Jump to content

Featured Replies

No veas, y el Bayern por donde anda? XDDD. Buena victoria contra el Werder Bremen, que a decir verdad, es un equipo al cual he tenido una rabia bastante considerable des de siempre. Es más, me jodió que se clasificaran para la siguiente ronda de la champions después de tanto lloriqueo por que no jugaba Ronaldinho... bueno, que me desvio del tema, xD.

Ah, y Frasinescu, era del Gloria Bistrita rumano. Que posiciones buscarás reforzar para el mercado invernal? Así quizá te doy algun nombre.

Salut!

• Autor
No veas, y el Bayern por donde anda? XDDD. Buena victoria contra el Werder Bremen, que a decir verdad, es un equipo al cual he tenido una rabia bastante considerable des de siempre. Es más, me jodió que se clasificaran para la siguiente ronda de la champions después de tanto lloriqueo por que no jugaba Ronaldinho... bueno, que me desvio del tema, xD.

Ah, y Frasinescu, era del Gloria Bistrita rumano. Que posiciones buscarás reforzar para el mercado invernal? Así quizá te doy algun nombre.

Salut!

Saludos, tio. Ufff... el Bayern ahora mismo está noveno, lleva dos derrotas consecutivas y está en una pequeña crisis... aunque, conociendolos, seguro que dentro de poco ya están otra vez arriba...

Tambien comparto tu mania con el Bremen, no hay partida en la que no me toquen los huevos, entre ellos y el Inter... xD

Nada, en el Gloria Bistrita me salen todos los jugadores grises... se ve que solo te aparece con la BBDD enorme... aun así, tomo nota para otra partidas. Ahora mismo el único refuerzo que he pensado es el de un defensa central, ya que si vamos a jugar con tres centrales preferiria tener un hombre mas en esa posición, a ser posible alemán.

De todas maneras, tenemos un presupuesto muy ajustado, asi que en caso de emergencia podríamos contar con Nowotny cuando se recupere, si no consigo venderlo en el mercado de invierno.

En fin, gracias por pasar por aqui xD

Editado por Zinedios

Zinedios, a ver si te sirve Aythami para ese puesto de central, que aquí en Gran Canaria hay alemanes, si te quedas conforme con eso... xD

Y no te esfuerces mucho, que eres malo, se nota xD xD

• Autor
Zinedios, a ver si te sirve Aythami para ese puesto de central, que aquí en Gran Canaria hay alemanes, si te quedas conforme con eso... xD

Y no te esfuerces mucho, que eres malo, se nota xD xD

Hombre, pues no lo habia pensado, pero digo yo que a la larga algo se le habrá pegado de tanto alemán... igual tambien me vale algun central de la Costa del Sol o de Mallorca... xD

Ahora en serio, ya me gustaria a mi tener un peazo jugador como él, pero ahora mismo con el Madrid y el Valencia pegándose por él... dificil lo veo ;)

Lo otro me lo tomaré como un cumplido :P

Arigatô gozaimâsu, sayonaraaa... xD

• Autor

uefa.png

VUELTA DE LA 1ª RONDA

previa.jpg

debrecen.pngDEBRECEN vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

Si la ida no tenía historia, la vuelta, con un 5-2 a favor, ni te cuento... en fin, daremos entrada a los suplentes menos habituales, y además Mopombo aprovechará para hacer debutar a un par de chavales que me interesan de los filiales, Schultens y Hergessell, central y lateral izquierdo respectivamente. Además debutará Starke bajo los palos, con el joven portero holandes Hogedoorn, suplente del sub-21, en el banquillo, debido a la baja de Adler. El once será este. Trataremos de ganar por menos de 5.

Editado por Zinedios

• Autor

uefa.png

VUELTA: 1º RONDA COPA UEFA

PARTIDO.jpg

debrecen.pnga2.png --- a5.pngbayer.png

aALINEACIONES.jpg

DEBRECEN: captain.png Stiel (5), Fekete (5), Gál (6), Papp (6), Barna (6), Mészáros (6), Simon (6), Kozma (6), Balogh (6), Saliga (7), Lengyel (7).

CAMBIOS: 60': sub_off.png Fekete sub_on.png Molnár (7); sub_off.png Balogh sub_on.png Néméth (7); 69': sub_off.png Kozma sub_on.png Vincze (7).

LEVERKUSEN: captain.png Starke (8), Rebosio (8), Hergesell (8), Schultens (8), Madouni (8), Ramelow (9), Fritz (8), Castro (8), Babic (9), Daun (10), Lazovic (9)

CAMBIOS: 69': sub_off.png Fritz sub_on.png Freier (7); sub_off.png Babic sub_on.png Athirson (6); sub_off.png Castro sub_on.png Voronin (7)

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 5': Lazovic remata en plancha un balón colgado por Babic.

th_balon.jpg 10': Daun conecta un pase de la muerte de Castro y marca a puerta vacia.

th_balon.jpg 12': Lazovic regatea todo lo que encuentra, incluido el portero, y chuta a placer.

th_balon.jpg 42': Lengyel lanza una falta cercana, el balón da en la barrera y despista a Butt, colandose en la puerta.

th_balon.jpg 69': Daun empalama una volea a 20 metros de la porteira y bate a Stiel.

th_balon.jpg 84': Voronin cabecea un buen centro de Freier directamente a la escuadra.

th_balon.jpg 88': Mólnar dispara raso fuera del alcance de Butt tras un pase largo de Lengyel.

aINCIDENCIAS.jpg

jornadauefa2.jpg

SANCIONADOS:

yellow_card.png Lazovic (18'), Daun (22'), Lengyel (22'), Castro (65').

LESIONADOS:

slightlyinjured.png Balogh.

aMVP.jpg

DAUN (10)

LAIMAGEN.jpg

imagenuefa2.jpg

Esta vez el héroe de la noche fue Markus Daun.

aENRESUMEN.jpg

Poco puedo decir... simplemente, fue una repetición casi exacta del partido de ida: mismo resultado, buenos intentos por parte del Debrecen que se quedaron en nada, y un ataque demoledor por nuestra parte. Acabamos jugando con un 4-3-3, que quería probar desde hace tiempo, y la verdad es que nos funcionó de maravilla... quizás vuelva a usarlo en alguna otra ocasión.

A destacar el buen debut de los chavales Hergesell y Schultens, que aparentaban tener cinco años mas de los que tienen y dieron bastante seguridad a la defensa... no les quitaré ojo de encima mientras jueguen en el Sub-21...

Editado por Zinedios

• Autor

bundesliga2.png

JORNADA 6

previa.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN VS. EINTRATCH FRANKFURT frankfurt.png

Bueno, empezamos el tramo suave de la Bundesliga, depsues de cinco encuentros bastante duros, ahora tenemos una serie de partidos corivales más debiles. Además seguimos colideres empatados con el Borussia, lo que nos dá bastante confianza.

Del Eintracht Frankfurt cabe destacar la presencia de algunos jovenes alemanes muy prometedores, a los que ya hemos estado siguiendo con vistas al futuro, como Köhler o Meier (que no jugará hoy). Además, su pricnipal peligro es el delantero griego Amanatidis, y el veterano delantero español Francisco Copado. Parece que intentarán controlar el mediocampo con esta táctica, bastante defensiva.

Nosotros seguimos sin cambios, y sacaremos nuestro once tipo, no vamos a reservar nada.

Editado por Zinedios

• Autor

bundesliga3.png

JORNADA 6

PARTIDO.jpg

bayer.pnga2.png --- a0.pngfrankfurt.png

aALINEACIONES.jpg

LEVERKUSEN: Butt (8), Nosrati (8), Athirson (7), Madouni (8), Zewlakow (7), Gerson Magrao (7) Ramelow (7), captain.png Schneider (8), Kamburov (9), Berbatov (8), Voronin (7).

CAMBIOS: 71': sub_off.png Voronin sub_on.png Daun (7); sub_off.png Gerson Magrao sub_on.png Rolfes (6); sub_off.png; Ramelow sub_on.png Castro (7).

EINTRACHT FRANKFURT: Pröll (7), Ochs (8), Spycher (7), Husterer (6), Vasoski (6), Preuß (7), captain.png Chris (7), Jermaine Jones (7), Cha Doo-Ri (6), Amanatidis (5), Köhler (6).

CAMBIOS: 70': sub_off.png Chris sub_on.png Huggel (6); sub_off.png Amanatidis sub_on.png Copado (6); 76': sub_off.png Jermaine Jones sub_on.png Meier (7).

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 37': Berbatov no desperdicia un buen pase de Schneider y fusila al portero.

th_balon.jpg 47': Schneider sorprende a todos con una increible vaselina a 30 metros de la porteria que se cuela ante al saldia de Pröll

aINCIDENCIAS.jpg

jornada6.jpg

SANCIONADOS:

yellow_card.png Cha Doo-Ri (14'), Amanidis (48').

LESIONADOS:

No hubo

aMVP.jpg

SCHNEIDER (8)

LAIMAGEN.jpg

imagen6.jpg

El capitán del Bayer dejó ver de lo que es capaz.

aENRESUMEN.jpg

La verdad es que este partido fue prácticamente un baño. El Frankfurt vino a encerrarse atrás y aguantar el empate, pero nosotros no estabamos por la labor. Esto desembocó en un partido de continuas oportunidades nuestras, frustradas por la gran actuación de su defensa y su guardameta.

Al final, Berbatov abrió la lata antes del descanso, y Schneider sentenció con una maravilla de las suyas. Tres puntos más que nos sirven para deshacer el empate y quedar líderes en solitario, con el Stuttgart y el Bremen pisando fuerte, eso si.

CLASIFICACIÓN

1º - BAYER LEVERKUSEN bayer.png - 15 pts.

2º - BORUSSIA DORTMUND dortmunt.png - 13 pts.

3º - STUTTGART stuttgart.png - 12 pts

4º - WERDER BREMEN bremen.png - 11 pts.

5º - SCHALKE 04 schalke.png - 11 pts.

Editado por Zinedios

Llevas una gran racha de victorias, sigue asi!!!

Prueba a fichar a Hut o Hunt el central aleman del Chelsea, es bueno, joven y relativamente barato.

• Autor
Llevas una gran racha de victorias, sigue asi!!!

Prueba a fichar a Hut o Hunt el central aleman del Chelsea, es bueno, joven y relativamente barato.

¡A ver si es verdad que seguimos! :D La verdad es que estamos empezando mejor de lo que pensaba, gracias tambien en parte al fatal arranque de algunos peces gordos como Bayern o Schalke...

Bufff... ya quisiera yo fichar a Hunt, con lo bien que nos vendria un central bueno, joven y alemán... pero su precio está fuera de nuestro alacance, ahora mismo tenemos 1,5 millones de presupuesto, con 4,5 millones de deuda en sueldos (hasta que se vaya el chupóptero de Nowotny xD ), asi que no nos lo podemos permitir.

Estoy teniendo problemas incluso para renovar a algun jugador, como para meternos en fichajes... de todas maneras, si ganaramos algun titulo, la cosa cambiaria el año que viene... xD:P

Venga, un saludo :banani

Por cierto, aprovecho para comentar que ni hoy ni probablemente mañana avance la historia, estoy un poco petao de curro, y no doy a basto. El miercoles intentaré continuar... que dura es la vida del currante... xD

Editado por Zinedios

Es Robert Huth :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.