Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿alguna Vez Soñaron A Un Club Barrial En Primera?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente esto es simple.. yo tengo un club barrial.. y ese se llama AFALP (Asociacion de Fomento Amigos Lomas del Palomar) y tengo intenciones que aparezca en el fm para asi empezar una historia mas que original.

Pero voy a necesitar su ayuda.

Necesitaria kits, logo y demas del club para incorporarlo a la segunda division nacional argentina. Los jugadores no son tan necesarios que aparezcan sino que yo quiero ir armando el equipo con lo que pueda.

Para buscar el logo y la camiseta aparece en esta pagina.. www.afalpdeprimera.8m.com

Agradeceria muchisimo a los que me puedan ayudar tanto con la modificacion de la base de datos (ya que voy a tener que eliminar un equipo y añadirle a mi club), como la gente que me ayuda con los kits y logo de mi club barrial

Ariel, para pedir Kits, logos y demas cosas, esta la Zona de Graficos FM...

Editado por Rorolfc

• Autor

Claro pero lo que no quiero hacer es duplicar los topics porque no solo estoy pidiendo eso sino que tambien estoy pidiendo si me podrian modificar la base de datos asi podria cambiarle el nombre. Disculpa de todas maneras si algun moderador lo puede mover estaria eternamente agradecido

AFALP!?!?!??!

Yo juegue al voley ahi1!! y fui a ver una vez que Los Piojos mi banda favorita, jugaron un picadito ahi!!!!

Si te puedo ayudar en algo,. encantado

• Autor
AFALP!?!?!??!

Yo juegue al voley ahi1!! y fui a ver una vez que Los Piojos mi banda favorita, jugaron un picadito ahi!!!!

Si te puedo ayudar en algo,. encantado

Nos contactamos por msn te parece??? los piojos vienen seguido por aca son hombres de la casa.. xD ariel_schafer[arroba]hotmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.