Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estilo De Juego Favorito

¿Qué estilo de juego prefieres? 64 votos

1. 1.

• LLM (equipos de divisiones inferiores)
      22
    • Equipos históricos que actualmente atraviesan una mala racha
      16
    • Equipos grandes que aspiran a todo
      13
    • Selecciones desconocidas
      2
    • Fantasioso (no fichar extranjeros, inventar equipos...)
      3
    • Otros (especificar cuál)
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A mi me gusta empezar con mis Aguilas del America y de ayi a ver donde parto, empezar en AMerica y terminar entrenando en Europa

A mi me gusta de todo un poco.

LLM como el Farnborough Town de la Conferencia sur inglesa

Que lo aspiran a todo como el Boca

Equipos medios como Osasuna

Pos lo más entretenido que veo es empezar con un equipo pequeño, y de ahí, coger experiencia y reputación para ir a equipos mejores, y si puede ser, al equipo preferido (Ciriaco, tiembla!!!). Está muy bien eso de cambiar de equipo, que asi ves distintos tipos de junta directiva y de jugadores en una misma partida

Yo arranqué en mi partida bien de abajo, entrenando al Vigor Lamezia, principal candidato al descenso en la última división italiana... sin presupuesto... bué la cosa es que salí 2º y gané las playoffs y ascendí... y la directiva me pidió que en C1/B GANE EL TORNEO!! En C2/C me pedía que no descieda... ahora asciendo y me piden que lo gane.. nahh entonces dimití y me contrató Belgrano que estaba en 1º de Argentina... pero como andaba mal el mánager de mi favorito, Rosario Central... dimití en Belgrano y esperé a que lo echaran... lo echaron y asumí yo... hasta hoy lo dirijo.

Seguiré con Central hasta que me aburra canse o me echen y de ahí veré a donde parto.

No tengo un estilo definido. Empecé con el Oviedo mi partida, y con otra que empezaré con un amigo, cogeré un equipo de 1ª de media tabla. :hello:

yo e puesto fantasioso porkem toi inventando un ekipo como si fuera el k yo juego i empesare en 2a B

pero tmb me gusta entrenar a mi ekipo del alma(el barça) :hello:

Editado por morota

yo , o Sporting de Gijon o un ekipo de kasa dios , no me gusta kojer grandes pk lo tienes todo exo

por cierto , soy el unico al k no le gusta cambiar de ekipos? :hello:

Sólo soy capaz de jugar con mis equipos del alma: El Betis y el Sabadell, sobre todo con el Sabadell, que es más divertido el reto.

Yo una mezcla de lo primero y lo segundo, algo asi como coger el oviedo :hello::)xD

Saludos.

Yo juego con equipos chicos de España, Italia o Inglaterra y voy ascendiendo, o juego con equipos grandes voy a siendo meritos y despues dirijo alguna seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.