Jump to content

Featured Replies

• Autor

4212108.pngCAPITULO 39: Vuelve el goleador4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Domingo 6 de Febrero

Bienvenidos nuevamente.

Hoy nos enfrentaremos a Marbella, equipo de la mitad de tabla, en un encuentro que puede ser complicado, pero sobretodo, es clave ya que es el anterior al derby.

Mantendremos la táctica, aunque agregaremos la orden de tirar el offside en un intento de no sufrir por nuestras bandas. El pasado partido tuvimos problemas en ese sector durante el primer tiempo (en el segundo Alcalá no hizo nada de nada), y quiero ver si con esto puedo controlar el problema sin modificar el esquema. En la alineación, figura Bordi en lugar de Moncho, quien salió ya que, a mi parecer, ha sido más flojo que Kepa.

Marbella vendrá a jugar su seguro 4-4-2 ingles, destaca José Miguel, arquero argentino, quien posee una CM de 7.60, siendo no solo el segundo mejor arquero de la liga sino el segundo mejor jugador de esta. Rafa, portero del Lorca, lo supera por apenas 1 centesima. Además, los mediocentros Cipri y Carlos Rivera poseen 7.50 de CM, y estos 3 jugadores son el verdadero nivel de Marbella, por lo tanto hay que cuidarse.

En fin, vamos a lo sucedido

Partido del Viernes:

Extremadura 2-0 Ceuta

Partidos del Sábado:

Algeciras 0–1 Jerez

Sevilla B 2-1 Badajoz

1684.pngMARBELLA - LINARES 4212108.png

Formación

Marbella con una táctica dispuesta a copar las bandas, Linares con la confirmación de Bordi como abridor.

Estadio: Municipal de Marbella

Asistencia: 1032

Arbitro: Desconocido

Historial: 0-0-1

Goleadores: Lluis con 10 ; Moncho con 9

Asistidores: Cipri y Jesús Panadero con 4 ;

Lesiones: José Manuel Salido y Dani Carrasco ; -

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Marbella: 1-1 ante Jaén en el Nuevo La Victoria

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

Edu Espada (F RC, ESP, 23 años, € 40k al Leganés)

PRIMER TIEMPO

Fuimos muchos mejores, dominamos el encuentro y Marbella solo podía llegar a través de disparos largos o pelotas paradas.

Pero Marbella tenía un plan secreto, y lesiono a Bordi y a Sergio en 2 minutos (Sergio salió bastante después debido a que Marbella no tiraba el balón afuera para atenderlo 66). De todas formas, en el 44, Moncho, en su primera intervención, rompió el poste izquierdo de Miguel.

En fin, con 2 cambios obligados, habrá que aguantar el fisico en el segundo tiempo, y espero que las lesiones no sean graves, pues, el derby es el partido más importante de lo que queda en el año, asi tengamos que pelear por playoff de ascenso o por no caer a puestos bajos.

SEGUNDO TIEMPO

Mucho más parejo, y después del gol de Moncho, Marbella tomo el control hasta el minuto 80 u 85, donde perdió la cordura poniendo un 2-3-5 que lo único que le generaban eran Offsides.

Final, y un gran resultado para enfrentar en la próxima al Jaén, dependiendo de las lesiones.

RESULTADO FINAL

1684.png MARBELLA 0-1 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

nohay.png

David, nuevamente, el hombre importante de una defensa que cada día mejora con 3 en el fondo.

RESULTADOS JORNADA 24

Alcalá de Guadaira 0-2 Arenas CD

Díter Zafra 0-2 Talavera

Lorca 1-1 Jaén

Melilla 2-1 Don Benito

Tomelloso 1-2 Conquense

Écija 0-1 Cartagena

Extremadura le sigue sacando 6 a Cartagena, mientras Conquense, a dos de Cartagena, y Lorca, a 3, son quienes están dentro de playoffs, y quienes les acechan, Badajoz y Ceuta, a 2 puntos de Lorca.

En la parte baja Alcalá de Guadaira perdió un partido importantísimo, y Sevilla B le saco 5 puntos de ventajas en la pelea por no entrar en promoción. Para alcanzar a Alcalá, todo sigue igual.

PRÓXIMO ENCUENTRO

2095.png

vs. Jaén

dentro de 7 días en el Nuevo La Victoria, por la vigésimo quinta de Segunda B

Alcanzamos el séptimo lugar con el resultado de hoy, y estamos a 8 puntos de playoff, lo que parecería difícil alcanzar.

Hoy jugamos un gran partido, y espero ante Jaén se repita, además, mantuvimos la valla en cero luego de varias fechas, algo a lo que le venía prestando importancia, otra más, Moncho volvió al gol en el mejor momento posible, esperemos que todas estas buenas puedan servirnos ante Jaén.

Además, Sergio y Bordi no tienen lesiones, lo que les sucedió en el partido fueron golpes duros, y por precaucion a no causar una lesión grave, el fisioterapeuta les ordenó no continuar, bien por el, aunque durante el encuentro me asusto.

En fin, hasta la próxima xD

Editado por NIDOKING

Nada de 12° , los ultras como minimo queremos el 6° puesto que si no va a haber quilombo , ademas ojo con satan y Morris que se van a venir los hoolingans Tigers y se pudre todo , por ultimo no podemos perder esos puntos en casa , juga 4-5-1 con ese equipo haceme caso xD

Edito buena la ultima victoria , igual sigo pensando lo mismo sobre la tactica pero me queda una duda jugas con Ecija o Jaen? xD

• Autor
Nada de 12° , los ultras como minimo queremos el 6° puesto que si no va a haber quilombo , ademas ojo con satan y Morris que se van a venir los hoolingans Tigers y se pudre todo , por ultimo no podemos perder esos puntos en casa , juga 4-5-1 con ese equipo haceme caso xD

Edito buena la ultima victoria , igual sigo pensando lo mismo sobre la tactica pero me queda una duda jugas con Ecija o Jaen? xD

Estos ultras no se conforman con nada, hasta hace dos semanas era el octavo, ahora es el, por el momento, improbable sexto puesto xD

Próxima fecha, el derby ante Jaén, es jornada 25, y veras porque, por el momento, el sexto puesto es improbable.

Sobre Satan y Morris, pues, creo que Satan cierta vez lesiono de gravedad a un tal Tomkins y salvó su pellejo, eso si, yo NO quiero que lesione a Morris, ni queria que lesionase al rey David, pero se ve que su señor Olbaid no contempla estas cosas xD

Por ultimo, en casa andamos algo mal, pero de visita estamos funcionando bastante mejor de lo que veniamos haciendolo en toda la temporada, esperemos sea asi, pues, se viene el derby.

Sobre la táctica, los laterales no me han funcionado, solo Rubén Pastor supera el 7.00 en calificacion media, además, la linea de 3 centrales viene funcionando bien, sin mayores ni menores, por lo que si saco un delantero seria para ingresar a un volante contención, que, al igual que en el puesto de enganche, tengo solo 2, Sergio y Ulises (enganches son Alex y Bouzu), y la tercera opción es Martín Tártara en ambos puestos, alguien que solo trata de adaptarse a esas posiciones desde el entrenamiento (ya es M RC, ahora esta aprendiendo AM C), por lo que estamos muy cortos de material para intentar algo así. Además, la delantera esta muy debil como para sacarle un elemento más <.<

En resumen, veo muy dificil jugar 3-6-1 con este plantel, principalmente, porque no he conseguido un volante contención en el mercado invernal, o al menos, un jugador que cubra las posiciones de defensa central y volante contención :(

Sobre jugar 4-5-1, sin dudas lo haré en algunos partidos, de hecho, pensaba usarlo contra Jaén con la formación: David; Rubén Pastor, Chico, Martinez o Suarez, Calderón; Tártara, Sergio, Ulises, Ortiz; Alex; Moncho o Bordi, pero al convertir Moncho en la ultima jornada, y Bordi en la penultima, decidi que era mejor postergar la opcion de jugar esta tactica cerrada cuando enfrentemos de visitante a algunos de los puestos de arriba =P

Luego, otras tácticas, la 4-4-2 rompepiernas no la usaré más luego del 0-4 ante Extremadura ^^U, la 4-4-2 en rombo, o con Ortiz adelantado, esta considerada, aunque no tanto, y la 3-4-3 la utilizo muchas veces cuando el equipo necesita gol (Bouzu deja de ser enlace para ser delantero), y no descarto algun día comenzar con ella ante un rival que comience con 3 defensas (son muy pocos, hasta creo que no hay)

En fin, vaya resumen de tácticas :(, pero creo que explica bien la situación de plantel que tengo ^^U

Saludos :(

• Autor

4212108.pngCAPITULO 40: Derby 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Lunes 14 de Febrero (vaya día de mierda)

personaje6.png Zi no venzé, tu reinado deberá acabá

Tesorero4.png  El equipo esta ansioso por el partido

personaje8.png Futbol, futbol, todo futbol. Deberian preocuparse más por los ancianos

relator2-CT.png ¿Derby? Es un encuentro sin importancia

estrella.jpg ¡Romperemen Culens!

R07-c.jpg Si ganamos por más de 3 goles le perdonaré sus 14 meses de renta a Don Ramón

Ultra-Linares.png Mira hombre, viajaremos y esperemos ser premiados con una victoria

Tesorero3.png ¡Orale! Pos los clásicos siempre salen chingones

mari-11.png Si pierde le quitaré la ampliación de entrenamientos

Así empezo la semana, y eso esperaba la gente de mi...

Durante la semana se hablo mucho con el técnico rival, Juan Carlos Álvarez, de que este partido iba a ser un gran espectáculo para los aficionados y demás. Es extraño, pero Álvarez tiene una buena opinión de mí (“siente que los dos pueden ser amigos”) y no pienso arruinarla por un derby, pues, me puede servir para fichar xD. De hecho, es tanta la buena onda que Álvarez dijo que “esperara a que el mejor equipo gane”, un comentario no común en espera a un derby.

Saldremos con la misma disposición táctica, con la novedad de que Moncho ingresará por Kepa. El goleador del equipo ha anotado la pasada jornada y no puedo dejar de pasar ese dato, pues, espero repita hoy.

Por parte del Jaén, saldrán a jugar con su 4-5-1 y sigue teniendo en su hombre más importante a la bestia de Juan Antonio Navarro, 7.50 de CM, 5 goles, 7 asistencias y 5 veces mejor hombre del partido. Tambien es de destacar Antonio Gómez, volante derecho y el central José María Cidoncha.

En fin, el derby comienza.

Partido del Viernes:

Extremadura 1-1 Cartagena

Y asi, Extremadura se asegura el mantener distancias con el Cartagena, y con pocos duelos difíciles por disputar, estaría lógicamente clasificado

Partidos del Sábado:

Algeciras 2-2 Conquense

Melilla 0-1 Ceuta

2095.pngJAÉN - LINARES 4212108.png

Formación

El duelo se desarrollara en la poblada zona del mediocampo, aquel que se sobreponga en ese sitio, dominará el encuentro.

Estadio: Nuevo La Victoria

Asistencia: 2537

Historial: 0-1-0

Goleadores: Antonio Gómez y Sergio Cruz con 7 ; Moncho con 10

Asistidores: José Antonio Navarro con 7 ; Martín Tártara con 7

Lesiones: - ; -

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Jaén: 1-1 ante Lorca, en el Francisco Artés Carrasco

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

Valenciano (M L, ESP, 23 años, € 2k al Lucentino Ind.)

PRIMER TIEMPO

Muy buen primer tiempo, con ocasiones para ambos y dominio de ambos.

Sin dudas, se esta viendo un muy lindo derby, pero los aficionados esperan un gol y yo espero sea de mi equipo.

SEGUNDO TIEMPO

Misma temática del primer tiempo, y nadie pudo quebrar el cero.

Nosotros no podiamos llegar a disparar al arco, increíblemente, y Jaén tuvo un par de jugadas claras, pero su puntería no fue lo mejor de ellos el día de hoy.

RESULTADO FINAL

2095.png JAÉN 0-0 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

nohay.png

Iñigo Vallejo tuvo una destacada actuación en el primer tiempo, y aunque en la segunda etapa no fue exigido, fue lo suficiente para erigirse como figura.

RESULTADOS JORNADA 25

Alcalá de Guadaira 0-1 Badajoz

Díter Zafra 2-2 Tomelloso

Lorca 1-0 Arenas CD

Marbella 3-0 Don Benito

Sevilla B 1-1 Jerez

Écija 0-2 Talavera

POSICIONES JORNADA 25

En las posiciones de playoff se mantienen los mismos de la anterior jornada, asechados por Badajoz y Ceuta, quienes estan a 1 punto de ingresar.

PRÓXIMO ENCUENTRO

4212114.png

vs. Lorca

dentro de 7 días en Municipal de Linarejos, por la vigésimo sexta de Segunda B

Caemos a la octava posición, pero seguimos a 8 de playoff.

El golpe de Marín resulto ser una lesión, estará fuera por una semana, y seguramente se le dará descanso a el, ingresando Chus, quien esta ordenado a entrenar como volante derecho, a la banca.

En fin, se jugó un clásico muy igualado, pero bien jugado. El equipo mostró actitud y atacó de visitante a su rival, por lo que me voy muy contento. En fin, la semana que viene llegara a Linares un rival durisimo, que esperemos podamos saber vencer, pues no quiero perder más puntos de local.

Hasta la próxima xD

Le robamos un empate al clásico...ahora se viene jodido contra el Lorca....

Suerte Nido xD

Primero decir que el balance de la temporada es bueno ya en un aspecto , no se perdio con el clasico y poderoso rival , segundo estas jugando casi con 4 delanteros y no llegas , la cuestion es que falta generacion de futbol si Bouzu y Alex juegan un poco mas retrasados a lo Riquelme veras que no solo ganaras en seguridad defensiva , manejo del balon pero por sobre todo y aunque sea paradojico llegaras mucho mas NOTA si te molestan mis charlas sobre tu tactica pues solo dime y no lo hago mas xD

• Autor
Le robamos un empate al clásico...ahora se viene jodido contra el Lorca....

Suerte Nido xD

Sip, empatamos ambos clasicos, estoy muy contentos de terminar invictos en ese aspecto, aunque para nada alegre, pues, no gane XP

Gracias por la suerte ^^

Primero decir que el balance de la temporada es bueno ya en un aspecto , no se perdio con el clasico y poderoso rival , segundo estas jugando casi con 4 delanteros y no llegas , la cuestion es que falta generacion de futbol si Bouzu y Alex juegan un poco mas retrasados a lo Riquelme veras que no solo ganaras en seguridad defensiva , manejo del balon pero por sobre todo y aunque sea paradojico llegaras mucho mas NOTA si te molestan mis charlas sobre tu tactica pues solo dime y no lo hago mas xD

Primero que nada, no me molestan tus comentarios EN LO MÁS MINIMO, es más, me han ayudado mucho ya que, con todo lo que te respondí, he descubierto muchas debilidades en la formación del plantel y varios puntos a reparar, además, con lo que recien me acabas de apuntar, seguramente podré mejorar mucho más de lo que hice en el enfrentamiento ante Lorca, que recién termino de jugar y que ahorita posteare.

Por favor, nunca dejes de comentar tus criticas ni tus sugerencias, ni en esta, ni en ninguna historia, por que son, a ciencia cierta, la mejor recompenza que alguien puede recibir al hacer una historia.

En fin, probaré el retraso de Bouzu y Álex en mi primer encuentro como visitantes, de locales quiero tener las lineas lo más adelantadas posible xD , pero de visitante, donde se necesita ser más precabido, lo probaré, y veremos si así pueden cumplir el cometido de generar fútbol, ahogar las salidas rivales y tener más seguro el mediocampo, que sería una tercera y nueva función.

En fin, a postear el último partido del día xD

Editado por NIDOKING

• Autor

4212108.pngCAPITULO 41: One Hot Minute 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Lunes 21 de Febrero

Buenos días, nuevamente tengo el agrado de escribirles, espero ustedes tengan el agrado de leerme =)

Gracias a una buena charla que tuve con un colega inglés, John Smith, he llegado a la conclusión de que deberé fichar cuidadosamente para la próxima temporada, y tratar de ser lo más polifuncional posible. Si bien he dicho, o eso creo, a principio de temporada que es uno de mis objetivos, ahora comenzaré a trabajar en ello pensando que para el 2005 querré dos centrales que también puedan jugar de laterales, o en su defecto, de volante contención.

Con esto, ya le he renovado contrato a Martínez (cobrara € 975, es decir, € 25 menos que el anterior contrato, y ha firmado hasta Julio de 2006), quien viene respondiendo y forma parte del club, y Marcos Suárez comenzará a entrenar como lateral derecho por si las moscas. Es muy probable que Chus no continue en la institución de progresar esta idea, pero nada esta dicho del todo. Además, ya como certeza, a Antonio Calderón no se le intentara renovar el prestamo, aunque contara con minutos, si es posible, avanzada la temporada.

La gran noticia de la semana, para mi, fue que en el Racing-Villarreal del miércoles debuto Antoñete, quien usa nada más y nada menos que el número 4 en su camiseta, sin dudas, todo un honor para cualquier central europeo. Jugó como lateral derecho los 90 minutos, posición en la que nunca había jugado oficialmente (si en un amistoso). Su nivel, por lo tanto, no fue del todo bueno, pero alcanzó para empatar a 2 en un partido importante para el Racing, quien tiene alguna chance de salvarse del descenso aún.

Nosotros repetiremos táctica una vez más, y además, alineación. No hay mucho más por destacar más que el ingreso de Chus en la banca por el lesionado Marin.

Por parte de Lorca, juegan el 3-5-2 / 5-3-2 que es algo temible para nuestra táctica, aunque no del todo. Cuentan con Rafa, arquero que es una de las figuras del torneo, Javier Gurrutxaga, central que hoy por suerte no jugará, y Sergio Francisco, peligroso centrodelantero, como los jugadores que mas han rendido en esta temporada.

En fin, vamos a la fecha.

Partido del Viernes:

Cartagena 3-0 Algeciras

Este resultado acabó con Lucas, el ahora ex-técnico de Algeciras. Se habla de Enrique Martín, Andoni Goikoetxea, Marco Antonio Boronat y Tomeu Llompart como posibles reemplazantes.

Partidos del Sábado:

Badajoz 3-1 Melilla

Jerez 0-0 Extremadura

4212108.pngLINARES - LORCA 4212114.png

Formación

Mientras Linares sale con su esquema habitual, Lorca cambia a un 4-4-2 algo más ofensivo tratando de aprovechar las bandas.

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k)

Asistencia: 1501

Historial: 0-0-1

Goleadores: Moncho con 10 ; Sergio Francisco con 12

Asistidores: Martín Tártara con 7 ; Bomba con 5

Lesiones: Marin ; Antonio Robles, Javier Gurrutxaga y Aitor Huegún

Sanciones: - ; Leo

Ultimo Partido del Lorca: 1-0 venciendo a Arenas CD, en el Francisco Artés Carrasco

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

Juan José Morrillas (D/DM R, ESP, 23 años, € 2k al Guadix)

PRIMER TIEMPO

Que bonito estamos jugando por el momento, dándole un baile a un equipo que está en playoffs y quiere seguir allí.

Bordi convirtió en la primer oportunidad del encuentro y eso pareció aplastar la moral de Lorca, quien solo llegó tras tibios contraataques.

Esperemos mantener el nivel para la segunda mitad.

SEGUNDO TIEMPO

Se destapó el equipo.

Dani Bouzu fue el puto amo del segundo tiempo, imparable, se ha burlado de todos los defensas, los ha pasado casi siempre como si nada.

Gabriel Bordi fue otro gran jugador, movedizo, explosivo, muy peligroso y gran generador de huecos en la defensa rival, y estrelló un tiro en el poste.

Martín Tártara tuvo una actuación espléndida, prolijita, dando muchos pases profundos, tanto jugando por la derecha o por el centro, cuando Alex salió.

Que decir de Sergio, que estuvo solido en el mediocampo y cortó muchos avances, o de Marcos Suárez, quien anuló completamente a Sergio Francisco, dejándolo en ridículo.

Por ultimo, la alegria enorme de que Kepa haya convertido, esperamos vengan muchos mas, además, jugó muy bien con la pelota, pasando varias veces a su marcador como si no existiese.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 3-0 LORCA 4212114.png

ACTUACIONES

nohay.png

Dani Bouzas la rompió, no hay más palabras que esa para calificar todo lo que hizo en el segundo tiempo.

RESULTADOS JORNADA 26

Arenas CD 4-2 Marbella

Ceuta 1-0 Sevilla B

Conquense 0-0 Écija

Don Benito 0-1 Alcalá de Guadaira

Jaén 3-0 Díter Zafra

Talavera 2-1 Tomelloso

Extremadura pierde otros 2 puntos de distancia contra Cartagena, quien se aparta por solo 3 puntos de Badajoz y Ceuta, quienes están en playoff. A uno del playoff quedan Lorca y Conquense.

En la parte baja todo igual, excepto que Arenas CD es quien esta ahora decimoséptimo, a 7 puntos de ir a promoción, y que Alcalá de Guadaira está a 3 puntos de la salvación, llamada Sevilla B.

PRÓXIMO ENCUENTRO

814846.png

vs. Díter Zafra

dentro de 7 días en Municipal de Linarejos, por la vigésimo septima de Segunda B

Seguimos octavos, pero ahora, descontamos 1 punto y estamos a 7 de playoff. Si queremos alcanzar eso, debemos ganar casi todo.

Sobre el partido, solo decir que fue el mejor que he disputado hasta aquí, y que ofreceré el *.pkm a quien lo desee.

En las malas noticias, Álex estará una semana fuera, por lo que fue un error mio mantenerlo mucho tiempo y sacarlo cuando vi que su calificación bajó, esto significa que Tártara jugará 90 minutos de enganche, que Marin será titular y que Chus seguirá entre los relevos.

Hasta la próxima xD

Bueno primero felicitaciones por el buen futbol que se vio en el ultimo partido , segundo gracias por aceptar la sugerencia aunque no la uses es bueno que podamos discutir de tacticas , tercer aunque sea por lesion de Alex que no es bueno me alegra que mi pollo juegue xD , ah y los ultras estan tranquilos ... por ahora :xD

• Autor
Bueno primero felicitaciones por el buen futbol que se vio en el ultimo partido , segundo gracias por aceptar la sugerencia aunque no la uses es bueno que podamos discutir de tacticas , tercer aunque sea por lesion de Alex que no es bueno me alegra que mi pollo juegue xD , ah y los ultras estan tranquilos ... por ahora :<!--emo&:medescojono:-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias por los comentarios xD

Hoy jugue 4 partidos, 3 como locales, y uno como visitante, asi que tu táctica ya fue experimentada, luego cuando veamos el partido, fue frente a Don Benito, podremos ver un poco más de ella xD

Sobre Marín, pues, solo decirte que verás sus actuaciones en instantes =P

Saludos ^^

Bueno como nos violamos al Lorca, sin dudas una gran sorpresa, felicitaciones :medescojono:

Esperamos los resultado de la táctica de John :xD

Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.