Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Me parecen buenos fichajes, porque además de cubrir las bajas producidas, son jóvenes que dan un aire fresco al equipo y con ganas de lograr cosas importantes.

Espero que se integren rápidamente y comiencen a dar buena sensación.

Suerte y a por todas, que es mi lema.

Saludos.

Fue la politica que quice adoptar, buscando jugadores de hasta 23 años, y esperemos que funcione en el futuro, y que podamos ver interesantes jugadores cuando nuestros titulares no esten =P

Ire a por mi objetivo, que es uno solo y lo llevo claro =P

Nos hizo mal las vacaciones xD , bueno esta bien que el Algeciras tiene un buen equipo aunque no llegara bien , ahora a jugarle al Extremadura un partido duro donde los Nidoboys mostraran sus buenos modales con las piernas de los extremeños ::(

Nidoboys :( :( xD:D

Muy lindo el sobrenombre, pero debo decirte que un boy de Nidoking = Nidoran xD

En fin, me conoces bien, sabes muy bien que saldré con Sergio y Ulises a romperles las piernas a mis amiguitos con camiseta azulgrana xD

Y si, las vacaciones nos hicieron mal :(

• Autor

4212108.pngCAPITULO 35: Y siento la risa de alguien que conoce su poder4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Jueves 23 de Diciembre

Bueh, nos ibamos a enfrentar a Extremadura, y esperaba algo de parte de cierta persona. Pero nada. No apareció, y tampoco estaba en su lugar de trabajo.

Le restaba importancia, total, solo molesta, y mejor ir sin presiones de un pelado narigón al partido ante el lider ._.

Eso si, siempre hay personas que se acercan a querer joderte xD

Antes de iniciar el partido, se me acerco César Torres, EL periodista, y me hizo la siguiente pregunta:

relator2-CT.png Gracias estudios, aquí estamos con Diego Ochoa, el mister del Linares.

(...)

relator3-CT.png No vienen como favoritos para este encuentro, ¿Cómo cree que su equipo se enfrentará al Extremadura?

Kira-6.png Mis jugadores están más que listos para el encuentro, creo que hare un muy buen partido ante ellos.

(...)

Bueh, quienes hayan leído alguna vez algún libro sabrá para que sirven esos puntitos, quienes no, que se jodan :(

En fin, esa declaración en particular causo las siguientes reacciones:

Chico está determinados para probar que estoy en lo correcto e intentará dar lo mejor para vencer a Extremadura, pero Tártara, Bordi y Moncho no están seguros de lo que dije y creen que vamos a perder.

En fin, con esto, el capitán hoy será Chico, porque si dejo a Tártara nos vamos a influenciar mal.

Para el partido, saldremos con el 4-4-2 DM Rompepiernas / contra-ataque, donde Ulises ocupará el lugar del lesionado Bouzu. Además, Cerveró y Marín estarán presentes en la banca.

Por parte del Extremadura, equipo que esperemos salga con su 4-4-2 inglés, vienen con todo lo que tienen, y aunque sorprendentemente nadie supera el 7.50 de CM, nadie baja de 7.00, por lo que tendremos que estar atentos a un equipo que trabaja muy bien en bloque, y que para colmo, viene con más dia de descanso.

En fin, a la fecha.

1681.pngEXTREMADURA - LINARES 4212108.png

Formación

Linares cambia su disposición táctica para este partido al estar lesionado Bouzu, mientras que Extremadura saldrá con su 11 habitual.

Estadio: Francisco De la Hera (capacidad para 12k)

Asistencia: 4675 (¿eso llena un equipo puntero?) xD

Arbitro: Desconocido

Historial: 0-1-0

Goleadores: Juan Sabas con 10 ; Moncho con 9

Asistidores: Varios con 4 ; Martín Tártara con 7

Lesiones: Ander Lanbarri, Jorge Zamora y Luis Miguel Olivar ; Dani Bouzu

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Tomelloso: 2-0 venciendo a Jaén, en el Francisco de la Hera

Incorporaciones:

Solo las del mercado invernal

José Luis Pueyo (D C, ESP, 17 años, € 14k desde Monzón)

Óscar (S C, ESP, 22 años, € 26k desde Pájara Playas)

Desvinculaciones:

Solo las del mercado invernal

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Extremadura se puso adelante temprano, en su primer avance, con una muy hermosa jugada en equipo que definió Lolo fuera del área. El partido siempre fue parejo, pero ellos son los que marcaban, el segundo fue un disparo de Ángel Luis que se desvió en Chico y dejó sin chances a David.

Nuestro ataque fue casi nulo, y para colmo, han golpeado mucho a Kepa, por lo que tendrá que salir.

SEGUNDO TIEMPO

Buff, nos pasaron por encima, no hay palabras para explicar lo mal que jugamos.

Extremadura tomó el ritmo de Pacheta y comenzó a cachetearnos una y otra vez, ninguna variante táctica ni de instrucciones sirvió para parar su juego que llegaba a nuestra área como una enfurecida Marea.

En fin, nos vamos muy desilusionados por recibir nuestra segunda goleada de la temporada, pero esperemos recuperarnos en los partidos siguientes.

RESULTADO FINAL

1681.png EXTREMADURA 4-0 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

nohay.png

Pacheta fue un puñal, dejó en ridículo a Sergio y fue la gran razón por la que Extremadura llegó tantísimo a nuestro arco.

RESULTADOS JORNADA 20

Alcalá de Guadaira 1-0 Marbella

Algeciras 4-1 Arenas CD

Conquense 2-1 Jerez

Díter Zafra 0-1 Cartagena

Melilla 4-1 Lorca

Sevilla B 2-2 Jaén

Talavera 1-1 Ceuta

Tomelloso 0-2 Badajoz

Écija 1-0 Don Benito

POSICIONES JORNADA 20

Cartagena ganó y sigue estando a 10 de Extremadura, pero Lorca recibió una goliza y cayo fuera de playoffs, cuyos otros 2 integrantes son Conquense y Badajoz. A no perderle vista al Ceuta, que esta a solo 2 puntos de ellos.

En la parte baja, Alcalá de Guadaira vuelve a levantarse y le saca 2 puntos a Sevilla B, quien esta en zona de promoción. Díter Zafra esperará poder ganar en la fecha siguiente para descontar esos 2 puntos que lo separan de Sevilla B, mientras que Tomelloso, Don Benito y Arenas CD siguen en el fondo.

PRÓXIMO ENCUENTRO

sevilla.png

vs. Sevilla B

dentro de 4 días en el Municipal de Linarejos, por la vigésimo primera de Segunda B

Bien, bien...

Solo se una cosa...

No quiero ver a Emilio :(

Puta madre, que horrible que estamos jugando desde que volvimos de las vacaciones :( Comienzo a sospechar que nuestros muchachos siguen afectados por el efecto de la Sidra u otros alcoholes :D

En fin, en la próxima no tenemos excusa, de local ante un equipo de la parte baja, se muy bien que no es mi fuerte enfrentarme a ellos ultimamente, pero el Sevilla B no tiene más técnico y para colmo cedió algunos jugadores, no puedo fallar xD

Hasta la próxima xD

• Autor

4212108.pngCAPITULO 36: The Kids aren't alright4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Domingo 26 de Enero

*toc toc*

Kira-10.png Mierda, debe ser Emilio

*TOC TOC*

Kira-11.png Adelante

mari-8.png Buenas tardes

Phewww...

Kira-15.png Si, ¿que sucede?

mari-8.png ¿Sabes lo que le sucedió a Emilio?

Kira-5.png No

mari-2.png Como decirtelo...

Kira-1.png ¿Murio?

mari-1.png¡NO!

Creo que no debi decir eso >o<

mari-8.png Desde aquel día que nos reunimos... antes del partido ante Jaén, el...

Kira-5.png El... ¿?

mari-2.png esta internado en un hospital

Kira-10.png

¿Pero que le habrá pasado esa noche? xD

Kira-5.png ¿Y es grave?

mari-8.png Al parecer si... tiene su medula espinal en la miseria, y quedaría paralitico

o.O

¿Lo habrán atropellado?

Kira-11.png ¿Y porque me lo dice hasta ahora?

mari-3.png Es que el, con su corazón noble, se ha acordado de tí y te ha escrito una carta

Y luego de darmela, Mari Carmen se fue...

Que raro, debe sentirse muy mal allí encerrado y seguramente quiere decirme alguna cosa...

¡¡INUTIL!!

EL EQUIPO DE BASAURI TE HA GOLEADO.

ERES UNA DESGRACIA, ESPERO PRONTO SE ACABE TU REINADO EN LINARES

Con cariño.

Emilio Vega

Kira-2.png ¡¡¡¡La puta madre que te remil pario Emilio!!!!

Así que por esa razón es por la que he comenzado a escribir ahorita, antes del partido.

Hablando de el, habrá cambios tácticos y los laterales ofensivos adentro para este encuentro, el cual será de suma importancia, ya que venimos de un 4-0 abajo, y además, es el comienzo de los rivales accesibles, rivales a los cuales debemos vencer para asegurarnos un colchón de puntos y apuntar hacia nuestro objetivo: la mitad de tabla.

Sevilla B, sin director técnico, nos dejará utilizar a Kepa en su contra, por lo que no desperdiciaremos la chance. No se como vendrán a jugar, gracias a su no técnico, ni tampoco se quienes van a hacerlo, es todo una incógnita para mi en este momento. Lo único que quiero es jugar bien hoy.

Partidos del Sábado:

Badajoz 3–0 Écija

Jaén 3-2 Melilla

4212108.pngLINARES - SEVILLA B sevilla.png

Formación

Cambios tácticos en Linares vs. nuevas caras canteranas

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k)

Asistencia: 431 :(

Historial: 1-0-0

Goleadores: Moncho con 9; Hélio Pinto con 4

Asistidores: Martín Tártara con 7; David Prieto con 3

Lesiones: Dani Bouzu ; -

Ultimo Partido del Sevilla B: 2-2 entablando con Jaén, en el Ciudad Deportiva

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

Kepa (S C, ESP, 20 años, a préstamo a Linares)

Jordi López (DM C, ESP, 23 años, a préstamo a Badajoz)

PRIMER TIEMPO

Sevilla B no juega a nada, y nosotros apenas jugamos. Cierto es que fuimos mejores y dominamos, pero anda como para sacarse el sombrero y demás.

Al menos destacar que cada vez que disparamos fue una chance clara.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo se emparejó, fue trabado, y sin ideas para ambos. Era un 0-0 a clavado, y todos sabemos como se definen estos partidos, si es que se definen.

Redondo sacó un remate de otro partido, desde el ángulo del área disparo un tiro con efecto que se coló en el ángulo derecho de David que nada tenia que hacer contra semejante bomba.

En fin, era merecido el empate, y nos vamos sin nada.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 0-1 SEVILLA B sevilla.png

ACTUACIONES

nohay.png

David Prieto fue fundamental en la defensa, cortando las posibilidades de ataque que Linares intentaba generar.

RESULTADOS JORNADA 21

Arenas CD 0-2 Extremadura

Cartagena 1-0 Conquense

Ceuta 3-0 Tomelloso

Don Benito 2-4 Algeciras

Jerez 2-4 Talavera

Lorca 1-0 Alcalá de Guadaira

Marbella 2-0 Díter Zafra

Extremadura sigue sacándole 10 a Cartagena, que espera una, hasta ahora, imposible caída del líder. Por debajo, Badajoz se separa de Lorca por un punto, y este, siendo el último en playoffs, se separa por uno sobre Conquense y Ceuta y por tres ante un revitalizado Algeciras.

En la parte baja Sevilla B vuelve a salir de todo, y se aventaja a 1 por sobre Alcalá de Guadaira quien esta en puestos de promoción. Para alcanzarlos, Díter Zafra está a 4, y así de lejos, vemos que Alcalá puede gozar una semana más de medio boleto de Segunda B.

PRÓXIMO ENCUENTRO

109027.png

vs. Melilla

dentro de 3 días en Municipal Álvarez Claros, por la vigésimo primera de Segunda B

Bueno, bueno. Hoy caímos al puesto 12 que es el mínimo que me propongo para terminar la temporada, por lo que hay que reaccionar de inmediato. Igual, hay muchos equipos en 7 puntos, que es lo que me falta para llegar a playoff.

Hasta la próxima xD

IMPORTANTE

Ya alcancé todo lo que tengo jugado en el juego. Ahora me ire a dormir porque mañana debo despertarme a eso de las 4 o 5 AM para repasar la materia que rendiré en el final >o<

A las 8:30AM rendiré dicho final, espero que me vaya bien, ya que es algo fundamental ^^U, y luego de eso, le daré rienda suelta al FM ya que no tendré más nada que hacer.

Bueno primero mucha suerte en el final , segundo xD no se puede perder con el Sevilla B , a ver si mejoramos que los ultras queremos minimo un 8° lugar xD

• Autor
Bueno primero mucha suerte en el final , segundo xD no se puede perder con el Sevilla B , a ver si mejoramos que los ultras queremos minimo un 8° lugar xD

Gracias por la suerte, fue de mucha ayuda ^^

Y perder se puede con cualquiera, además, en el principio del campeonato marque a los Sevillanos como posible rival fuerte, que no termino siendo, pero que cumplió ante nosotros <.<

En fin, ahora posteare el unico partido que jugue hoy, espero en un rato jugar un par más ^^U

• Autor

4212108.pngCAPITULO 37: Nada es para siempre 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Domingo 23 de Enero

Hola, bienvenidos a un nuevo reporte de su servidor, quien espera que encuentren este espacio ameno.

Durante la semana, Guede, jugador de Melilla, se lesionó para los próximos nueve meses xD

Este jugador era pieza importante de su equipo, con 7.33 de CM, 8 goles, 2 asistencias y 2 veces mejor hombre en 21 partidos. Su lesión, dicen, es de ligamentos cruzados.

*toc toc*

Tesorero1.png Permiso señor

Kira-5.png ¿Si?

Tesorero1.png Mi señor satanas ya le cumplió su deseo

Kira-5.png ¿Cual?

Tesorero1.png El de lesionarle un jugador importante al Melilla

Kira-10.png

Tesorero1.png Ha sido un certero disparo a su rodilla izquierda, y yo tuve el honor de ayudar a Olbaid

Kira-11.png ¿Quien es Olbaid?

Tesorero1.png Mi señor

Kira-5.png ¿Y quien te pidio que lesionaras a Guede?

Tesorero1.png Queria hacerle un favor al míster

Kira-2.png ¡¡Pero yo quiero ganar sin ayudas!!

Tesorero1.png Todos dicen lo mismo, pero cuando las herramientas estan...

En fin, eche a este loco rapidamente, nadie quiere hacer trampas en ningún lugar, menos cuando no nos sirven, ¿que si el suplente de Guede nos hace un Hattrick? xD

Al partido. Probaremos táctica inedita, que tratara de generar más juego para nuestros delanteros, no desaprovechara las bandas y no perdera demasiado poder ofensivo. Es una 3-3-2-2 de la buena escuela.

Para ello, debutará como titular en la temporada el jugador Martinez, y Alex tendra un rol importante en el equipo, mientras los laterales quedaran fuera. Además, la banca cambia considerablemente.

Por parte de Melilla, sufrieron durante la semana la sensible perdida de Guede, pero en sus filas a Javier Orta, central que posee 7.52 de CM, además, Vicente e Iñigo Ros son de cuidado. Juegan un 4-4-1-1 pero de locales suelen ser más ofensivos.

En fin, veamos si el Linares remonta.

Partido del Viernes:

Algeciras 1-2 Badajoz

Partidos del Sábado:

Talavera 1–1 Cartagena

Écija 0-2 Ceuta

109027.pngMELILLA - LINARES 4212108.png

Formación

Melilla sin Guede, Linares con una revolución táctica. Veamos que sale de este encuentro.

Estadio: Municipal Alvarez Claros (capacidad para 12k)

Asistencia: 720

Historial: 0-0-1

Goleadores: Pablo Adrián Guede con 8 ; Moncho con 9

Asistidores: Yamal con 6 ; Martín Tártara con 7

Lesiones: Pablo Adrián Guede ; -

Sanciones: Juan Carlos Redondo ; -

Ultimo Partido del Melilla: 2-3 perdiendo ante Jaén en el Nuevo La Victoria.

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Nuestra impredecible presión, ordenada para Alex y Bouzu, nos dio resultado, y obtuvimos un gol rapidísimo tras que Alex forzara un mal pase de un defensa a su portero y Bouzu aprovechase para definir.

Fuimos superiores hasta su gol, donde ellos luego de este se agrandaron. Viendo como se dio el partido, por el momento esto es justo.

SEGUNDO TIEMPO

Siguió parejo, decidimos atacar, y a los 5 minutos de la decisión llego el gol, de tiro libre, de Ortiz.

A partir de allí, a retrasar nuestras lineas y jugar de contra, se que no se debe hacer con solo un gol de ventaja, pero por como venía el equipo no podía confiar en mi ataque ^^U

El partido se hizo de ida y vuelta, con mayor dominio de Melilla, pero no mayor numero de llegadas, y eso hizo que el juego simplemente se perdiese. Al final solo quedo lugar para el GOLAZO de Marín, quien desde 40 metros saco un portentisimo disparo que David (portero de ellos) no pudo parar.

RESULTADO FINAL

109027.png MELILLA 1-3 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

nohay.png

David, la seguridad en nuestro arco, quien junto a toda la defensa tuvieron una actuación excepcional.

RESULTADOS JORNADA 22

Alcalá de Guadaira 1-1 Jaén

Díter Zafra 0-1 Conquense

Extremadura 0-0 Don Benito

Marbella 0-1 Lorca

Sevilla B 0-1 Arenas CD

Tomelloso 3-1 Jerez

Sorprenden los excelentes resultados que han sacado los del fondo, especialmente Don Benito, quien a pesar de empatarle al lider no pudo evitar el quedar colista tras la victoria de Arenas en tierras sevillanas. Ahora Alcala de Guadaira y Sevilla B (este en promoción) sacan un punto más de ventaja sobre Díter Zafra, es decir, 5, mientras Tomelloso aún sigue lejos de la salvación a 7 puntos.

En la parte alta Extremadura mantiene la punta y la ventaja de 10 puntos sobre los escoltas, Cartagena y el recientemente agregado Badajoz. Cuarto, y finalizando el playoff, esta Lorca, un punto por debajo de Badajoz y uno por encima de Conquense y Ceuta.

PRÓXIMO ENCUENTRO

7446378.png

vs. Alcalá de Guadaira

dentro de 7 días en Municipal de Linarejos, por la vigésimo tercera de Segunda B

Volvimos a la victoria y estamos octavos.

Y jugamos bien, al fin, bastante bien, aunque sin superar al rival, no fue el bodrio que veniamos haciendo. Alex y Bouzu ahogaron las salidas rivales, luego, cuando entro Marín, Tártara paso de enganche y no se bajo el nivel en las presiones. El medio campo estuvo muy funcional y la defensa muy fuerte, y pensar que tenia dudas en Martínez por ser su primer partido en mucho tiempo, pero vaya partido que se ha clavado.

El lado negativo son los delanteros, Kepa fue el mejor y el más activo, pero aún no ha anotado con el equipo, mientras que Moncho y Bordi estan irreconocibles. Creo que en uno de estos partidos Biri tendrá alguna chance.

Por último, destacar que el rival jugó siempre con una punta excepto los 10 minutos finales antes del 3 a 1, por lo que la prueba será real cuando el oponente incluya a 2 delanteros, allí si que me quiero ver.

En fin, Mari Carmen me felicito despues del partido, estando muy contenta de la vuelta a la victoria y de estar nuevamente en una posición comoda en cuanto a nuestro objetivo se refiere.

Hasta la próxima xD

Bueno primero me alegra que el Linares cambiara la racha , segundo gol de mi pollo Marin que le va a sacar el puesto tarde o temprano al salsa ( que mal chiste ) y por ultimo espero que nunca el Worksop deba jugar con el Linares , si no pobre Morris xD

• Autor
Bueno primero me alegra que el Linares cambiara la racha , segundo gol de mi pollo Marin que le va a sacar el puesto tarde o temprano al salsa ( que mal chiste ) y por ultimo espero que nunca el Worksop deba jugar con el Linares , si no pobre Morris xD

Jeje, veremos si Marín puede o no, ahora tiene más chances debido a la táctica, pues, Tártara tambien puede jugar como enganche, puesto que ya domina, y cuando Alex o Bouzu no puedan estar, el es el reemplazante =P

Lo del final, pues, Satán para colmo es inglés, conoce muy bien el país xD

• Autor

4212108.pngCAPITULO 38: La maldición de los rivales pequeños 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Domingo 30 de Enero

Hoy enfrentaremos al Alcalá de Guadaira, equipo al que espero ganarle nuevamente por la mala relación que sostengo con su técnico, el señor Juan Carlos Ríos.

Para hoy saldremos con la misma táctica y alineación, con la única variante en los relevos, donde Alberto ingresará por Rubén Pastor.

Por su parte se espera un 4-4-2 inglés, donde sus mejores hombres, los únicos que superan 7.10 de CM, son todos defensores, Alex (central), Aurelio (lateral izquierdo) y José Antonio Leiva (portero), por lo que Ortiz tendrá que vulnerar su lado derecho.

Vamos a la fecha.

Partido del Viernes:

Badajoz 1-1 Extremadura

Pues bien, Extremadura aguanto a uno de sus escoltas como visita, y tiene muchas chances de terminar invicto.

Partidos del Sábado:

Ceuta 2–0 Algeciras

Jerez 2-0 Écija

4212108.pngLINARES – ALCALÁ DE GUADAIRA 7446378.png

Formación

Linares repetirá formación y espera que triunfe ante 2 delanteros.

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k)

Asistencia: 1072

Historial: 1-0-0

Goleadores: Moncho con 9 ; Sanlúcar con 5

Asistidores: Martín Tártara con 7 ; Rodolfo Andrés Orife con 6

Lesiones: - ; Javi Varas

Ultimo Partido del Alcalá de Guadaira: 1-1 con Jaén, en el Francisco Bono

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Muy parejo, aunque dominamos los ultomos 10 minutos.

Por el momento debería ser empate, pero ellos nos estan ganando gracias a un gol de Sanlúcar que ganó en el salto a Chico. Por lo que veo a los 3 centrales les cuesta marcar a los 2 delanteros, espero en el segundo tiempo levanten el nivel.

SEGUNDO TIEMPO

Fue aburrido los primeros 10 minutos, entro Bordi y llegó el peligro, y comenzamos a pasar por arriba al Alcalá.

Una lastima que solo se pudo entablar, su arquero estuvo fenomenal, y ni jugando 3-4-3 los últimos 5 minutos pudimos quebrarlo.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 1-1 ALCALÁ DE GUADAIRA 7446378.png

ACTUACIONES

nohay.png

José Antonio Leiva cumplió un labor fantastica y evito que su equipo perdiese en Linares.

RESULTADOS JORNADA 23

Arenas CD 0-2 Melilla

Cartagena 3-0 Tomelloso

Conquense 2-0 Talavera

Don Benito 1-2 Sevilla B

Jaén 1-1 Marbella

Lorca 2-0 Díter Zafra

Extremadura ahora se aventaja por 8 ante su único escolta, Cartagena. Con 44 esta Lorca, y con uno menos, Conquense, dentro de playoffs, Badajoz, fuera de playoffs y Ceuta, fuera de playoffs.

En la parte baja Sevilla B supera a Alcalá de Guadaira por 2 puntos, y los de Guadaira caen a promoción. Aunque no están muy preocupados por caer a descenso directo, le han sacado 6 puntos de distancia a Díter Zafra, su inmediato perseguidor. Tomelloso, Arenas CD y Don Benito son los demás equipos en el pozo.

PRÓXIMO ENCUENTRO

1684.png

vs. Marbella

dentro de 7 días en Municipal de Marbella, por la vigésimo cuarta de Segunda B

Caemos al noveno puesto, aún estando en el objetivo. Es increíble lo que atajo su portero hoy, me voy con una bronca terrible al no poder ganar, pero con una alegría al ver que ha vuelto a anotar un delantero luego de mucho mucho tiempo. Sin dudas Bordi se ha ganado la titularidad hoy, esperemos que le dure.

Hasta la próxima xD

Siempre pero siempre, a mi tambien me pasa me complican los chicos y me amargan la vida, en fin...se aleja el sueño de play-off pero el objetivo al menos se esta logrando... xD

• Autor
Siempre pero siempre, a mi tambien me pasa me complican los chicos y me amargan la vida, en fin...se aleja el sueño de play-off pero el objetivo al menos se esta logrando... xD

Pues a mi siempre me ha complicado uno que otro, pero no tantos como en esta temporada xD

He perdido ante Sevilla B (no chico, pero de la parte baja), empatado ante varios como Alcalá de Guadaira, Don Benito o Arenas CD y ganado con dificultad ante alguien como Tomelloso, es decir, de los nombrados, 5 de los 6 que se reparten el ultimo puesto, siendo Díter Zafra el único que falta, a quien le he ganado sin problemas (al igual que a Alcalá y Sevilla B en la primer rueda)

Pero si, como dices, el equipo esta logrando el objetivo, aunque hay que estar atentos, pues, entre el sexto y el decimocuarto las diferencias son minimas, en puntos, por lo que una mala racha (toco madera) puede dejarnos fuera del "minimo doceavo" que tengo como objetivo.

En fin, gracias por escribir ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.