Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se confirmó lo que dije y no tuvimos ni un sólo problema en pasar a la fjnal :hello:

Ahora ni siquiera nos tocaron los equipos que temías, que se enfrentan en la otra final! Como decís, todo indica que serás el campeón de la Intertoto si todo sale como se prevee xD

Mucha suerte.

• Autor

ruedadeprensavalencia.jpg

Samura_mushashi

La verdad es que hemos tenido suerte, yo me veía otra vez jugando con el Bremen, pero lo hemos esquivado y nos enfrentamos con el más débil. Espero una victoria fácil, no creo que me decepcionen los chavales. Un saludo :hello:

• Autor

noticiasvalencia.jpg

- Primeras alarmas en Mestalla: Mopombo se ha encontrado con el inesperado problema de la ausencia de guardametas. Y es que Guzan ha sido convocado por EEUU sub-23 para suplir a su guardameta titular, lesionado durante un partido de los Juegos Olímpicos de China'08, con lo que se perderá los dos partidos de la final; por otro lado Cañizares ha sufrido una lesión de rodilla y, pese a que podría jugar la Ida infiltrado, se perderá de seguro la Vuelta. Además, el equipo no puede inscribir ningún jugador, así que el mánager papúo tiene ante sí su primer reto, veremos que inventa para pasar el apuro.

- Por otra parte, han llegado dos interesantes ofertas al club. La primera es un intercambio propuesto por el Arsenal: Armand Traoré y 3 millones de euros por Park Joo-Young. Traoré es un lateral izquierdo muy prometedor que con sólo 19 años está despertando el interés de todo el mundo, por lo qué el club estudia esta posibilidad.

- Además, el Villareal ha ofrecido 6,75 millones por Marchena. El sevillano, que parece estar interesado en un cambio de aires, podría abandonar el club en los próximos días.

- Finalmente, el Bayer Leverkusen ha hecho una irrisoria oferta por Curtis Davies: 5 millones más Handanovic y Dario Simic (al que acaban de fichar). Por supuesto, se ha rechazado la oferta sin más. Es curioso que fichen a un portero ruso desconocido de 27 tacos y malvendan a Batista y Handanovic. :hello:

• Autor

partidovalencia.jpg

logointertoto.jpg

Final: FYLKIR vs. VALENCIA

6 de Agosto de 2008

fylkir.png  a0.png  -  a4.png  valencia.png

ALINEACIÓN:

Cañizares, Caneira, Fábio Aurélio, Ayala ©, Davies, Albelda, Vukcevic, Vicente, Aimar, Villa, Cavenaghi.

GOLES:

balon.gif 32': Cavenaghi

balon.gif 36': Villa

balon.gif 47': Vukcevic

balon.gif 80': Villa

Fylkisvollur, Arbaer. 2929 espectadores.

MVP: Vicente (10)

EN RESUMEN: Bueno, esto más que una final es un cachondeo... Angulo que se lesionó justo el día antes del partido, tuvo que jugar Vukcevic por la derecha, un banquillo con tres suplentes, 3.000 espectadores en el estadio para ver la final de una Copa Europea... en fin, al menos solucionamos la papeleta y sacamos 4 golitos que nos vendrán muy bien en Mestalla, por si acabamos jugando sin portero :hello: .

PRÓXIMO PARTIDO:

Vuelta de la Final:  Valencia vs. Fylkir

20 de Agosto, Valencia.

Con lo porterazo que es Handanovic y desaprovechandolo, hay que ver. Increíbles las ofertas recibidas, yo las aceptaría todas menos esta última que has rechazado también. Marchena ya tendrá su edad y 7 millones es una gran oferta. La oferta por Park Joo-Young es muy buena, dinero y un jugador prometedor, cuando justo es Park el jugador que sobra en este equipo. Y a ver como te la montas en la Intertoto, jeje. Suerte crack.

• Autor

Juayer

La verdad es que mucho sentido no tiene, pero viendo las últimas maniobras del Bayer, no me extraña nada, la verdad. Lo de las ofertas tampoco me han extrañado demasiado, si acaso al del Arsenal, porque Traoré en unos años va a ser un crack y me parece raro que lo vendan ahora despues de 3 años "criándolo".

En cuanto a la Intertoto, sólo hay tres opciones, o que la máquina me saque un jugador gris, o que deje jugar al portero del Valencia C, o que se tenga que poner un jugador de campo de portero. Es que también ha sido puñetera casualidad, sobre todo porque Butelle también estaba inscrito y lo vendí justo un par de días antes de la lesión de Cañete... xD

En fin, un saludo y gracias por pasar por aquí xD

Editado por Zinedios

Qué jugador Alexis, y Vucinic una perlita en la delantera xD Ahora a ganar todo con el equipo que te armaste xD xD

Un saludo.

Con este equipazo se te exige un título como mínimo xD Qué manera de gastar dinero, emulando a Abrahamovic pero a lo spanish xD

• Autor

Samura_mushashi

Ya ves, Alexis tiene una pinta excelente, y de Vucinic mejor ni hablo. Espero que podamos conseguir al menos un título este año, aunque hay otros equipos en España con plantillas de escándalo.

Juayer

La verdad es que como no consiga algún título lo tengo crudo, ya me comentó uno de los directivos algo de "sufrir un pequeño accidente" o algo así... :hello: .

Eso sí, da gusto despues de pasar tres años de estrecheces el poder fichar prácticamente a quien quieras... bendita economía millonaria del FM06 xD.

Saludos a ambos, y gracias por escribir xD

Editado por Zinedios

• Autor

partidovalencia.jpg

logointertoto.jpg

Final: VALENCIA vs. FYLKIR

20 de Agosto de 2008

valencia.png  a4.png  -  a0.png  fylkir.png

ALINEACIÓN:

Guzan, Caneira, Fábio Aurélio, Ayala ©, Davies, Albelda, Angulo, Vicente, Aimar (Vukcevic 73'), Villa, Cavenaghi (Mista 73').

GOLES:

balon.gif 53': Aimar

balon.gif 56': Villa

balon.gif 63': Cavenaghi

balon.gif 89': Villa

Mestalla, Valencia. 46189 espectadores.

MVP: Vicente (10)

EN RESUMEN: Un calco de la ida, con otros cuatro golitos para los islandeses, un Villa máximo goleador de la competición con 6 tantos, y un Vicente pletórico que ha sido el mejor jugador de la Intertoto con diferencia.

Lo más curioso es que al final si pudo jugar Guzan, ya que EEUU perdió contra las islas Fidji (?¿?¿?), una posibilidad con la que ni siquiera había contado, y se quedaron fuera de los Cuartos de los JJOO.

En fin, pasamos a jugar la UEFA, pero de momento hay que centrarse en el inicio de la Liga dentro de 3 semanas...

PRÓXIMO PARTIDO:

Liga. Jornada 1:  Xerez vs. Valencia

7 de Septiembre, Xerez.

EL RIVAL:

El Xerez es un recién ascendido, pero que fue campeón de la Liga BBVA el año pasado, por lo que no se puede menospreciar. Su principal peligro será el hispanosuizo Alex Geijoo en la delantera, aunque su jugador de más calidad es el incombustible Zé Roberto, que ha llegado libre al equipo este año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.