Jump to content

Featured Replies

• Autor
Enorabuena por el pase Zinedios. Kamburov sigue impresionante, como me esta gustando este jugador. En liga seguimos primeros. Las proximas fechas pueden ser claves.

saludos ;)

Gracias, hombre, a ver si hay suerte y también pasamos en el partido de Copa. Este e sun momento muy importante de la temporada, en los próximos partidos nos enfrentaremos a Werder Bremen, Colonia y Stuttgart, tres de nuestros principales perseguidores, además de la segunda ronda de UEFA. Todos los puntos que podamso conseguir en estos partidos nos serán muy útiles a finald e año para seguir en la parte alta de la tabla.

Saludos, y gracias por pasar por aquí. Suerte en El Molinón xD

• Autor

dfb_pokal.gif

COPA DE ALEMANIA: CUARTOS DE FINAL

27 de Febrero de 2006

previa.jpg

bielefield.png ARMINIA BIELEFIELD vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

Volvemos a esta competición, que ha estado parada cuatro meses. Esta vez nos tocó un rival asequible, el Bielefield, actualmente en puestos de descenso, y cuyo único nombre destacable es el de Mauro Rosales. Emplearan una táctica bastante más ofensiva de lo que esperaba, se ve que quieren conseguir el control del mediocentro como sea.

Nosotros nos vemos bastante forzados por las bajas de Starke, Rolfes, Schneider y Wisse, asi que no podmeos andarnos con muchas variaciones. De todas maneras, de cara a los dos partidos de la próxima semana ante Werder Bremen en liga y Stuttgart en UEFA, haremos rotaciones para evitar el cansancio de algunas estrellas.

A destacar la vuelta de Butt al once inicial tras su lesión de hombro de hace dos semanas, justo a tiempo para suplir a Starke; y la vuelta de Lazovic tras su sanción. Además, Afellay suplirá aKamburov como mediapunta, en la que es su posición más natural.

Editado por Zinedios

• Autor

dfb_pokal.gif

COPA DE ALEMANIA: CUARTOS DE FINAL

28 de Febrero de 2006

PARTIDO.jpg

bielefield.pnga1.png --- a2.pngbayer.png

aALINEACIONES.jpg

califbielefield2a.jpgcalifpokal4a.jpg

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 77': Küntzel aprovecha un buen contrataque para marcar con un fuerte disparo lejano.

th_balon.jpg 83': Berbatov recibe un pase en profundidad de Nosrati y no perdona al portero desde tan cerca.

th_balon.jpg 91': Berbatov, de penalti.

Juan falló un penalti en el 19'

aINCIDENCIAS.jpg

copa4a.jpg

aMVP.jpg

KÜNTZEL (8)

LAIMAGEN.jpg

imagencopa4a.jpg

Una vez más Berbatov salvó a su equipo de una injusta derrota con sus goles.

aENRESUMEN.jpg

Bueno, pues dominamos todo el partido, pero estuvimos a punto de perder. En una de las pocas ocasiones que tuvieron estuvieron a punto de acabar con todo lo que habiamos vendio haciendo desde los primeros minutos.

Afellay se puso las botas de dar pases de gol, y las bandas tambien hivieron su trabajo, pero los goles no llegaban. Lazovic no tuvo su noche y Daun tampoco anduvo fino, así que recurrí al de siempre para intentar arreglarlo.

El mosqueo fue que nada más salir Berbatov nos cayó el gol en contra. No se merecian la victoria, así que aumentamos el ritmo y la presión hasta que los goles cayeron a la fuerza. El segundo penalti lo fue con todas las de la ley, y suerte tuvo el defensor de Bielefield de no llevarse una roja de regalo, así que no podrán hablar de robo.

Pasamos de ronda, y hubo que repetir el sorteo, esta vez nos emparejaron con el Hamburgo, lo que nos viene mejor para llegar ala final, que probalbemente sea frente al Bayenr de Munich.

De momento, en cuatro días tenemos visita: el Werder Bremen pisará BayArena.

Editado por Zinedios

Enorabuena por el pase Zinedios... y encima nos toca el Bayern.... xD a por ellos!

saludos ;)

• Autor
Enorabuena por el pase Zinedios... y encima nos toca el Bayern.... xD a por ellos!

saludos ;)

Bueno, gracias aunque me temo que todavia no hemos pasado...

Y es que mi ordenador me ha hecho la gracia una vez más y ha fastidado la partida, por suerte tengo otra de repuesto, así que sólo tendré que repetir los tres últimos partidos, y cambiaré los resultados en la historia. Espero que no cambien demasiado.

De verdad, no entiendo porqué me pasa esto continuamente, pero es el mayor defecto de este juego, suerte que ya parendí a tener varias partidas para guardar cada pocos días.

Pues eso, gracias por pasar, y espeor reanudar la hisotria a un ritmo normal lo antes posible.

• Autor

Bueno, queria comentar a los seguidores de esta historia (si es que aun queda alguno :( ) que no es que la haya dejado, si no que he tenido que andar formatenado PC, y muy liado con la Uni, y no he podido actualizarla. A partir de mañana espero poder volver a la acción, que esta temporada me está durando más que un traje de pana... en fin, pues eso, gracias por pasar por aquí. ::(

Ey, que si que quedan seguidores ;) ::hello: . Espero que la sigas, que esta muy bien, y a ver si cambias ya el nombre, que te lo dije hace ya tiempo, que ya puedes llamarla Historia Decente ;)

Buuuu! Buuuuuuu! Buuuuuuuuuu!

Fueraaaaaaa!

¡¡Queremos historia ya!!

Nada hombre, con calma, q tus seguidores somos fieles y te esperamos :hello:

Aunque nos tienes de los nervios esperando los decisivos duelos finales con el 'otro' Bayern

• Autor
Ey, que si que quedan seguidores ;) ::hello: . Espero que la sigas, que esta muy bien, y a ver si cambias ya el nombre, que te lo dije hace ya tiempo, que ya puedes llamarla Historia Decente

Bueno, pues me alegro de que siga habiendo interesados :;), ya casi he recuperado el tiempo perdido, voy a cambiar los resumenes de los ultimos tres partidos y nos ponemos en el partido contra el Werder Bremen en liga.

Buuuu! Buuuuuuu! Buuuuuuuuuu!

Fueraaaaaaa!

¡¡Queremos historia ya!!

Nada hombre, con calma, q tus seguidores somos fieles y te esperamos  xD

Aunque nos tienes de los nervios esperando los decisivos duelos finales con el 'otro' Bayern

Dios mio, la aficción empieza a pedir mi cabeza... voy a tener que ponerme las pilas

;( . La verdad es que se quedó la situación muy interesante: con el Bayern a 3 puntos, y una visita del Bremen en liga, y encima ese duelo copero en Munich... espero que nos mantengamos arriba el máximo de tiempo posible, veremos que ocurre.

A ambos gracias por pasaros y por los ánimos, vamos a seguir con esta historia xD

Bueno hace poco me alegre que seguias pero solo fue un engaño , espero que esta vez sea en serio ;)

• Autor
Bueno hace poco me alegre que seguias pero solo fue un engaño , espero que esta vez sea en serio xD

Bueno, si mi PC me lo permite, esta vez va en serio, aunque sea poco a poco y despacio, seguiré. ;) Un saludo, John ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.