Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tenes que sin duda empezar a sacar puntitos estas ultimas 4 5 fechas, para despues si, repetir contra los equipos que les ganaste en la primera etapa, y asi se puede soñar con los playoff, no todo esta perdido, falta mucho todabia ;)

• Autor
Tenes que sin duda empezar a sacar puntitos estas ultimas 4 5 fechas, para despues si, repetir contra los equipos que les ganaste en la primera etapa, y asi se puede soñar con los playoff, no todo esta perdido, falta mucho todabia ;)

Si, sin dudas hay que sacar algo. Me queda una sola "papita", que es Tomelloso, quien anduvo casi todo el tiempo de colista y ahora quiere salir del descenso, despues, tengo que esperar hasta la jornada 21, donde me mediria a Sevilla B de locales, rivales a lo que les hemos ganado en primera rueda, y además, vienen peleando abajo.

Ahora, soñar con los playoff es cuestión de como estemos, luego de estos tumbos, para la segunda rueda. De todos modos, no me desespero, mi objetivo original es quedar entre el 8vo y el 12vo puesto, asi que, mientras no salgamos abajo de 12, todo estará bien :P

Ojo con Tomelloso que es el que le esta arruinando los partidos a los de arriba en las ultimas fechas o no? ;)

• Autor

Lamentablemente, algo así andan esos, y encima vamos de visitantes, pero si están en zona de descenso, también, por algo es ;)

• Autor

4212108.pngCAPITULO 29: El premio4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Lunes 13 de Diciembre

Como sabrán, se ha definido el premio a nuestro equipo por no haber perdido en el derby ante el Jaén. En una reunión de las 10 cabezas visibles de Linares que duró bastantes horas, se llegó a la conclusión y se aprobó nuestro pedido de amplación de las facilidades deportivas del club para tener así mejores elementos para entrenar, y también, una mejor cantera.

mejorar-entrenos.jpg

Luego de tan grata noticia por parte de nuestros directivos, llega el día de enfrentar a Talavera, equipo que esta en la parte media-baja de la tabla.

No tienen ningún hombre a destacar, a menos que nombre a Santi Calvo, su portero suplente, que ha cumplido 2 buenas actuaciones y, si es que David no vuelve al equipo, sería lo mas importante, aunque hablando seriamente no creo que suceda. Vienen jugando un 3-5-2 convertible a 5-3-2 y es probable que varíen el esquema para hoy, como todos.

Yo no variaré el esquema, y saldré con los mismos jugadores, eso si, instruyéndoles un juego más ofensivo, pues, estamos de local y el rival nos permite plantear el encuentro de esta manera. Decir que Bordi y Alex aún no se han recuperado por lo que Biri seguirá en el once, así como Meji y Torrú en la banca.

Partido del Viernes:

Badajoz 0-0 Jerez

Partidos del Sábado:

Díter Zafra 0-2 Ceuta

Marbella 0-0 Algeciras

4212108.pngLINARES - TALAVERA 109007.png

Formación

La confirmación de Santi Calvo y el debut de David Gea son las novedades, ambas, en el equipo visitante.

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k)

Asistencia: 3303

Arbitro: Desconocido

Historial: 0-0-0

Goleadores: Moncho con 8 ; Thierry con 7

Asistidores: Varios con 4; Ángel Manuel Mata con 4

Lesiones: Ángel y Gabriel Bordi ; Eduardo Estíbariz

Sanciones: - ; Roberto Jiménez

Ultimo Partido del Talavera: 3-0 venciendo a Jaén, en el Municipal El Pardo

Incorporaciones:

Eduardo Estíbariz (D/DM RL, ESP, 38 años, libre (jugó 0001 en Aurrerá))

Antonio Rueda (S C, ESP, 41 años, libre (jugó 0102 en Jaén))

David Gea (D C, ESP, 20 años, € 8k desde Sariñena)

Luis Fernando Vallejo (D/DM LC, COL, 22 años, libre)

Desvinculaciones:

Josué (D/M R, ESP, 22 años, € 2k al Socuéllamos)

PRIMER TIEMPO

Increíble primer tiempo lleno de emociones, comenzamos dominando y preparándonos para golear, primero con un gol de su delantero en contra, tras anticiparse a Chico en un tiro de esquina, y luego por un tiro libre exquisito de Ortiz, pero no pudo durar hasta el final.

Nuestros últimos 5 minutos fueron terriblemente malos, y ellos lo aprovecharon, atacando por las bandas sin problemas ni nada, y marcando 2 goles casi similares. Veremos como nos reponemos de que nos hayan dado vuelta el encuentro que pintaba fácil.

SEGUNDO TIEMPO

Jugamos mejor, y se noto, aunque solo pudimos anotar un gol, el del empate.

No me voy para nada conforme, no puede ser que hayamos empatado solo por 5 minutos malos ;)

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 3-3 TALAVERA 109007.png

ACTUACIONES

1_bouzas_0102.jpg

Dani Bouzu fue el principal creador de las jugadas de gol, además del autor del empate final.

RESULTADOS JORNADA 16

Alcalá de Guadaira 0-2 Extremadura

Arenas CD 1-4 Conquense

Don Benito 0-2 Cartagena

Jaén 1-1 Tomelloso

Lorca 0-1 Écija

Melilla 1-2 Sevilla B

Extremadura saca 3 puntos de ventaja por sobre su nuevo escolta, Cartagena, y 4 sobre Badajoz y Lorca, quien volvió a perder ante un rival inesperado y de local, pero al menos, lleva 5 puntos de ventaja para mantenerse en playoffs.

Por la parte baja, Sevilla B saca una gran ventaja y deja a Melilla a 2 puntos de promoción, puesto donde esta Díter Zafra, que lleva otros dos puntos de ventaja por sobre Tomelloso y Alcalá de Guadaira. Don Benito y Arenas CD están muy comprometidos.

PRÓXIMO ENCUENTRO

814974.png

vs. Tomelloso

dentro de 7 días en Municipal de Deportes, por la decimoséptima de Segunda B

Empate, inmerecido, pero me voy contento. ¿Porque? porque volvimos a marcar muchos goles, porque volvimos a jugar de buena manera, y si bien empatamos, fueron solo por 5 malditos minutos.

Hay que mantener este ritmo, se viene Tomelloso que acaba de afanarle un empate a Jaén en su propia casa, e iremos de visitantes, racha que quiero romper porque hace mucho que no ganamos ahi. A ver si se nos da...

Hasta la próxima :P

• Autor

4212108.pngCAPITULO 30: Y rasguña las piedra4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Lunes 20 de Diciembre

Durante la semana se abrió el periodo de fichajes, por lo que tendremos hasta el 31 de Enero para incorporar jugadores. Viendo esto, puse manos a la obra y comencé a ofertar por lo que necesito inmediatamente, excepto a un juvenil que lo querré incorporar cuando empiece la próxima temporada.

Nos toca enfrentar al Tomelloso, un rival que estuvo mucho tiempo hundido en el fondo de la tabla, pero que goza de una levantada y quiere más, incluso salir del descenso, por lo cual no debemos subestimarlo, mucho menos jugando de visitante, y menos aún sabiendo que no le pudimos ganar a los 2 colistas, por lo que esto será como una especie de cuenta pendiente.

En lo previo, le dije a Corchado que iba a ganar ese partido, más que gana para levantar los ánimos en mi plantel, que hace rato que estamos jugando “a los tumbos”, y además, hace 2 meses que no ganamos de visitantes.

Sobre eso, vuelven Bordi y Alex de sus lesiones, por lo que cuento con el 100% del plantel para este encuentro, por lo que los cambios serán Bordi por Biri, Cerveró por Calderón y Pastor por Chus, como verán, tratando de atacar lo que más pueda.

Además, hay una nueva incorporación y esta integrará el banco de suplentes, desplazando a Biri. Su número será el 19 y dejara sin dorsal a Torrú, a quien ya pusimos como cedible. Este jugador es:

kepa.png

Nombre Kepa Blanco

Apodo(s) Kepa

Edad 20

Posición(es) Centrodelantero (S C)

Numero 19

Rol Rotación

Nacionalidad(es) Español

Llego a Linares desde Sevilla B, a préstamo

Esta valorado en € 2M

Tiene contrato por hasta el final de la temporada

Comentario Por fin un delantero acepta venir a mi equipo, y que delantero. Increíblemente no estaba teniendo chances en Sevilla B, y pues, si no se la dan ellos se la doy yo. Llega como “Plan A”, por lo que la alegría es doble, y en la temporada lleva jugado 1 (2) partidos habiendo convertido 1 gol con una media de 6.67

Por cierto, el jugador acepto de primera intención la oferta sin esperar a ver si otros equipos ofertaban por el y su también condición de transferible, al llegar, dijo que se moría de ganas de jugar en un primer equipo por lo que creo eso motivo su llegada más que otras cuestiones.

Esperemos salga algo lindo de todo esto.

Partido del Viernes:

Cartagena 0-0 Badajoz

Partidos del Sábado:

Jerez 0-2 Ceuta

Écija 0-0 Jaén

Antes de comenzar, el Racing de Santander me oferta € 85k por Antoñete, lo que es, el valor del jugador. Su cláusula de rescisión es de € 275k, por lo que pediré € 140k + 50% de una futura venta. Si se va, me complicaría mucho los planes, pero no soy quien para cortar la carrera de ningún jugador.

814974.pngTOMELLOSO - LINARES 4212108.png

Formación

4-4-2 ingles para el Tomelloso, que intentará seguir su buena racha, mientras que Linares tratará de ganar, luego de 2 meses, en calidad de visitante.

Estadio: Municipal de Deportes (capacidad para 5k)

Asistencia: 726

Goleadores: Javi Sanz con 2 ; Moncho con 8

Asistidores: Dani y Javi Sanz con 2 ; Martín Tártara con 6

Lesiones: Juanjo y José Javier Novillo ; -

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Tomelloso: 1-1 a Jaén, en el Nuevo La Victoria

Incorporaciones:

No Hubo

Desvinculaciones:

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Nota: Les debo el screen con el resumen del PT. Mañana lo sacaré y lo linkare, si el estudio lo permite.

Dominamos todo el primer tiempo y sin dudas merecimos mejor fortuna, pero, que golazo se han clavado los de Tomelloso, se ven que hace poco goles, pero los hacen bonitos al menos.

Sin dudas hay que levantar en algún lugar, no puede ser que, si bien dominemos, sea a los pelotazos.

SEGUNDO TIEMPO

Seguimos en el dominio, pero apenas conseguimos la ventaja, Tomelloso volvía a convertir gol, y de nuevo era bonito.

En un ataque de rabia cambie a 3-4-3, a ver si así podíamos meterles más goles, si, claro que descuidaba una defensa donde ya se habían recibido dos goles de forma instantánea, pero que podía perder.

El partido se hizo ida y vuelta, con todos los riesgos que eso implica, y Sergio la pagó caro a 2 del final, recibiendo su segunda tarjeta amarilla. Allí resigne posibilidades, saque a Moncho, puse a Marcos Suárez, y a empatar.

Pero en uno de los ataques de Tomelloso, MARCOS SUÁREZ se anticipa, corre y da un pelotazo a Kepa, que se la baja a Bordi, y este corre y mete el tercero ;)

¿Quién iba a pensar que la jugada de la victoria iba a nacer de Marcos? :P

En fin, victoria muy merecida, y al fin ganamos de visitantes.

RESULTADO FINAL

814974.png TOMELLOSO 2-3 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

nohay.png

Martín Tártarado dominó la banda derecha y volvió locos a sus marcadores.

RESULTADOS JORNADA 17

Algeciras 2-0 Lorca

Conquense 4-1 Don Benito

Extremadura 2-1 Marbella

Melilla 3-0 Díter Zafra

Sevilla B 0-2 Alcalá de Guadaira

Talavera 0-0 Arenas CD

Alcalá de Guadaira aprovecha una serie de resultados favorable y sale a la zona de promoción, donde esta 3 puntos por debajo de Sevilla B, que se salva de todo, y uno por encima de Díter Zafra, que cae nuevamente al descenso directo. Además, Tomelloso queda a 3 puntos “sobre la hora”, mientras Don Benito y Arenas CD aún no muestran reacción.

En la parte alta, Extremadura logra sacarle 5 unidades a su escolta Cartagena, quien ahora se aventaja por 1 sobre el Badajoz, y por dos sobre el Lorca que volvió a perder, esta vez ante un rival de entidad, y hace que tanto Linares como Ceuta se le acerquen a tan solo 2 unidades.

PRÓXIMO ENCUENTRO

1706.png

vs. Écija

dentro de 3 días en Municipal de Linarejos, por la decimoctava de Segunda B

Bien, se gano hoy, y se viene un mitad de tabla, asi que, no hay mejor oportunidad para seguir ganando que esta, es casi un ahora o nunca.

Nuevamente el equipo jugó muy bien, lastima que no estuvo afilado, si, metimos 3 goles, pero erramos tantos que... si digo que debió ser goleada miento, pues, de haber convertido algunos no hubiese tenido otros, pero en fin, el nivel, al parecer, de a poco se va recuperando.

Kepa se mostró muy movedizo pero conoce poco a sus compañeros, aun así, tuvo sus oportunidades y dió otras, por lo que, para ser su primer contacto con el plantel (ni siquiera entrenó aún con nosotros), ha sido una prueba muy positiva, y espero que Kepa rinda lo que tenga que rendir.

Hasta la próxima xD

• Autor

4212108.pngCAPITULO 31: Y llega el parón 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Jueves 24 de Diciembre

Ha llegado navidad.

Es la primera vez que paso una navidad en invierno, y se siente bien raro, es que, acostumbrado a navidades de 40ºC, esto no me es común, y menos me será esta noche cuando pruebe todas las cosas típicas de navidad, y en vez de sofocarme de calor, me den el calor necesario para aguantar el frío.

En fin, Gerhard ha viajado a Alemania para estar con su familia, al igual que Satán que se ha ido a... ¿Belgica? ;)

Al menos eso me dijo.

Como sea, los únicos que no podemos ir con nuestras familias son Marco Antonio y yo, por lo que, casi por respeto, tendré que juntarme con el a pasar estas navidades... la que me espera xD

Tesorero3.png Navidad, Navidad, llega Navida~á, hay bebida en ese día hay que festejar.. ¡HIC!

Por supuesto que luego iremos a ir a la casa de algun o alguna conocida, espero haya un telefono salvador antes.

Pues bien, Antoñete puede estar disfrutando sus ultimas horas en Linares, pues, Racing oferto lo que pedí, € 140k +50% de la próxima venta, sin dudas, el hecho de hacer esta oferta no-negociable hizo que el equipo de Santander mostrará si en realidad esta interesado. Se iría apenas arreglen contrato, y Antoñete jugaría en un equipo que pasa malísimo momento en Primera División. Esto trastoca cualquier plan, y deberemos ir por más centrales, y quizás reconsiderar la posición de Martínez.

Enfrentaremos a Écija, un rival de mitad de tabla que viene haciendo un torneo irregular. Destacar que mientras venimos quintos y ellos doceavos, solo nos separan 5 puntos. Su M C, Jorge, supera los 7.50 de CM, por lo que deberemos tomar especial cuidado con el, luego no hay mucho más de nivel excepto su portero Jesús Sierra con 7.43 de CM.

Por nuestra parte, Ulises será titular por tercera vez en el año, reemplazando al suspendido Sergio, y esperemos que el joto pueda copar con la responsabilidad. Además, Kepa ingresará por Moncho (Bordi viene en racha, así que creo es mejor dejarlo) y Meji, seguido por el Hospitalet, irá a la banca. Al ser locales, saldremos con juego ofensivo.

4212108.pngLINARES - ÉCIJA 1706.png

Formación

No hay nada nuevo que dure 100 años.

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k)

Asistencia: 3995

Goleadores: Moncho con 9 ; Vicente Borge con 7

Asistidores: Martín Tártara con 7 ; Vicente Borge y Juan Carlos con 4

Lesiones: - ; Ávalo, Julio Alberto y Juan José Batista

Sanciones: Sergio ; -

Ultimo Partido del Écija: 0-0 a Jaén, en el Municipal San Pablo

Incorporaciones:

Juan Carlos (S C, ESP, 30 años, libre (jugó 0304 para Elche))

Vicente Borge (S C, ESP, 36 años, € 16k desde Villajoyosa)

Jesús Sierra (GK, ESP, 29 años, libre (jugó 0203 para Jerez))

Peri (DM C, ESP, 35 años, € 10k desde Banyoles)

Wilmer Cabrera (SW/D LC, COL, 37 años, libre)

Juan Felipe Calderón (M R, COL, 19 años, libre)

Desvinculaciones:

Abel Catalayud (M C, ESP, 21 años, € 40k a Salamanca)

Juan Sergio Arrue (GK, ESP, 30 años, € 375k a Xerez)

Manuel Lagunas (GK, ESP, 22 años, € 0k a Valdepeñas)

PRIMER TIEMPO

Un primer tiempo muy parejo, pero, ellos fueron por lejos más peligrosos. Nuestros centrales no andan muy acertados, y uno especialmente porque se va XP, y nuestra delantera carece de delantera, además de que Bouzu abuso del tiro de larga distancia xD

Tártara lesionado fue un verdadero shock, máxime si no estamos consiguiendo respuestas afirmativas de algún medio derecho.

Veremos como recuperar la puntería en el segundo tiempo, aunque, por el momento, el resultado es muy justo.

SEGUNDO TIEMPO

Ambos equipos lo intentaron de todas formas, han jugado un partidazo de fútbol, pero aún así, no pudieron romper el marcador.

Ambos porteros estuvieron magníficos, y muy fuera de serie.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 0-0 ÉCIJA 1706.png

ACTUACIONES

nohay.png

David, arquero de Linares, volvió a demostrar porque es uno de los mejores arqueros de la liga.

RESULTADOS JORNADA 18

Alcalá de Guadaira 0-3 Melilla

Arenas CD 4-1 Tomelloso

Badajoz 2-3 Conquense

Ceuta 4-1 Cartagena

Don Benito 1-4 Talavera

Díter Zafra 3-1 Jerez

Jaén 1-0 Algeciras

Lorca 0-1 Extremadura

Marbella 2-1 Sevilla B

Muy mala semana para quienes ocupaban los puestos altos de la tabla, excepto para Extremadura, quien es muy probable que termine la primera vuelta invicto, que venció a un rival directo como Lorca, dejándolo fuera del playoff. Extremadura se aventaja por 8 puntos a Cartagena, y por 7 a Badajoz y Ceuta, quienes estan en playoff y tienen a todo un pelotón detrás de ellos, pues Lorca esta apenas a uno de ellos, mientras Conquense y Linares están a 2.

En la parte baja, Díter Zafra vuelve a salirse de los puestos de descenso directo, y ahora, en zona de promoción, esta a uno de alcanzar a Sevilla B, mientras que por debajo el Alcalá de Guadaira lleva 2 puntos menos, el Tomelloso 5, Arenas CD, quien tardo 18 fechas en ganar, a 7 puntos y Don Benito, hundido en la última posición, está a 9 puntos.

PRÓXIMO ENCUENTRO

4203033.png

vs. Algeciras

dentro de 18 días en el Nuevo Mirador, por la decimonovena de Segunda B

Y al fin, las minivacaciones de invierno. No me las tomaré porque quiero contratar si o si a un volante derecho, además del relevo de Antoñete, si es que se va, quien hoy se fue ovacionado del estadio por si las moscas.

Por cierto, la lesión de Tártara es de 5 días, una lesión insignificante para lo que tenemos de descanso en vista al próximo encuentro.

Hasta la próxima :P

IMPORTANTE: Uff, hice buen trabajo en llegar hasta el corte invernal hoy xD

En fin, me quedan solo 3 partidos para alcanzar a la historia (jugue uno más), y un par de posts extras que deberé hacer seguramente ^^U, así que tratare de ponerlo durante esta semana, que estaré sumamente ocupado estudiando para mi parcial, que rindo en 19 de diciembre. Bendita universidad y sus turnos de examen.

Probablemente baje la acción un poco en la historia, pero trataré de postear cada día aunque sea alguito xD

En fin, hasta la próxima xD

Jajaja es bastante duro cuando uno tiene que alcansar lo que va en la partida :hello:

Suerte con Dep. Empate y en tu examen de la facu ;)

PD: Todabia estan con parciales ;), pense que ya estaban dando finales xD

• Autor

Perdón, es un final :hello:

Y bueh, si, es durisimo alcanzar una partida, pero ya esta ahi nomas =P

Bueno , lo mas importante es que la inversion en las instalaciones de entrenamiento son una cosa importante a futuro , felicitaciones , segundo Kepa me gusta mucho en mis partidas , aunque en la tuya no se como esta por que debes el screen , y con respecto a los resultados 3 empates y 1 victoria no esta nada mal , el equipo sigue de mitad hacia arriba y eso es bueno , buenas fiestas y buen comienzo de año para el Linares :hello:

• Autor
Bueno , lo mas importante es que la inversion en las instalaciones de entrenamiento son una cosa importante a futuro , felicitaciones , segundo Kepa me gusta mucho en mis partidas , aunque en la tuya no se como esta por que debes el screen , y con respecto a los resultados 3 empates y 1 victoria no esta nada mal , el equipo sigue de mitad hacia arriba y eso es bueno , buenas fiestas y buen comienzo de año para el Linares xD

Sip, increible que me lo hayan aceptado, es la primera vez en una partida que me lo hacen, máxime con alguien tan chico como Linares :P

Por lo de Kepa, sinceramente me olvide de poner el screen en su foto, como la falta fue grave, lo pondre aquí en gigante:

Kepa.jpg

En fin, los resultados son buenos por ahora, se vienen Algeciras y Extremaduras juntos, y luego, a no relajarse ni confiarse ante los pequeños y a sacar la mayor cantidad posible de puntos ^^

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.