Jump to content

Ayuda Por Favor

Featured Replies

Publicado

hola soy nuevo en el foro...pero necesitaba una ayuda...haber si alguien me puede ayudar...... quiero reformar los jugadores de los equipos...por ejemplo actualizar los jugadores q hay en boca juniors...sacar los q ya no estan y poner los nuevos....pero no se como hacerlo...haber si alguien me puede explicar....estoy hablando del football manager 2005......

desde ya muchas gracias..

Si lo quieres hacer manualmente utiliza el Editor que viene con el juego, y sino bajate updates actualizados que en nuestra web hay varios actualizando la base de datos hasta Septiembre.

Saludos

Aparte del editor del juego en la web tambien hay alguno como el mcm5 o algo asi que es mas rapido.

Aunque para ahcerlo mas facil si fuese tu me bajaria el update de lesoleil que esta muy bien hecho y que corrige la mayoria de las cosas,ademas de tener los jugadores en sus peustos y las palntillas actualizadas.

Suerte

• Autor

y como es la pagina y como lo instalo???

y como es la pagina y como lo instalo???

Bajatelo aqui

Ahi tambien te trae como instalarlo.

• Autor

si pero no entiendo nada yo....lo bajo y es un archivos rar...despues lo pego en la carpeta db y no pasa nada....q tengo q hacer???

saludos

Tienes que descomprimirlo dentro de la carpeta db,posiblñem,ente te cree una carpeta con ese mismo nombre,solo tienes que entrar en ella,cortar todo lo que te viene,vuelves atras donde lo habias pegado y lo pegas,y ahora te deberia sustituir la mayoria de las carpetas.

• Autor

es un archivo solo comun....como hago para descomprimirlo????????

A ver,tienes el archivo .rar en la carpeta db no?pues ahora picas en el archivo con el boton derecho y le das a "extraer aki".Una vez descomprimido si no te sale una ventanita donde te dice que vas a sustituir los archivos es que esta descomprimido en una carpeta llamada db tambien.Pues entras en esa carpeta lo cortas todo,vuelves atras y le das a pegar.

suerte

• Autor

ok........y otra cosa....yo modifique el editor por mi parte cambie algunos jugadores...pero ahora cuando vuelvo a iniciar la partida me sale un error q me saca a windows..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.