Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensavalencia.jpg

Pinky_Albo

Pues si, bien nos han venido los puntillos, ya estamos ahí ahí... :xD .Saludos :P

• Autor
copauefa09copia.jpg

Suerte en la final, a por los alemanes xD

Suerte y a por la Victoria, Por Tutatis !! xD

• Autor

Doemarin

Gracias por la suerte, caerán los comesalchichas... :xD

Jourven

¡Ganaremos, por Belenos! xD

Editado por Zinedios

• Autor

partidovalencia.jpg

uefacup.gif

UEFA Cup - Final: VALENCIA vs. BORUSSIA MÖENCHENGLADBACH

6 de Mayo de 2009

valencia.pnga1.png  -  a0.pngborussia.png

ALINEACIÓN:

Moyá, Fábio Aurélio, Caneira (Cicinho 74'), Alexis, Mexès, Albelda ©, Navas, Vicente, Aimar (Vukcevic 74'), Villa,

Cavenaghi.

GOLES:

balon.gif 44': Villa

José Alvalade Século XXI, Lisboa. 51985 espectadores.

MVP: Darius Kampa (9)

EN RESUMEN¡¡CAMPEONES!! ¡Y lo suyo nos costó! Increible como aguantaron los alemanes, gracias sobre todo a

su portero, que hizo el partido de su vida. El partido empezó tal y como se preveía: el Valencia se hizo con la pelota, y los

alemanes se atrincheraron a buscar el contrataque. Intentamos pasarles por encima, pero su defensa estuvo a un gran

nivel,y Kampa hizo paradas espectaculares.

Por suerte apareció el "Guaje" para abrir la lata justo antes del descanso, cuando duele. Sin embargo, los germanos salieron

más peleones tras el descanso, al contrario de lo que pensábamos. Sonck y Sverkos tuvieron las suyas, y esta vez fueron

Mexès y Moyá los que tuvieron que lucirse. Al final metimos un arreón a ver si haciamos el segundo, pero no hubo forma.

Tercera UEFA para Mopombo, y una previa de lo que puede acontecer este fin de semana. Si ganamos el próximo partido,

nos proclamariamos campeones de Liga a falta de dos jornadas, así que tenemos el triplete más cerca que nunca. El

problema: que es ante un rival bastante picado con nosotros, el Sevilla de Van Gaal.

PRÓXIMO PARTIDO:

Liga. Jornada 36: Sevilla vs. Valencia

10 de Mayo, Sevilla.

EL RIVAL:

Poco puedo decir del Sevilla, mantiene la misma táctica que en la final de Copa, aunque esta vez no creo que juegue Drago

por la izquierda xD. Van a ir a por todas, y espero que les ganemos allí, sería un bonito colofón a la temporada cerrarle la

boca a Van Gaal...

Editado por Zinedios

Camino de otro doblete Histórico no???

grande vcf y grande motombo:banani :amo::amo:

Mejor dicho el triplete, que la Copa tambien es nuestra. ::amo: ::amo:

Una pregunta, si consigues el triplete, para la temporada que viene seguirás en el Valencia para ir a por la Champions, o te marcharás a por otro reto??

Grande Mopombo. Esta temporada va a ser histórica para el Valencia.

• Autor

KiDd_05

Como bien dice Doemarin, triplete, que la Copa tamibén costó lo suyo ::amo:.

Doemarin

En el próximo partido veremos si lo conseguimos, aunque es dificil que se nos escape.

En cuanto a mi futuro, pensaba anunciarlo a final de temporada, pero ya te adelanto que si conseguimos la Liga no creo que siga, estoy pensando en otro reto que llevo un tiempo queriendo hacer y probablemente me decida a afrontarlo. Me sabe mal porque me iría sin Champions, pero un triplete creo que lo compensaría :amo: .

Gurthang

Bastante grande, sí, en torno al metro noventa... lo cual es una putada a la hora de comprar taparrabos para que no queden cortos, por poner un ejemplo :amo:.

Desde luego, de concretarse la Liga, esta va a ser la mejor temporada del club con diferencia, y de paso va a pegar un salto en el ránking mundial bastante grande.

Un saludo a todos, y gracias por las felicitaciones y por pasarse. A continuación postearé el resumen del Sevilla-Valencia, a ver que pasa. :amo:

• Autor

partidovalencia.jpg

logolfp.png

La Liga - Jornada 36:   SEVILLA vs. VALENCIA

10 de Mayo de 2009

sevilla.pnga2.png  -  a3.pngvalencia.png

ALINEACIÓN:

Guzan, Fábio Aurélio, Caneira, Alexis, Mexès, Albelda ©, Navas (Vukcevic 82'), Vicente, Aimar (Baraja 82'), Villa

(Vucinic 82'), Cavenaghi.

GOLES:

balon.gif 10': Álex Santos (pen.)

balon.gif 20': Cavenaghi

balon.gif 30': Villa (pen.)

balon.gif 36': Cavenaghi

balon.gif 47': Gabi

INCIDENCIAS:

redcard.png Vanden Borre (81')

Ramón Sanchez Pizjúan, Sevilla. 45457 espectadores.

MVP: Fernando Cavenaghi (8)

EN RESUMEN: ¡¡CAMPEONES, UNA VEZ MÁS!! ¡Triplete conseguido! Partidazo el que se vió en Sevilla, con

muchos goles, emoción y dos equipos picados entre sí. Al final nos llevamos el gato al agua, pero la balanza podía haber

caído de cualquier lado, la verdad. Por suerte, existió una diferencia fundamental entre nosotros: la de tener o no a

Cavenaghi.

El argentino sentenció, marcando dos golitos sin apenas esfuerzo aparente. Además, siguió inquietando los dominios de

Fábio durante los 90 minutos. Al final el Sevilla fue desapareciendo poco a poco del partido, y con la expulsión de Borre se

extinguió del todo. La próxima jornada el Espanyol nos tendrá que hacer el pasillo, y ya sólo nos queda como objetivo que

Cavenaghi consiga el Pichichi (está empatado con Torres) y poco más. Enorme temporada la del Valencia

PRÓXIMO PARTIDO:

Liga. Jornada 37: Valencia vs. Espanyol

3 de Mayo, Valencia.

LA ENFERMERÍA:

Para los que se hayan preguntado porqué no jugó Moyá este partido, el jugador ha sufrido un esguince severo de tobillo en

un entrenamiento y estará un mes fuera del equipo, con lo que se despide de la temporada. Por suerte ya ha jugado todo

lo que tenía que jugar y no se notará su ausencia.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.