Jump to content

Featured Replies

• Autor

4212108.pngCAPITULO 42: The scene replays a million times 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Domingo 27 de Febrero

Hoy esperamos repetir una actuación similar a la de la jornada anterior, pues, el rival es mucho más debil y necesitamos seguir puntuando para asegurarnos el doceavo puesto lo antes posible.

El equipo saldrá con el mismo esquema, pero con algún cambio de nombres, pues Martín Tártara será enlace, Marin entrará a jugar por derecha y Kepa entrará en la delantera, quienes salen son Álex, lesionado y fuera de la convocatoria, y Moncho, quien ira al banco de suplentes.

Díter Zafra viene con una pesima racha sobre los hombros, y esperemos no la quieran romper de visitantes, hace 8 partidos que no conoce la victoria, y en esos 8 le han anotado. Al parecer, los refuerzos de invierno, 4 en total, no han podido darle la levantada final que el equipo podía dar en algún momento, y hoy se encuentran sumergidos en el descenso directo, y con pocas chances de salir.

Juegan habitualmente un 3-5-2 / 5-3-2 y sus jugadores destacados son Maxi, defensor central, e Iñigo, lateral izquierdo. Aunque, sin mucha CM, hay que hacerle mención al delantero Juanjo, quien es el máximo anotador y asistente del equipo rival.

En fin, basta de bla bla, metamosno en la fecha.

Partido del Viernes:

Conquense 1-1 Extremadura

Partidos del Sábado:

Badajoz 0-0 Marbella

Talavera 4-0 Algeciras

4212108.pngLINARES – DÍTER ZAFRA 814846.png

Formación

Ambos equipos salen con planteos similares.

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k)

Asistencia: 1460

Arbitro: Desconocido

Historial: 1-0-0

Goleadores: Moncho con 10 ; Juanjo con 5

Asistidores: Martín Tártara con 7 ; Juanjo con 5

Lesiones: Álex ; -

Sanciones: - ; Abel

Ultimo Partido del Díter Zafra: 3-0 perdiendo ante Jaén, en el Nuevo La Victoria

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

Agustín (M C, ESP, 20 años, € 8k desde Manzanares)

Ricardo (M C, ESP, 20 años, a préstamo desde Numancia)

Juanpe (S C, ESP, 23 años, a préstamo desde Atlético Madrid)

Oli (D C, ESP, 22 años, a préstamo desde Levante)

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Se jugó muy bien, pero Díter Zafra estuvo muy cerrado atrás, y no se le pudo romper la barrera de 5 defensas, quienes contuvieron bien nuestras opciones.

Veremos en el segundo tiempo como se mejora.

SEGUNDO TIEMPO

Inreible, Díter Zafra se vino a encerrar atrás, con 9 hombres defendiendo todo el tiempo, y no pudimos quebrarlos con nada. No puede ser que nos jodan así los equipos chicos.

Se intento de todas formas, jugamos 25 minutos con la táctica de John, los 10 primeros con la que es habitual y los 10 ultimos con todos los volantes en posición de mediapunta (menos sergios), y a pesar de tener clarísimas en estos ultimos 10 minutos, Almansa creció muchísimo, sacándole remates dificilísimos a Moncho, Bouzu (x2) y Chus.

En fin, otra ves nos frena un equipo que esta en la zona baja, que tremenda maldición, por Deoxys.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 0–0 DÍTER ZAFRA 814846.png

ACTUACIONES

nohay.png

Eduardo Almanza fue la figura de hoy, quien por momentos, parecia que no se le iba a poder hacer un gol ni siquiera atajando el en el Arco Iris.

RESULTADOS JORNADA 27

Arenas CD 2-3 Jaén

Cartagena 2-0 Sevilla B

Ceuta 3-0 Alcalá de Guadaira

Don Benito 5-2 Lorca :medescojono:

Jerez 6-0 Melilla

Tomelloso 0-3 Écija

¿Perderá muchos partidos al hilo Lorca? Cuando perdió su invicto en la rueda anterior, eso paso, y ahora, perder ante Don Benito, y que le conviertan 5, parece ser señal de lo mismo. Lorca se cae del playoff y queda a 2 puntos, a 1 de entrar queda Conquense, y quienes estan son Badajoz, Ceuta, Cartagena y el líder Extremadura, quien ahora solo lleva cuatro de ventaja a su escolta.

En la parte baja no hay novedades.

PRÓXIMO ENCUENTRO

814593.png

vs. Arenas CD

dentro de 7 días en Municipal de Linarejos, por la vigésimo octava de Segunda B

Seguimos octavos y seguimos a 7 del playoff, la suerte nos ayuda en eso, pero, de haber Ganado hubiesemos estado a 5, y estoy con mucha bronca por empatar ante alguien que seguramente jugará tercera división la próxima temporada.

El golpe de Chus lo dejará lesionado por apenas 3 días, asi que no es nada por suerte.

En fin, esperemos que en la próxima fecha podamos vencer, pues, nos enfrentamos a otro puto equipo chico...

Hasta la próxima xD

Editado por NIDOKING

• Autor
Bueno como nos violamos al Lorca, sin dudas una gran sorpresa, felicitaciones :medescojono:

Esperamos los resultado de la táctica de John :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Un saludo xD

Pues yo la verdad no lo podía creer, en el segundo tiempo Dani Bouzu estuvo.... *¬*

Hubo una jugada donde comenzo desde el circulo central, se tiro a la izquierda, casi hasta la esquina del campo, pasandose unos 3 rivales, luego encaró al area, pasó nuevamente al "4" y cuando le salió el central le puso un pase gol perfecto a Bordi, que por desgracia estrelló en el poste, que sino, era el gol del año *¬*

En fin, ahora viene Arenas, despues, Don Benito y la táctica de John xD

Saludos ^^

• Autor

4212108.pngCAPITULO 43: Al final si eran Arena ^^ 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Domingo 6 de Marzo

Bienvenidos.

Otra vez nos enfrentaremos a un equipo chico, esta vez, el Arenas CD, que es el que más cerca está de la promoción, pero a la vez, tiene muy difícil el llegar a ella. Para el partido hemos visto lo siguiente:

Sergio se lesiono durante la semana, por lo que no podremos contar con el, e ingresará Ulises. Ademas, Alex recuperado reingresara al equipo, saliendo Marin, y Calderon ira a la banca. La táctica será la misma, esperando repetir los dos ultimos juegos, pero queriendo convertir, que no sucedió en el último.

Arenas CD no tiene una figura en particular, solo un jugador supera el 7.10 de CM y eso es mucho decir, y además son el tercer equipo más goleado. Juegan 3-5-2 / 5-3-2, por lo que deberíamos estar atentos a lo que puedan hacer por las bandas.

En fin, vamos a la fecha.

Partido del Viernes:

Extremadura 3-1 Talavera

Partidos del Sábado:

Lorca 0-1 Badajoz

Melilla 1-2 Cartagena

4212108.pngLINARES – ARENAS CD 814593.png

Formación

Arenas CD saldrá con un 4-4-2 inglés para poner todas sus fuerzas en las bandas.

Asistencia: 1359

Historial: 0-1-0

Goleadores: Moncho con 10 ; Luismi con 6

Asistidores: Martín Tártara con 7 ; Nene con 3

Lesiones: Sergio ; -

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Arenas CD: 2-3 perdiendo ante Jaén, en el Municipal de Armilla

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

Rafa Payán (S C, ESP, 24 años, € 4k al Plasencia)

Manuel Rojas (GK, ESP, 25 años, € 2k al Parla)

PRIMER TIEMPO

Que hijos de puta. Al igual que en la primer rueda, los hijos de puta estan haciendo un partido Parejisimo, ¿cómo mierda estan tan abajo?

Como sea, esta vez estamos de locales, y estamos generando el doble de llegada, lo que no le quita ni lo duro al equipo rival, por lo que pudimos marcar un gol, de la mano de Álex, y en una contra, Cristóbal se llevo puesto a Kepa, por lo que Ortiz puso el 2-0.

Al segundo tiempo saldremos más tranquilo.

SEGUNDO TIEMPO

Pfff, retrase todas las lineas del mediocampo (es decir, tenia DM L, DM C, DM R y dos M C) como en partidos anteriores para jugar de contra todo el segundo tiempo y les liquide el partido en 10 minutos. Para colmo, Pedro nos regaló prácticamente un penal, ¿habrá pensado que esto era Handball? sepa, pero ha sido un penal estupido el que cometió.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 4–0 ARENAS CD 814593.png

ACTUACIONES

nohay.png

Álex regresó con toda la fuerza y el fue el gran generador de juego de esta noche.

RESULTADOS JORNADA 28

Alcalá de Guadaira 0-3 Jerez

Algeciras 1-1 Tomelloso

Díter Zafra 0-2 Écija

Jaén 1-0 Don Benito

Marbella 0-1 Ceuta

Sevilla B 1-1 Conquense

Los playoff se hacen más difíciles de acceder, ya que Conquense, quinto clasificado, esta a 3 de Badajoz, el cuarto. Por la pelea del titulo, Extremadura mantiene su ventaja y espera no empatar mucho más.

En la parte de abajo, destacar que Sevilla B le ha sacado un punto más a Alcalá de Guadaira por la lucha de no jugar promoción, y ya van 4.

PRÓXIMO ENCUENTRO

6706375.png

vs. Don Benito

dentro de 7 días en Municipal, por la vigésimo novena de Segunda B

Al fin llegamos al septimo lugar, pero seguimos a 7 puntos ya que los que estan en playoff no afojan =(

En fin, le dimos una tunda a un rival de la parte baja, era hora, y esperemos que en la próxima semana tambien podamos ganar, ya que luego se hara muy difícil sumar <.<

Por ultimo, no solo Mari Carmen me ha felicitado, sino tambien los fans :medescojono:

En fin, hasta la próxima.

Bueno 4 puntos de 6 no esta mal , esta bien que en casa hay que sumar todo pero bueno , la idea es no perder :medescojono:

• Autor
Bueno 4 puntos de 6 no esta mal , esta bien que en casa hay que sumar todo pero bueno , la idea es no perder xD

Bueh, pero cuando empatas con Díter Zafra te dan ganas de... :medescojono:

Pero bueh, ahora se viene Don Benito xD

• Autor

4212108.pngCAPITULO 44: Anotaron los 3 :medescojono:4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Lunes 14 de Marzo

Hola a todos de nuevo, ya falta muy poco para el final, solo 10 jornadas, y el objetivo esta casi consumado, asi que no puedo hablar mucho, nomás del partido.

Sergio estuvo lesionado toda la semana, por lo que Ulises mantendrá la titularidad, y esas son las novedades en la alineación. En la táctica, los enlaces saldrán más retrasados, y esas son todas las novedades. Como verán, no tengo mucha preocupación por enfrentar al supercolista (super porque es incluso peor que el Haro del grupo III) y espero esto no me juegue en contra.

Por parte de Don Benito, vienen con 4 lesionados, 3 de estos titulares, ufff. Todos sus jugadores no llegan al 7.00 de CM excepto 4, Manuel, delantero lesionado, Coscollá, volante derecho lesionado, Serrano, volante izquierdo, y Guirado, lateral izquierdo. Viendo esto vemos que su lado derecho es el más debil, y tambien el centro =D, en fin. Paquetes.

En noticias que no se relacionan al club, Enrique Martín ha asumido como nuevo manager del Algeciras.

En fin, vamos a la fecha.

Partido del Viernes:

Badajoz 3-1 Jaén

Partidos del Sábado:

Ceuta 0-0 Lorca

Écija 2-0 Algeciras

El empate entre Ceuta y Lorca debería beneficiarnos ^^

6706375.pngDON BENITO - LINARES 4212108.png

Formación

Don Benito sale con lo que puede, Linares con lo que tiene.

Estadio: Municipal (capacidad para 7k)

Asistencia: 726

Historial: 0-1-0

Goleadores: Teo con 8 ; Moncho y José Manuel Ortiz con 10

Asistidores: Juan Manuel Serrano con 6 ; Martín Tártara con 7

Lesiones: Francisco Javier Coscollá, Manuel, Vásquez y Juanma ; Sergio

Ultimo Partido del Don Benito: 1-0 perdiendo ante Jaén, en el Nuevo La Victoria

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

Manuel (F C, ESP, 36 años, € 2k desde Extremadura)

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

Vicente (D L, ESP, 29 años, € 30k al Plasencia)

PRIMER TIEMPO

Me pregunto si están jugando en realidad. Creo que deberé adelantar a los enganches para la segunda mitad.

Álex, golpeado, saldrá. Ya se que no rendira ni con el más minimo toque.

SEGUNDO TIEMPO

Mucho mejor en juego, y Kepa convirtió a los 15 minutos. A partir de allí, retrase las lineas y a jugar de contra-ataque, lo que parecia lógico viendo su ineficacia ofensiva y nuestros jugadores con mejor resto fisico y velocidad.

Asi llegaron los dos goles, con dos contra-ataques magistrales, sobretodo el primero donde Martín Tártara se lució dribbleando y dándole una asistencia a Bordi que, de desaprovecharla, hubiese sido declarado transferible xD

La nota mala es que Marín volvió a jugar mal (dos 6 consecutivos), no se que le pasa =(

RESULTADO FINAL

6706375.png DON BENITO 0-3 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

nohay.png

Martín Tártara jugó un excelente segundo tiempo, revitalizándolo tras la lesión de Álex.

RESULTADOS JORNADA 29

Arenas CD 2-1 Díter Zafra

Cartagena 5-0 Alcalá de Guadaira xD

Conquense 0-1 Melilla xD

Jerez 2-2 Marbella

Talavera 1-2 Sevilla B

Tomelloso 0-2 Extremadura

PRÓXIMO ENCUENTRO

1677.png

vs. Badajoz

dentro de 7 días en Municipal de Linarejos, por la trigésima de Segunda B

Sextos, a uno del quinto, Conquense, pero a 7 del cuarto, Ceuta, quien dejo su tercer puesto tras empatar y ahora iguala en puntos con Badajoz. Mirando hacía abajo, le empatamos en puntos a Lorca, el séptimo, y le llevamos 3 al octavo, Jaén, además, tenemos 24 puntos más sobre Alcalá de Guadaira, quien esta en promoción, y 28 más que Arenas CD que esta en descenso directo.

El próximo encuentro será, sin duda alguna, una prueba de fuego, donde nos enfrentaremos a un rival directo por el playoff, donde nos enfrentaremos a un grande, donde debemos confirmar muchas cosas, y bueh, menos mal que en el ultimo partido mis 3 delanteros mojaron, espero que puedan estar afilados para la ocasión.

En fin, hasta la próxima.

• Autor

4212108.pngCAPITULO 45: No está mal, tampoco bien 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Domingo 20 de Marzo

Bienvenidos al “vaya partidito que tenemos hoy” :medescojono:

En fin, estamos con todos nuestros jugadores al 100% y no voy a desperdiciarlo. Como somos locales, saldremos a atacar y pondremos nuestros enlaces en forma ofensiva, además, Sergio volverá luego de 2 fechas. El plantel está motivado y lleno de energía, quieren vengarse de la derrota sufrida en la rueda pasada ante este equipo, pues, fue sobre la hora llegó. El dato positivo: Hace 6 encuentros que no nos convierten.

Badajoz, tercero por mejores resultados ante Ceuta, llega confiado, con un plantel jerarquizado, con muchos cedidos, donde destacan Jordi López, Walter Silvani y el, últimamente suplente, Dani. Se espera que salgan a jugar 4-4-2 inglés, aunque pueden dar la sorpresa como nos la vienen dando varios equipos en la previa.

En fin, a vibrar con este choque directo.

Partido del Viernes:

Jaén 1-1 Ceuta

Nuestros rivales nos dan un resultado que nos puede favorecer

Partidos del Sábado:

Extremadura 1-1 Écija

Díter Zafra 0-0 Algeciras

4212108.pngLINARES - BADAJOZ 1677.png

Formación

Ambos equipos saldrán a buscar los playoffs.

Asistencia: 4368

Historial: 0-0-1

Goleadores: Moncho con 11 ; Josemi con 14

Asistidores: Martín Tártara con 8 ; Dani con 7

Lesiones: - ; Jano

Ultimo Partido del Badajoz: 3-1 venciendo a Jaén en el Nuevo Vivero

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

Jordi López (DM C, ESP, 24 años, a préstamo desde Sevilla)

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

PRIMER TIEMPO

A pesar de los pocos disparon, hubo muchísimas situaciones, lo que pasa es que ambas defensas estan haciendo un trabajo fenomenal.

En el desarrollo del partido, Badajoz es algo más, y en Linares, Ortiz esta golpeado.

SEGUNDO TIEMPO

Y en el segundo tiempo las defensas se abrieron. Apenas comenzada la etapa, Badajoz hizo una preciosísima jugada que definió Josemi para marcar el 1-0. A partir de allí, Badajoz nos dejó el dominio, para atacar de contra.

Pero el plan les salió mal, ya que, con la pelota, Linares creció muchísimo y tuvo varias oportunidades, Álex estrelló un disparo en el poste y Bouzu se perdió un mano a mano increíble. Parecía que la mala suerte nos iba a cantar, pero Bordi, tras un excelente centro de Moncho, conecto de volea el gol de la igualdad.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 1-1 BADAJOZ 1677.png

ACTUACIONES

nohay.png

Dani Bouzu jugó un clarísimo partido, y este es su premio.

RESULTADOS JORNADA 30

Alcalá de Guadaira 0-2 Conquense

Arenas CD 1-2 Don Benito

Lorca 0-0 Jerez

Marbella 0-1 Cartagena

Melilla 1-0 Talavera

Sevilla B 1-1 Tomelloso

POSICIONES JORNADA 30

La lucha por el campeonato está mas viva que nunca, lo demás sigue igual que siempre.

PRÓXIMO ENCUENTRO

4203152.png

vs. Jerez

dentro de 14 días en Municipal de Linarejos, por la trigésimo primera de Segunda B

Bueh, fue un buen partido, parejo por donde se lo mire, y creo que el empate es justo, aunque no me guste.

No nos pudimos vengar de los VideoMatch por aquella derrota sobre la hora en el Nuevo Vivero, pero al menos los estamos complicando para playoff, el empate, aunque en casa, es un buen resultado, pues, las distancias siguen siendo las mismas, y a pesar de que queden solo 24 puntos en juegos, el equipo depende mucho de si mismo ya que aún debe enfrentar a Ceuta, Cartagena o Conquense, encuentros que esperemos, por lo menos, sacar 7 puntos si es que queremos pelear por entrar al menos al cuarto lugar de playoffs. Es más, hasta ando viendo los demás grupos, y si debo enfrentarme contra otro primero al terminar cuarto, en el grupo 1 el sorprendente Pajara Playas de Jandía esta dominando por sobre historicos como el Leganés, Las Palmas o Rayo Vallekano, asi que me sentarian bien xD

Bueh, el partido que viene tendrá sabor a MUCHA revancha, quiero devolverles ciertos regalistos que me dieron en la primer vuelta xD

Hasta la próxima xD

IMPORTANTE

Mañana viajo a Villa Mercedes, mi ciudad natal, y estaré allí, creería, hasta principios/mediados de Febrero, donde mi tiempo de conexión se limitará, pero no mi tiempo de juego. Eso si, crecerá mucho mi tiempo de juerga xD

Saldré a la mañana, y llevaré mi PC allá, que recibirá un aumento de RAM (^^), una reparacion, o nueva, CDtera (si supieran lo que tengo que hacer para que los CDs entren) y que le pongan sonido, pues, el driver para Windows XP me vino fallado xD Con eso, tendré la PC algún tiempo afuera, pero no se cuanto ni desde cuando.

Intentaré jugar muchos partidos ahora, no se si los postearé ^^U

Por último, y algo que le gustará a alguien, me quedan Ceuta y Cartagena de visitantes (Conquense la verdad no recuerdo), si Bordi sigue así de enrachado, es muy probable que les lance 4-5-1 ^^

¡Saludos!

Editado por NIDOKING

Vamos , se viene el 4-5-1 , xD , una pena que mi pollo juegue mal xD , habra que encargarle a satan de que le de un susto , muy buenos los resultados , los ultras estamos emocionados :medescojono:

• Autor
Vamos , se viene el 4-5-1 , xD , una pena que mi pollo juegue mal :) , habra que encargarle a satan de que le de un susto , muy buenos los resultados , los ultras estamos emocionados :)

Si, se viene, esperemos que venga con un buen resultado bajo el brazo :hello:

Marin esta jugando mal, pero quizás sea la responsabilidad de ser titular en estos partidos, de todas formas, ya hablaré con el para que se concentre.

Por ultimo, gracias por el comentario, y esperemos sacar buenos resultados hasta el final :(

• Autor

4212108.pngCAPITULO 46: No fue suficiente 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Domingo 3 de Abril

Bienvenidas a una de las ultimas notas de este campeonato, hoy nos enfrentaremos a Jerez.

Decir eso es mucho, Jerez fue el primer equipo que me gano contundentemente, aunque no tanto en juego, si en resultado, y es por eso que tengo una especie de vendeta personal contra los fronterizos.

Sin dudas el equipo rival es irregular, puede golearnos 4-0, golear 6-0 a Melilla, como perder 1-3 ante Don Benito y Tomelloso, los colistas hasta el momento. Esa irregularidad se nota en su clasificación, onceavos, como sus partidos, 11 victorias, 10 empates y 9 derrotas.

Su estrella es Manolo, volante izquierdo, seguido en CM por Hernández, mediocentro hoy suspendido, el delantero Kiko y el enlace Pepe Puskas, este último al cual le tenemos mucha bronca. Su táctica es la 4-4-2 inglesa.

Por nuestra parte repetiremos táctica, saliendo a atacar desde el principio y aprovechando nuestra localía, y además, el 11 inicial se mantendrá, así como el banco de relevos, por lo que no hay nada nuevo bajo el sol.

Partidos del Sábado:

Jaén 0–0 Cartagena

Sevilla B 0-0 Algeciras

4212108.pngLINARES - JEREZ 4203152.png

Formación

Ambos equipos salen con lo previsto.

Asistencia: 3679

Goleadores: Moncho y Gabriel Bordi con 11 ; Chili con 14

Asistidores: Martín Tártara con 8 ; Kiko con 7

Lesiones: - ; Juan Diego Rozo

Sanciones: - ; Hernández

Ultimo Partido del Jerez: 0-0 ante Lorca, en el Francisco Artés Carrasco

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

Yannick Djaló (S C, GNB, 18 años, libre (jugó 0203 con Sporting CP))

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Un arranque demoledor, salimos a comérnoslos crudos y en el minuto 5 Álex marcaba el primero y de cabeza.

Pero Pepe Puskas también sabe donde pegar, y nos lesiono a Dani Bouzu :)

A partir de allí, nada más sucedió y fue una siesta de medio tiempo para que este termine a nuestro favor 1-0

Decir que por el momento, si la lesión de Bouzu es grave, nos estaría costando mucho este partido, pues, Ortiz acaba de recibir su quinta amarilla.

Arrancaré el segundo tiempo con mis enlaces retrasados, es decir, la recomendación de John XP

SEGUNDO TIEMPO

Fue más trabado y parejo, pero sirvió para terminar la victoria.

El 2-0 llegó de casualidad, contraataque de Bordi que agarra mal a los defensas, quiere pasar al arquero, no puede, y el rebote va a parar a un defensa de Jerez que LE DA PASE AL ARQUERO, Moncho venía atrás, punteo, gol ._.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 2-0 JEREZ 4203152.png

ACTUACIONES

nohay.png

Gabriel Bordi, y su premio a la insistencia y peligro que generó en el area rival.

RESULTADOS JORNADA 31

Alcalá de Guadaira 1-1 Tomelloso

Arenas CD 1-2 Ceuta

Don Benito 0-1 Badajoz

Díter Zafra 0-2 Extremadura

Lorca 1-0 Conquense

Marbella 0-1 Talavera

Melilla 1-4 Écija

Extremadura se aleja por 2 puntos de su escolta Cartagena, quien no pudo con la presión de jugar primero, luego, todo tranquilo, pues para que alguien nuevo llegue a playoffs...

En la tabla de abajo no hay muchas novedades.

PRÓXIMO ENCUENTRO

4203003.png

vs. Cartagena

dentro de 7 días en Cartagonova, por la trigésimo segunda de Segunda B

Buena victoria hoy, y se vienen los partidos decisivos:

en 7 días: vs. Cartagena de visitantes

en 14 días: vs. Ceuta de visitantes

en 21 días: vs. Conquense de locales

Tres partidos DIRECTOS si es que queremos alcanzar la zona de playoffs, y el de Conquense es directo, pues, tienen nuestros mismos puntos y han sido un rival que ha estado en la parte alta siempre, y en los próximos enfrentamientos pueden acercarse.

En posiciones vamos sextos, empatados con Lorca (5º) y Conquense (7º) en puntos, supongo que Lorca ha obtenido mejores resultados ante Conquense y eso los hace poner arriba por el momento.

Para nuestra primera final, ante el escolta, no contaremos con José Manuel Ortiz, quizás nuestro hombre más peligroso, ni Dani Bouzu, quien tiene una lesión para 2 semanas y es probable se pierda las 3 finales ToT

Hasta la próxima :hello:

• Autor

4212108.pngCAPITULO 47: El minimo error 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Lunes 11 de Abril

Bienvenidos.

Ayer fue el día de nuestra primera “final” de 3, al menos, finales directas, por lo que trataré de resumírselas lo mejor posible.

Con la bajas de Bouzu y Ortiz, el equipo iba a sentir una sensible baja en su nivel con casi seguridad, Bouzu es el jugador con más CM del equipo (y segundo en la tabla general), con 7.52, mientras que a Ortiz lo considero el mejor jugador de la plantilla, por lo que, las bajas son las peores que pudiese tener.

El rival, para colmo, es el Cartagena que quiere descontarle puntaje al Extremadura, aunque aún ganando en esta jornada no lo hará, por lo que saldrán a por ganar seguramente. Nuestra táctica cambiará a un 4-5-1 con las prescencias de Marin, Alberto, Calderón y Pastor como novedades, quedándose fuera Kepa y Martínez, además de nuestros 2 imposibilitados. Además, en el banco estara Chus, acompañado por Ulises, Moncho y los mencionados Martínez y Kepa. 2 delanteros en la banca por si necesitamos remontar.

Cartagena llegará como el equipo más goleador del torneo, y con un record de 10-4-1 como locales, contra nuestro 7-3-5 como visitantes. Juegan usualmente el 4-4-2 inglés, y entre sus figuras se destacan Nacho García, delantero y segundo en la tabla de goleadores con 16, el mediocentro Julio Puig, el defensa central Loren y el portero Yepes, por lo que vemos poseen una potente columna vertebral. Además, se encuentra el delantero centro Loreto, a quien no debemos descuidar pues tiene 14 goles.

En fin, vamos al partido:

Partidos del Viernes:

Extremadura 2-0 Sevilla B

Partidos del Sábado:

Algeciras 1-1 Melilla

Conquense 0-2 Jaén

4203003.pngCARTAGENA - LINARES 4212108.png

Formación

Loreto se lesiono en la previa y la super delantera de Cartagena no estará.

Estadio: Cartagonova (capacidad para 15k)

Asistencia: 1514

Goleadores: Nacho García con 16 ; Moncho con 12

Asistidores: Óscar Silva con 12 ; Martín Tártara con 8

Lesiones: Loreto ; Dani Bouzu

Sanciones: - ; José Manuel Ortiz

Ultimo Partido del Cartagena: 0-0 ante Jaén, en el Nuevo La Victoria

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

Raúl Perul (F C, ESP, 17 años, € 5k desde Zuera)

Cristiano (D C, BRA, 17 años, libre (jugó 2005 con Corinthians))

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

Héctor (S C, ESP, 24 años, € 2k al Pego)

PRIMER TIEMPO

Que sufrimiento mi Deoxys. Por el momento estamos sacando un empate, valioso para el objetivo, nada bueno para intentar llegar a playoffs.

SEGUNDO TIEMPO

Seguimos sufriendo, hasta que vi a Marín completamente exhausto y tuve que poner a Moncho y empezar a jugar con 2 puntas, allí sufrimos menos, dominamos un fragmento del partido, hasta que Cartagena entró otro delantero y 4-3-3, luego le siguió 4-2-4 y terminaron con un 2-3-5, y nosotros sin posibilidad de contra ._.

En fin, termino en cero el resultado, pero...

Ultima pelota, de un corner despeja Calderón, Moncho la agarra en la mitad de la cancha, se saca a su marca y debe correr hasta el final, SIN MARCAS, puesto a que Cartagena había puesto 8 hombres en mi area y... el arbitro pita el final, cortándonos el contraataque xD

RESULTADO FINAL

4203003.png CARTAGENA 0-0 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

nohay.png

Alex, un relojito comandando la mitad de cancha.

RESULTADOS JORNADA 32

Badajoz 1-0 Díter Zafra

Ceuta 2-0 Don Benito

Jerez 0-0 Arenas CD

Talavera 0-0 Lorca

Tomelloso 1-3 Marbella

Écija 2-2 Alcalá de Guadaira

Cartagena vuelve a perder puntos importantes y queda ahora a 6 de Extremadura, luego, no muchas más novedades y a falta de 18 puntos, Badajoz y Ceuta llevan una ventaja de 9 puntos por sobre el quinto clasificado.

En la zona baja nada cambia.

PRÓXIMO ENCUENTRO

4203146.png

vs. Ceuta

dentro de 7 días en Alfonso Murube, por la trigésimo tercera de Segunda B

Ya que Conquense no ganó, y Lorca empató, subimos al quinto puesto, pero ahora estamos a 9 de los playoffs :)

El primer partido fue empate, por lo que, si quería minimamente 7 de 9, ahora necesito 6 de 6. Ante Conquense, en casa y contra un rival alicaído, los 3 puntos parecen ser factibles, contra Ceuta, de visita y sin aflojar en los puestos de playoffs, tengo mis dudas, pero es el próximo el partido más directo posible, quinto contra cuarto, si quiero entrar en playoff es un “must win”, y esperemos que Lorca no pueda lograr una victoria, sino, embarraría las cosas. Lo mismo va para Conquense, aunque para que no se agranden.

Hasta la próxima :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.