, lo llama la sub 21 y pronto la absoluta), sergio porras( increible lateral, nunca baja del 7), javi prats, jordi prats, javi lopez (22 años), Santi Domínguez, Juli, Yeray, Maldonado(bueniiiiisimo a pesar de su edad), si quieres mas te digo..

Por cierto no dejes escapar a Simon Francis, por apenas 95 kilos t lo llevas con 18 años y es ya todo un crack!!! y si puedes hacer algun esfuerzo puess..... lionel morgan, evandro roncatto..

Saludos y suerte, seguire informando... :)

• Autor

Moisesionagradezco tus informes y ya estoy fijado en Elias y Roncatto y debo preguntarte sobre Maldonado y Simon Francis.

Al buscar ambos jugadores salen mas deuna opción, me gustaria que especificases.

Muchas gracias.

Bueno Simon Francis puede jugar de central o mediocentro por la derecha y el centro, tiene 18 años y me parece que juega en el Leicester, con un poco de suerte pagándole a su equipo no más de 70 'kilos' te lo podrás llevar si no se te adelanta algún equipo de la 1ª div. inglesa...

Maldonado es un Medio por la izquierda que tiene 20 en regate, 18 o 19 en técnica no recuerdo bien y 17 en tiros lejanos, con una velocidad endiablada, grandes atributos mentales y físicos, lo malo es que tiene 30 años, juega en Los Palacios de 2ªB.

Otro jugador que te recomendaria es el central Vagner Leonardelli, con 18 años ya va con la seleccion sub-21 brasileña (tiene pasaporte italiano) y en unos años se convierte en un gran central.

Si quieres que te informe sobre un puesto en específico te buscaré más jugadores de alto rendimiento, un saludo.

Hola, ya s q s un poko tarde, pro m gustaria formar parte de l staff tecniko siendo ojeador, asi yo y moissesion seriamos un par d stupendos ojeadores y nos podriamos repartir l trabajo

• Autor

Me aprece muy bien James, tu, Moisesiom y thewolfer sereis unos grandiosos ojeadores apra el club.

ya tengo deberes apra vosotros. James a ti te encargo la busqueda de un meapunta diestro de calidad, algo de nombre mundial, pero que sea no mas de 6 millones, o por lo menos que esté acabando contrato.

Moisesiom, a ti te encargo tambien un mediapunta pero que juegue por la banda izkierda, con las mismas caracteristicas.

thewolfer tu tendrás que buscar un defensa, me da igual si es central o lateral, un defensa de calidad algo de nombre y baratillo.

Espero respuestas.

P.D.: Reespectoa los jugadores vistos por Moisesiom, Maldonado no es que me interese especialmente por la edad que tiene, será muy bueno pero en este equipo se buscan jugadores con nombre en el mundo o gente joven.

Bueno pues como ya te dije en anteriores posts un gran mediapunta izquierda es Riccardo Montolivo, tambien te puede jugar por el centro, da muy buenas asistencias desde la banda, buena velocidad, gran chutador de penaltys y faltas, buenísima técnica y muchas cosas más, de lo mejorcito que he visto en ese puesto, además tiene 18 AÑOS, y lo podrás sacar cedido o por 3 M € en comodos plazos o incluso menos....

Por cierto has visto ya a Simon Francis? Es muy muy bueno...

Ah un apunte, quizás el mejor o de los mejores juveniles del CM es Supat Rungratsamee, y al parecer vería con muy buenos ojos venirse al Villarreal... es Delantero Centro...

Y por cierto media punta izqda tb es Pablo Niño!!!

Seguiré buscando, saludos.

• Autor

IDA FINAL INTERTOTO

Villarreal 0

Villarreal: Reina, Ballesteros, Belleti, Arruabarrena, Quique Alvarez, Roger, Arteta, Victor, Jose Mari, Anderson y Riquelme.

Goles:

0-1: Petrov

Se antoja dificil el partido de vuelta. El rival nos puso en nuestro campo y no pudimos atacar. Ahi que salir más al ataque, esperamos mejorar antes de que sea demasiado tarde.

• Autor

Gracias Moisesiom por los informes, ya se está negociando con algunos jugadores, lo malo de alguno es que la nacionalidad no acompaña.

De momento me centro más en la Intertoto que en los fichajes, ya que si viene algunno, no podrá ayudarnos a superar al Wolfburg,

• Autor

Nuevos jugadores en Villarreal

El primero en llegar a sido el delantero tailandes de 15 años Supat Rungratsane.

Llega el central galés de 18 años, Craig Morgan.

Otro central de 18 años pero esta vez brasileño es VAgner Leonardelli, que lelgará en Enero.

También e cerrado el fichaje d eun jugador que no se a comentado en este fro, pero es de mi agrado. No siré el nombre, solo diré que es un argentino procedente de River. Llegará en Julio de 2004 ya que ahora mismo está cedido en un equipo alemán.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.