Jump to content

Problema al hacer alineaciones.

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de desinstalar y volver a instalar el juego en varias ocasiones, no consigo que se solucione el siguiente error:

En el menu alineacion, no me deja arrastrar a los jugadores que estan sin convocar para ponerlos en la alineacion o en el banquillo. La unica forma que tengo de rellenar el 11 titular mas los suplentes es dando a "elegir" para que lo haga automaticamente.

Los jugadores del 11 titular y los del banquillo, si me deja intercambiarlos, pero cuando quiero hacerlo con un jugador que en ese momento no esta convocado, no puedo, es imposible.

Adjunto a continuacion un video hecho desde el movil para que se vea mejor. Muchas gracias

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

• Autor
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

El juego lo tengo desde el gamepass, a esa carpeta creo que se llegar (no tengo el pc aquí, luego probaría) pero lo de ir luego a Steam - propiedades del juego y eso .. cómo sería en el game pass?? Muchas gracias por la ayuda

El hace 22 minutos, adi_10i dijo:

El juego lo tengo desde el gamepass, a esa carpeta creo que se llegar (no tengo el pc aquí, luego probaría) pero lo de ir luego a Steam - propiedades del juego y eso .. cómo sería en el game pass?? Muchas gracias por la ayuda

Bueno, quizás no te haga falta lo de verificar los archivos del juego. Eso es por si hubiera archivos, en el resto del juego, que estuvieran dañados o perdidos.

Las carpetas preferences y caché, en realidad, se crean solas al ejecutar el juego, aunque las hayas borrado anteriormente.

Después al ejecutar el juego, al no tener esas carpetas, sobre todo la de preferences, te hará las típicas preguntas que te hizo al ejecutar el juego por primera vez y no funcionará el botón de "cargar la última partida". Pero te volverá funcionar ese botón, cuando cargues la partida, una vez,  con la opción de "cargar partida".

Lo importante, si puedes, es conseguir borrar las dos carpetas que te mencioné.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.