Diciembre 2, 200520 años Yo tengo casi fichado a Juninho Pernambucano, tiene 30 años ya, pero 3 buenos años le quedan. Sino te puedes fijar en JoaquÃn, Luis GarcÃa, Arjen Robben o incluso Messi.
Diciembre 2, 200520 años Para mi en el 2005 era Bastian sw...(juega en un principio en el Bayer Munich) y el apellido es impronunciable...jajajaja En 2006 es que llevo poquio jugando pero ya te dire sorry
Diciembre 3, 200520 años Deco, lo entrenas como MPD y en 1 mes ya tiene la posicion y es muy bueno por ahi.
Diciembre 3, 200520 años Para mi en el 2005 era Bastian sw...(juega en un principio en el Bayer Munich) y el apellido es impronunciable...jajajaja En 2006 es que llevo poquio jugando pero ya te dire sorry Si, Bastian Schweinsteiger es buenisimo....
Diciembre 6, 200520 años Como ya han dicho, en el FM 2005 daban muy buen resultado Joaquín, Schweinsteiger y Mancini. En el 2006 todavía no he cogido equipos grandes así que no puedo recomendarte jugadores nuevos SaludoS
Diciembre 6, 200520 años Si te da el dinero fíchate a Govou del Lyon. Es un puñal por la banda derecha. Si no te llega busca Ralfe, es un mediapunta derecha brasileño y muy joven que bien entrenado acaba siendo otro puñal. Su defecto... extracomunitario... Saludos !
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.