Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticiasvalencia.jpg

- Cerrado el mercado de Invierno en Europa, aquí pongo los fichajes más interesantes de este agitado periodo:

fichajesenero09.jpg

A destacar los refuerzos culés, signo de que quieren pegar un acelerón en la tabla para acercarse a nosotros; así como los de Milán y Chelsea, que fichan sin parar. También me llama la atención el fichaje de D'Alessandro por el Bayer Leverkusen, sobre todo porque ha relegado a Afellay y a Kamburov al sub-21, cosa bastante inexplicable... ;)

- Por nuestra parte, ya se han confirmado las intenciones de Mopombo en cuanto a altas y bajas: Edu se ha quejado en la prensa de que el míster no cuente apenas con él, y tiene todas las papeletas para salir del equipo el próximo año. Otros que podrían estar cerca de salir son Mista, que ya pasa de los 30 años, y Cicinho, que sigue quejandose a la prensa pese al gran número de partidos jugados.

- Pero sin duda el caso más llamativo es el de Moyá, molesto con el equipo por rechazar una oferta por él del Levante... el colista de Primera división. Al parecer, Moyá quiere jugar en cualquier equipo menso en este, así que, a no ser que se retracte, es muy probable que abandone el club este verano. Los ojeadores ya se han puesto a buscar un portero de garantias en el mercado.

- Por otra parte, Angulo y Cañizares han confirmado que su contrato se ha ampliado en un año hasta Junio de 2010. El interior asturiano ha dado un gran rendimiento este año supliendo a Navas, y el Valencia quiere que siga siendo así un año más. A Cañizares se le ha premiado por su fidelidad al club, y podrá retirarse en el Valencia si así lo desea. Además, tampoco ha desentonado en sus recientes actuaciones, donde ha demostrado que pese a los años, sigue siendo un seguro en la puerta.

cañizares hasta el 2010 ;). se va a retirar a los 40 años ;).

SUERTE.

Un screen de Fumarola podria ser??

• Autor

ruedadeprensavalencia.jpg

pinky_albo

No te anticipes, que de momento no ha dicho nada de retirarse... xD Ahora, mientras mantenga esas puntuaciones, por mi que se esté hasta los 50. xD

Pepu

Por supuesto que sí, esto es a gusto del consumidor, si quereis cualquier sreen, no teneis más que pedirlo :xD

Fumarola

La verdad es que el chaval va para crack, es cierto... aunque 41 kilos son muchos kilos...

En fin, un saludo a los dos, y gracias por pasar por aquí xD

Buena la historia

Suerte

!

Ese cañete ay a mi me duro hasta los 41 y marcando 7.80 de media.

Si no se lesiona tienes portero pa rato.

No entiendo cavenaghi va al banco..je..pero vas bien el empate contra levante fue xq ya se creen galacticos xD

Tenes a Cavegol y recien me doy cuenta.....

El Milan esta armado hasta los dientes.... Ze castro, Xabi Alonso, Snijder....

los arqueros tiene una particularidad, pueden tener 45 años y siguen atajando como si fuera un pibe de 20

Cañizares 4 ever!

• Autor

ruedadeprensavalencia.jpg

MaRkItOs

Me alegra que te guste, gracias xD

KiDd_05

Un buen precedente, espero que me llegue tan lejos, que de Moyá y sus quejas no me fio... xD

crazyng

Bueno, yo es que soy muy maniático para el tema de rotaciones, no recuerdo haber jugado tres partidos seguidos con el mismo once, que luego enseguida se acomodan.

dar_stor

Pues es el máximo goleador del equipo... un crack :xD.

Sobre el Milán, tenías que ver lo que ya tenian, Sheva con 32 tacos sigue siendo un fiera, tienen además a Cassano, Francisco Javier Ochoa... un equipo muy, muy duro.

Sobre los porteros, tienes razón, además me gustan así, veteranos, que no dan tanta guerra como uno joven. xD

Saludos a todos, y muchas gracias por pasar por aquí. Saludos xD

• Autor

partidovalencia.jpg

logocopadelreycopia.png

Copa del Rey - Vuelta de las Semifinales: VILLAREAL vs. VALENCIA

4 de Febrero de 2009

villareal.pnga3.png  -  a2.pngvalencia.png

ALINEACIÓN:

Moyá, Caneira, Garrido, Alexis, Mexès (Cicinho 61'), Albelda ©, Angulo, Gavilán, Vukcevic (Baraja 16' (Edu 45')), Mista,

Vucinic.

GOLES:

balon.gif 18': Mista (pen.)

balon.gif 36': Forlán

balon.gif 47': Riquelme (pen.)

balon.gif 72': Mista

balon.gif 80': Nelson Valdez

El Madrigal, 33883 espectadores.

MVP: Miguel Ángel Ferrer Mista (8)

EN RESUMEN: ¡Estamos en la final! Bueno, menudo partido más igualado, tanto que estuvimos a punto de quedarnos

fuera de la Copa. Y es que el Villareal salió como un tiro, y supo reponerse rápidamente del penalti tonto que pitó el árbitro

a nuestro favor, y ponerse por delante.

Nuestra defensa anduvo bastante despistada, y si a eso le añadimos las múltiples lesiones, nos quedó un equipo bastante

flojo atrás. Por suerte Mista nuevamente se encargó de asegurarnos el pase, aunque en los últimos minutos estuvimos

a punto de ir a la prórroga.

Así pues, nos enfrentaremos al Sevilla, que ganó al Barça, en la Final de Copa el próximo 8 de Abril.

PRÓXIMO PARTIDO:

Liga. Jornada 22: Elche vs. Valencia

8 de Febrero, Valencia.

EL RIVAL: Un Elche colista nos recibe en el Martínez Valero, con una necesidad imperiosa de puntos. Hay que andarse con

ojo con ellos.

Editado por Zinedios

Pufff que sufrimiento.....

Que grande mista haciendo esos 2 goles que resolvieron la serie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.