Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

TEMA FICHAJES

-----------------

Pues por fin se han terminado el plazo de fichajes y ha habido una novedad justo al finalizar el mercado , el Cannes ha fichado al experimentado defensa HERVÉ ALICARTE del Lens por la pobre cantidad de 750k€ . Viene a reforzar la tan mala defensa del equipo y formara pareja con Chelidze en el centro de la zaga , la poca cantidad gastada en el fichaje puede ser sintoma de que el Cannes quiere fichar algo en invierno pero ya se vera.. ahora hay que centrarse en la liga..

Este nuevo fichaje ha hecho replantearse la plantilla al entrenador y ha puesto transferibles tanto a De Palmas , Manu Nogueira y Moughfire . Y el primero de los tres ya tiene 4 ofertas que se estan negociando.. pero parece que la resolucion esta cerca..

Buenos días, soy del diario deportivo "L'Equipe" y me gustaria hacerle unas cuantas preguntas en cuanto a su equipo. Le advierto que mi diario es muy crítico con usted y tal vez le puedan parecer "duras" algunas preguntas:

1.- ¿No cree usted que, en su última derrota, ha sido muy duro con el rival, diciendo que solo se dedicaron a dar patadas...por lo que hemos visto en el campo, porque no cambio a una tactica mas ofensiva?¿No cree que parte de culpa del empate es suya?

2.- Teniendo en cuenta el gran presupuesto del equipo, ¿porque no se ha reforzado mas? ¿Ha sido porque no han querido venir o porque solo ha querido fichar jugadores de su confianza?

3.- ¿No cree usted que es poco positivo decir publicamente que el equipo tiene "una pobre defensa"? ¿No le parece que eso puede afectar animicamente a sus jugadores?

4.- Todos esperamos que el equipo se mantenga, y que en 1-2 temporadas pueda luchar por el ascenso, que es el lugar que le corresponde, pero ¿se cree usted capaz de aguantar la presion y dirigir a este equipo en una categoria superior? ¿Cree usted que tiene ese nivel?

5.- La temporada pasada logro el ascenso agonicamente y muchos aficionados, que no estaban de acuerdo con su continuidad, siguen pensando lo mismo. ¿Que le diria a esos aficionados para convencerlos de lo contrario?

--------------------------------

Bueno, jeje, visto que no hay mucho movimiento de "periodistas", pues me he ofrecido a ser un duro y critico periodista al que le gusta tocarle los cojones al entrenador, jee, sino os gusta mi figura me lo decis y me cambio de periodico xDDD

• Autor

CANNES 2 -

Bajas : Alicarte (4 semanas)

ALINEACION : 4-4-2 ; Gauclin ; Cerielo , Chelidze , Rodriguez , Faubert ; Lawal , Ayhan , Marsiglia , Dembele ; Custovic , Zoko .

------------------------

MIN 19 -- GOL -- Ayhan

MIN 44 -- GOL -- Sartolou

DESCANSO -- CAMBIO -- Custovic <> Inkango

MIN 63 -- LESION -- Gauclin

MIN 63 -- CAMBIO -- Gauclin <> Padovani

MIN 66 -- GOL -- Millereau

MIN 79 -- LESION -- Inkango

MIN 79 -- CAMBIO -- Inkango <> Gafour

MIN 83 -- GOL -- Zoko

MIN 87 -- GOL -- Sartolou

---------------------------

Trepidante partido ante un rival directo por el descenso.. hay que destacar el golazo de Ayhan que es el primero que marca con nuestro equipo , tambien hay que destacar la vuelta de Lawal y la malisima suerte que tuvimos durante todo el encuentro , sobretodo en las lesiones.. esperemos que no sean graves ..

Un duro palo para el Cannes que intentara ir mejorando resultados porque si os digo la verdad el juego de mi equipo me esta gustando bastante..

Y por hoy ya esta todo.. seguid esta historia .. espero que no os arrepentais..

Un Saludo , Darker .

• Autor

MAÑANA LAS CONTESTACIONES A LA ENTREVISTA Y 2 EXCLUSIVAS PARA ESTE DIARIO EN ELLA .. NO OS LO PERDAIS¡¡

• Autor

Buenos días, soy del diario deportivo "L'Equipe" y me gustaria hacerle unas cuantas preguntas en cuanto a su equipo. Le advierto que mi diario es muy crítico con usted y tal vez le puedan parecer "duras" algunas preguntas:

Buenos dias a usted tambien , encantado de verlo por aqui y de que se fije en nuestro equipo , si es duro con las preguntas.. pues bueno yo tambien lo sere con las respuestas..

1.- ¿No cree usted que, en su última derrota, ha sido muy duro con el rival, diciendo que solo se dedicaron a dar patadas...por lo que hemos visto en el campo, porque no cambio a una tactica mas ofensiva?¿No cree que parte de culpa del empate es suya?

Estuvo usted en ese partido? No lo parece . Mire este partido fue demencial , nos pegaron palos por todas partes y si , como usted dice me puse ofensivo y mas cuando le expulsaron al primer jugador , pero la punteria es primordial en esto del futbol y no tuvimos excesiva..

2.- Teniendo en cuenta el gran presupuesto del equipo, ¿porque no se ha reforzado mas? ¿Ha sido porque no han querido venir o porque solo ha querido fichar jugadores de su confianza?

Gran presupuesto...tampoco nos pasemos.. aunque claro esta es grande para un equipo de nuestra categoria los jugadores hoy en dia piden sueldos muy altos.. y aqui no se los podemos dar .. el gran problema son lo sueldos.

Le puedo asegurar y tengo pruebas de ello que la mayoria (unos 15) han dicho no al Cannes porque juega en 2º francesa.. que prepotentes .. y lo peor de todo es que se ha acabado el periodo de fichajes y siguen libres..

3.- ¿No cree usted que es poco positivo decir publicamente que el equipo tiene "una pobre defensa"? ¿No le parece que eso puede afectar animicamente a sus jugadores?

Yo soy asi.. espero que no les afecte animicamente pero es la total verdad y estoy seguro de que son conscientes de que estan haciendo malas actuaciones en general durante los ultimos tiempos y que muchos goles han sido por errores defensivos que podian ser evitados con un poco mas de concentracion y dedicacion..

4.- Todos esperamos que el equipo se mantenga, y que en 1-2 temporadas pueda luchar por el ascenso, que es el lugar que le corresponde, pero ¿se cree usted capaz de aguantar la presion y dirigir a este equipo en una categoria superior? ¿Cree usted que tiene ese nivel?

La directiva es muy exigente y la verdad es que aunque complicado mi meta es tener al Cannes en primera en 2 años o a lo sumo 3 si las cosas se dan regular.. Y me considero competente como para llevar a este equipo a lo mas alto , tienen que darme tiempo..

5.- La temporada pasada logro el ascenso agonicamente y muchos aficionados, que no estaban de acuerdo con su continuidad, siguen pensando lo mismo. ¿Que le diria a esos aficionados para convencerlos de lo contrario?

Pues no esta usted muy bien informado.. los que no querian mi continuidad eran los directivos que esperaban una victoria clara de la Nacional pero fueron benevolentes y gracias a la buena racha final del equipo pues se compadecieron de mi .. (En esta pregunta me has pillao.. bien thewolfer..)

Pues encantado de haberle contestado a las preguntas siga asi...

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

-------------------------------

El central del Cannes Laurent de Palmas ha sido vendido al Grenoble por 130K€ . EL jugador no contaba para el equipo y el fichaje de un nuevo defensa hizo que se vaya definitivamente . El jugador se ira en Invierno .

Ayer hubo sorteo de la copa de la liga y debo confesar que desconocia que entraramos en esta ronda preliminar donde nos encontrbamos todos los equipos de 2º y 4 de 3º .

El "afortunado" ha sido el Rouen equipo que esta tambien en descenso como nosotros y contra el que no nos hemos enfrentado nunca.

• Autor

GUEUGNON 1 -

Bajas : Alicarte (1 semana) , Chelidze (Internacional) , Custovic (Inter.)

ALINEACION : 4-4-2 ; Gauclin ; Cerielo , Frey , Rodriguez , Faubert ; Lawal , Ayhan , Marsiglia , Dembele ; Inkango(MVP) , Zoko .

----------------------

MIN 18 -- GOL -- Inkango

MIN 56 -- DESCANSO -- Frey <> Haaby

MIN 63 -- GOL -- Inkango

MIN 89 -- GOL -- Inkango

MIN 91 -- GOL -- Ayhan (P.P)

----------------------

Bonito e importante el partido que jugamos contra el colista con muchisimas ocasiones por ambos equipos que aprovecho nuestro equipo , y en especial el jovencisimo y prometedor Inkango que marco su primer hattrick y que pide a gritos la titularidad , para ganar con solvencia y buen juego . A ver si la cosa marcha mas por estos derroteros..

Como curiosidad decir que Custovic ha venido lesionado por 1 semana del partido con Bosnia.. estas selecciones .. :evil:

Mañana seguimos con el partido ante el Chateoroux que hagamos lo que hagamos nos mantendra fuera del descenso..

Un Saludo , Darker.

• Autor

CANNES 3 -

Bajas : Alicarte (4 dias) , Custovic (1 semana)

ALINEACION : 4-4-2 ; Gauclin ; Cerielo , Frey , Chelidze , Faubert ; Lawal , Ayhan , Marsiglia , Dembele (MVP) ; Inkango , Zoko

----------------------------

MIN 36 -- GOL -- Diallo

MIN 43 -- GOL -- Zoko marca de potente derechazo a la escuadra. Estaba tocado el delantero en ese momento .

DESCANSO -- CAMBIOS -- Zoko <> Yakhou , Lawal <> Bettoni

MIN 63 -- GOL -- Faubert ejecuta magistralmente una falta desde 30m.

MIN 88 -- GOL -- Yakhou cabezea una maravillosa asistencia de Bettoni .

-----------------------------

Gran partido el que vimos en La Bocca hoy , el equipo funciono en todas sus lineas pero mencion especial requiere el buen partido de Marsiglia que estuvo tremendamente activo y con unos pases magnificos . Un partido muy importante que nos coloca en la 9º posicion de la tabla..

Proximo partido ante el Laval en su casa , lider en solitario de la 2º division , en este encuentro es posible el debut de Alicarte aunque no es seguro..

• Autor

LAVAL 0 -

Bajas : Rodriguez (1 semana)

ALINEACION : 4-4-2 ; Gauclin (MVP); Cerielo , Frey , Chelidze , Faubert ; Bettoni , Ayhan , Marsiglia , Dembele ; Custovic , Zoko .

--------------------

MIN 85 -- EXPULSION -- Bernardet

MIN 86 -- CAMBIO -- Dembele <> Yakhou

MIN 91 -- GOL -- Marsiglia marca de potentisimo disparo desde la frontal.

--------------------

Mas emocion y ganas que buen juego en un partido donde los mayores protagonistas fueron los porteros y la falta de punteria local . Tras la expulsion de su defensa nos fuimos arriba y Marsiglia marca su primer gol de la temporada en un importantisimo momento.. en el ultimo segundo .

Esta victoria inesperada nos coloca nada mas y nada menos que 4º pero hay que comentar que esta liga esta en un puño y no acaba mas que empezar.. creo que se dice todo contandoos que del 4 al 18 solo hay 5 puntos de diferencia..

Proxima jornada , LA COPA . Importantisimo encuentro... ante el Rouen.

Joer, menuda racha! suerte con los próximos partidos.

Una pregunta, quién es el pichichi del equipo? y en asistencias?

• Autor

CANNES 1 -

Bajas : Ninguna

ALINEACION : 4-4-2 ; Gauclin ; Cerielo , Frey , Chelidze , Faubert ; Bettoni , Ayhan , Marsiglia , Dembele ; Custovic , Zoko .

---------------------

MIN 17 -- GOL -- Custovic remata solo tras un larguisimo pase de Ayhan .

MIN 64 -- LESION -- Ayhan

MIN 64 -- CAMBIO -- Ayhan <> Valeri

MIN 83 -- GOL -- Valeri remata de cabeza a la salida de un corner.

---------------------

Poco tengo que decir de un partido importantisimo que hemos ganado y que nos lleva a la 2º ronda de la copa .. Manejamos el partido desde el principio y nos llevamos el triunfo merecidamente.. La mala noticia parecia ser la lesion de Ayhan pero no ha sido nada relevante .

Y justo al dia siguiente tenemos el sorteo de la 1º Ronda de la copa.. veremos quien nos toca.. tachan tachan... Recordemos que aqui entran los de primera..

El afortunado es.... EL METZ , colista de primera division y el partido unico se jugara en su casa.. no hemos tenido buena suerte..

Proximo partido ante el nuevo lider , el Grenoble .

• Autor

Me alegra que me hagas esta pregunta pues los goles estan muy muy repartidos a continuacion las tablas de goleadores y asistentes.. los tres mejores..

GOLEADORES

---------------

1º ZOKO 4 GOLES

2º INKANGO 3 GOLES

3º AYHAN 1 GOL

-- FREY 1 GOL

-- CUSTOVIC 1 GOL

-- VALERI 1 GOL

-- MARSIGLIA 1 GOL

-- YAKHOU 1 GOL

-- FAUBERT 1 GOL

ASISTENCIAS

---------------

1º ZOKO 4 ASISTENCIAS

2º MARSIGLIA 3 ASISTENCIAS

3º AYHAN 2 ASISTENCIAS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.