Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensavalencia.jpg

Doemarin

Bueno, la verdad es que ha sido una racha increible, una pena que justo ahora se haya roto... pero espero que ante el Nástic la retomemos y continuemos dominando la tabla. Gracias por la suerte y los ánimos, y por pasar por aquí :? .

Aix, como se nota que eres del Madrid... :? Le metes una paliza de 0-3 en el Camp Nou al Barça y en Mestalla no haces más que perder contra el Madrid? Me parece que Mopombo ha dejadoclaro cual es su equipo favorito :?

Aix, como se nota que eres del Madrid... ;) Le metes una paliza de 0-3 en el Camp Nou al Barça y en Mestalla no haces más que perder contra el Madrid? Me parece que Mopombo ha dejadoclaro cual es su equipo favorito :P

Que va, simplemente ha dejado claro quién es el mejor... y en caso de ser cierto lo que dices, ha dejado claro su buen gusto xD

Editado por henrytas

q coñaso...me eh leido toda la historia en una noche y horas ;)...bueno en el leverkusen armaste un muy buen equipo..Que le chupaba las bolas al bayern :P..en europa la uefa era tuya siempre pero la champions era tu copa negra..xq no tragistes jugadores del leverkusen? (voroniv,castro,drogba,athirson,etc) bueno...despues tu paso como seleccionador bueno esa sellecion salio sub campeona de un mundial..de bolitas xD..tu paso al valencia fue muy bueno!...vas bien x ahora..ficha a carlos tevez please xD jajaja!

• Autor

Juayer

Nada, nada, es una simple casualidad, el rival no tuvo nada que ver... :hello:xD

Henrytas

Te digo lo mismo que a Juayer, lo del rival no tiene nada que ver.. aunque lo del buen gusto sea cierto xD .

Crazyng

Bueno, pues has tenido que hacer un verdadero esfuerzo para leertelo todo... felicidades por conseguirlo xD . Respecto a los jugadores del Bayer, no he traido ninguno a Valencia principalmente porque no ha hecho falta, se ha traido gente de calidad y española, y en el Bayer no había ningún jugador que pudiera aumentar la calidad del equipo, excepto por supuesto Berbatov, y quizás Drogba.

Si es cierto que intente traer a algunos chavales prometedores como Orlinov o Castro, pero el mister del Leverkusen se cerró en banda y no hubo manera. De todas maneras, tengo pensado reconstruir el filial valenciano, que ahora mismo no tiene casi ningún jugador que merezca la pena, y puede que traiga algún joven de Alemania...

Finalmente, me alegro de haber venido al Valencia, con este equipo podemos aspirar a todo, y en cuanto a Tévez, en el Chelsea, aparte de tener un valor de 40M de euros, lo está haciendo bien y está contento, así que dudo que venga. De todas maneras, me quedo antes con Cavenaghi :P

Un saludo a todos, y gracias por seguir la historia. :P

• Autor

partidovalencia.jpg

logolfp.png

La Liga - Jornada 11: VALENCIA vs. NÁSTIC

16 de Noviembre de 2008

valencia.pnga8.png  -  a2.pngnastic.png

ALINEACIÓN:

Moyá, Cicinho, Fabio Aurelio, Alexis, Mexès, Albelda ©, Aimar, Navas, Vicente (Mista 91'), Vucinic, Cavenaghi

(Sergio Bravo 91').

GOLES:

balon.gif 10': Cavenaghi (pen.)

balon.gif 32': Cavenaghi

balon.gif 38': Aimar (pen.)

balon.gif 41': Cavenaghi

balon.gif 61': Vucinic

balon.gif 71': Miguel Pérez (pen.)

balon.gif 78': Cavenaghi

balon.gif 81': Cavenaghi

balon.gif 82': Cavenaghi

balon.gif 87': Diego Torres

Mestalla, Valencia. 46176 espectadores.

MVP: Fernando Cavenaghi (10)

EN RESUMEN: :hello: Bueno, pues poco puedo decir del partido, los números hablan por sí solos... Decir además que el

Nástic tampoco lo hizo tan mal, tuvo una posesión del balón del 48%, pero es que en cuanto la teniamos nosotros

entraba para dentro. Al final medio Valencia acabó con una puntuación de 10... en fin, que Mestalla pasó una noche

apoteósica. Y Cavenaghi demostró que, si se le da confianza, es de los mejores delanteros del mundo.

Comentar que con esta goleada, aparte de romper unos cuantos récords probablemente, seguimos líderes en solitario y

superamos el bache del Madrid. Que tiemblen nuestros rivales...

PRÓXIMO PARTIDO:

Copa de la UEFA. Fase de grupos - Jornada 3: Brujas vs. Valencia

20 de Noviembre, Brujas.

EL RIVAL:

El Brujas es un equipo que está pasando por una mala situación. Ha vendido a casi todas sus promesas y ha fichado a

grandes "bluffs", por lo que el único peligro que tiene viene de los jugadores que mantiene, como Blondel o Leko, así como

de la promesa belga Dieter Van Tornhout.

Editado por Zinedios

eso es quitarte la espina clavada de la derrota del madrid,ole tus huevos. ::hello:::p:P

Bueno..la verdad q' eres un crack dijiste q t gusta mas cavanaghi quede dudando pero x algo tu eres el q manda aqui :hello:..sigue asi crack...me encanto la idea d q recontruyas la cantera..es muy buena idea exelente..creo q esa cantera q vas a formar tendria q ser %100 española..ehmm..me encanta el equipo q has formado solo tuvimos mala suerte con el madrid seguro q ganamos cuando nos enfrentemos devuelta..8 a 1 q cojones hombre!!!...suerte super crack!

6 goles de Cavenaghi :hello::P

Increible :PxD Amunt Valencia xDxD

• Autor

KiDd_05

Pues si, le tocó al Nástic pagar los platos rotos, alguien tenía que hacerlo. :xD

Crazing

Hombre, eso va por gustos, objetivamente Tévez es mejor, pero a mi Cavenaghi siempre que le he tenido en mi equipo me ha dado resultados espectaculares. Lo de la cantera es un proyecto a largo plazo, aunque no va a ser 100% española, ya que los regens españoles son de los peores del juego xD. En fin, al Madrid le veremos dentro de unos cuantos meses con suerte, veremos que pasa entonces.

Doemarin

Ya ves, no se lo esperaba nadie, la verdad. Es el récord del Valencia, por cierto xD .

A todos un saludo, y gracias por pasaros por aquí xD .

• Autor

partidovalencia.jpg

uefacup.gif

UEFA Cup - Fase de Grupos - Jornada 3 : BRUJAS vs. VALENCIA

20 de Noviembre de 2008

brujas.pnga0.png  -  a1.pngvalencia.png

ALINEACIÓN:

Moyá, Caneira, Garrido, Alexis, Mexès, Navas, Vicente, Albelda © (Baraja 45'), Aimar (Vukcevic 73'), Villa

(Sergio Bravo 73'), Vucinic.

GOLES:

balon.gif 24': Mexès

Jan Breydelstadion, Brujas. 29864 espectadores.

MVP: Philippe Mexès (8)

EN RESUMEN: Bueno, victoria ajustada ante los belgas, que se resistieron como gato panza arriba. Parece que gastamos

toda la puntería el otro día, y esta vez nuestros delanteros estuvieron bastante fallones. Por suerte Mexès acertó a marcar

y nos dió los tres puntos. A destacar la vuelta de Villa al once inicial, sustituyendo a Cavenaghi, que está concentrado con

su selección junto a Ledesma.

Un resultado correcto, que nos mantiene líderes del grupo sin problemas, a la espera del próximo partido ante el St. Etienne.

PRÓXIMO PARTIDO:

Liga. Jornada 12: Cádiz vs. Valencia

23 de Noviembre, Cádiz.

EL RIVAL:

Un equipo ya consolidado en Primera, con algunos jugadores como Denneboom, Sesma, Juan Muñoz o Pavoni que,

arropando a su crack, Javier Acuña, aportan calidad y gol a un bloque sólido. Un rival con el que no hay que descuidarse.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.