Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Moral

Respuestas destacadas

Publicado

porque cuando llego a diciembre,enero y febrero les baja la moral y no gano ni un partido???

igual estan quemados de tanto partido. Digo esto si no rotas jugadores, no les das algun dia de fiesta....pero no se ehhh, por comentarlo......

• Autor

siempre pongo al ke mas en forma está y siempre cuando gano les doy un dia de fiesta y si juego un partido a la semana po les doy 2.

Que curioso a mi no me pasa eso

la moral tiende a bajar cuando no juegan, van perdiendo siempre, en ves de animarlos los regañas

No podia ser otro que Barça con una de sus dudas (no te enojes ;) )

El tema de la moral nose porque peude ser.. yo toy jugando con el Barcelojna, voy por diciembre y mis jugadores tiene la moral alta..

DEpende de como te este yendo.. por ejemplo, yo quede afuera de la champions y ahi si les bajo la moral.. pero nada que no se arregle con un par de victorias.. :P

Como siempre te digo.. prueba con las tacticas, rota jugadores, fijate bien que le dices en los entretiempos y sobre todo... disfruta de este juegazo!!!

Saludos

:rolleyes:

• Autor

gracias por las respuestas pero es que ya no estoy jugando al fm 2006. ahora estoy con el cm 03/04 porque se me da mejor. espero ke os vaya mejor ke a mi.

gracias por las respuestas pero es que ya no estoy jugando al fm 2006. ahora estoy con el cm 03/04 porque se me da mejor. espero ke os vaya mejor ke a mi.

Definitivamente lo abandonaste?? :):)

Te recomiendo que intentes rentabilizar los 30 euros intentando picarte, aunque veo que es más bien difícil :)

un saludo :)

No te enojes así con el juego :) Como dice Malcolm, dale otra oportunidad, puedes por ejemplo empezar otra partida, y tratar de no ir arrastrando errores (con lo que aprendiste jugando esa media tempora) y ver como llegas de resultados en diciembre.

• Autor

es que no he aprendido nada. :) . No entiendo porque les baja la moral cuando iba 2º a 2 puntos del madrid en la champions clasificado como 1º. Ahora e vuelto a jugar pero stoy con boca.

A mi me a acurrido una cosa parecida pero con el Colonia en enero tengo la plantilola super cansada i los mejores jugadores se me lesionaron para mas de un mes, canvie de tactica i comenzo a ir mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.