Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

ola wenas, pos keria prguntar 2 cosas:

1, a los seleccionadores solo se les hecha cuando los mundiales y eso y lo acen mal, no??

y 2, xk solo ay unas pocas selecciones donde trabajos disponibles, y no todas, ke pasa k suelo m voy a poder pillar la seleccion k salga ay cuando exen a su entrenador?? sk mientras me molaria tener a san marino o a algun mierda d x ay....

vngag racias y talue ::D

Hola, bienvenido. Hago un esfuerzo para comprender lo que pusiste y te respondo ::D

1- Sí generalmente sí, también se van porque se retiran o también porque pierden los torneos regionales (Eurocopa, Copa América).

2- Generalmente aparecen disponibles las selecciones más importantes, si querés que aparezca San Marino por ejemplo vas a tener que cargar los jugadores de San Marino.

Espero que te sirvan las respuestas xD

1- El 99% de los entrenadores (y más de las grandes selecciones) son al caer en Eurocopas, Mundiales y demás.

2- Según el número de jugadores que haya de cada país, podrás elegir a esa selección. Como bien dijo Finki, carga los jugadores de ese país antes de iniciar la partida para tener disponible la selección.

• Autor

lo siento por no expresarme adecuadamente en el otro :hello: xo nose, me ice un lio yo mismo

y respecto a la 2ª respuesta, no puedo acer nada aora si ya llevo empezada la liga para poder ser el seleccionador de otras selecciones cutres?¿

Bajate el retain player ded memo10 y ahi vas a poder seleccionar entre mas paises :hello:

Lo malo es que tiene que empezar de nuevo

• Autor

pos tonces otra vez sera........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.