Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticias.jpg

- Durante este pequeño parón en la historia, se sortearon los encuentros de Cuartos de Final de la Copa de la UEFA, resultando los siguientes:

cuartosuefa.jpg

Tuvimos mucha suerte, al verdad, ya que evitamos a los italianos y al todopoderoso Chelsea, asi que tenemos el mejor rivla que nos podia tocar. De todas maneras, el Ajax es el Ajax. A destacar el doble duelo greco-italiano, y el partidazo Manchester - Chelsea, quien diria que es un partido de Cuartos de la UEFA... ;)

- Iván González, el chileno de Stuttgart, está pensandose un contrato ofreciod por nosotros para fichar por el Bayer al terminar su contrato. Veremos en que queda la cosa.

- Por nuestra parte, siguen llegando ofertas por Gonzalo Castro. Tras Deportivo, Osasuna, Zaragoza, Valencia, Schalke... las última sofertas, rechazadas ambas, son del Aston Villa y del Lecce, por unos 3 millones de euros. Mopombo ya ha dicho en muchas ocasiones que mientras él esté en el banquillo del Leverkusen, Castro no se va.

Editado por Zinedios

Bueno has perdido el liderato en la Bundesliga pero has pasado en la UEFA en el enfrentamiento germano , que a proposito te equivocaste en el resultado , el equipo esta un poco irregular , ¿a que se debe? ;)

Por primera vez postearé en tu Historia, que a pesar de que la leo asiduamente, jamás me había decidido a dejar un mensaje...

Has conformado un buen equipo, que dará batalla en todos los torneos que juegue y que ojalá vaya rompiendo con esa hegemonía que suele darse en los países europeos...

En la Bundesliga vas bien, con el ritmo lógico y en Copa UEFA has logrado pasar de ronda y creo yo que puedes hacerle frente al Ajax. Será fundamental lograr un excelente resultado en tu estadio...

A partir de aquí me verás seguido por tu Historia...

Saludos!

• Autor
Bueno has perdido el liderato en la Bundesliga pero has pasado en la UEFA en el enfrentamiento germano , que a proposito te equivocaste en el resultado , el equipo esta un poco irregular , ¿a que se debe? xD

Bueno, gracias por avisarme de lo del resultado, vaya fallo más tonto... ts.gif

Y sobre todo, gracias por seguir de vez en cuand la historia, a pesar de lo irregular que la actualizo... a ver cuando puedo tener un poco de tiempo libre más seguido para avanzar un poco más rápido.

En cuanto al equipo, bueno, esta buena racha que teniamos desde el principio de temporada no podia manterse siempre, simplemente ha coincidido un momentod e cansancio de la plantilla con un bajón anímico... de todas maneras, confío en que el último partido sea el inicio de otra racha de buenos resultados.

Saludos, y suerte en Worksop xD

Por primera vez postearé en tu Historia, que a pesar de que la leo asiduamente, jamás me había decidido a dejar un mensaje...

Has conformado un buen equipo, que dará batalla en todos los torneos que juegue y que ojalá vaya rompiendo con esa hegemonía que suele darse en los países europeos...

En la Bundesliga vas bien, con el ritmo lógico y en Copa UEFA has logrado pasar de ronda y creo yo que puedes hacerle frente al Ajax. Será fundamental lograr un excelente resultado en tu estadio...

A partir de aquí me verás seguido por tu Historia...

Saludos!

Bueno, es un honor tenerle por aquí, Mr. Wilko xD

Yo tambien estaba siguiendo tu historia, aunque aun no habia posteado nada, espero que se solucionen esos problemas con el PC y puedas seguir la historia sin esperar sanción... con que sea la mitad de buena que la anterior con los Spurs ya merecerá la pena :(

Bueno, no nos importaría romper la hegemonía del Bayern, aunque este año la cosa esté difícil, ya que han empezado con su típico ritmo infernal de victorias... de todas maneras, daremos guerra hasta el final, como bien dices.

En cuanto al Ajax, era el rival que esperaba, aunque sea muy dificil, ya que tiene una delantera letal con el recien fichado Dagoberto y Markus Rosenberg, y uno de mis jugadores predilectos, Wesley Sneijder, debemos sacar un buen resultado en casa en la ida para poder resistir en Amsterdam.

A ambos, saludos y muchas gracias por postear :P

• Autor

bundesliga2.png

JORNADA 24

18 de Marzo de 2006

previa.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN vs. BORUSSIA M'GLADBACH borussia.png

A priori un partido dificil, ante un Borussia que está subiendo puestos rápidamente, gracias a la buena racha que atraviesan sus delanteros, especialmente el tridente Sonck-Sverkos-Alex. Por suerte ante nosotros Sverkos partirá desde el banquillo al estar tocado.

Así, su alineación será bastante más defensiva, de lo que esperaba, espero que no vengan a encerrarse atrás como ya han hecho muchos otros. Además, Kahé, su delantero suplente, tambien está demsotrando calidad y puede ser un problema.

Nuestra táctica en principio no varía, sólo un pequeño movimiento de nombres que dará descanso a Schneider, y alineará como delanteros a nuestra dupla búlgara por delante de Afellay.

• Autor

bundesliga3.png

JORNADA 24

18 de Marzo de 2006

PARTIDO.jpg

bayer.pnga2.png --- a2.pngborussia.png

aALINEACIONES.jpg

calif24.jpgcalifborussia3.jpg

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 21': Berbatov empuja a la red un rechace del porteor tras disparo de Kamburov.

th_balon.jpg 23': Kamburov se va de dos defensas, y al pisar el vértice del área chica suelta un zambombazo que se cuela sin opsición por la escuadra rival. Un golazo.

th_balon.jpg 31': Alex, de penalti.

th_balon.jpg 52': Sonck se aprovecha de un error estúpido de Nowotny para ponerse sólo ante el portero y marcar de vaselina.

aINCIDENCIAS.jpg

jornada24.jpg

aMVP.jpg

SONCK (8)

LAIMAGEN.jpg

imagen24.jpg

Pese a los intentos de Berbatov, la fragilidad defensiva de su equipo impidió la victoria.

aENRESUMEN.jpg

Lo que se vió en el campo hoy fué la perfecta definición del Bayer: un gran ataque, y una defensa que hace aguas. Y es que todo lo que ganaron Berbatov y Kamburov, lo perdió Nowotny, con dos errores infantiles que costaron dos goles.

El Borussia no desperdició la oportunidad, y un enrachado Sonck pudo tener su día, por suerte Juan y Nosrati si estuvieorn a la altura y lo impidieron.

Atrás ellos estaban más fuertes, y nuestras oportunidades no llegaban a nada. Al final se cerraron atrás, y se nos echó la hora encima. Resultado: 1 puntito y gracias. En la clasificación, el Bayern sigue su racha y nos vemos ya por detrás, con un buen margen.

CLASIFICACIÓN

1º - bayern.pngBAYERN MUNICH - 50 pts. / 25 partidos

2º - bayer.pngBAYER LEVERKUSEN - 46 pts. / 24 partidos

3º - schalke.pngSCHALKE 04 - 42 pts. / 25 partidos.

4º - colonia.pngCOLONIA - 42 pts. / 25 partidos

5º - dortmunt.pngBORUSSIA DORTMUND - 41 pts. / 25 partidos

Editado por Zinedios

¡¡¡Increible lo de Nowotny!!!

Es el tío q más cobra de la plantilla, se tira media temporada lesionado y cuando sale, la caga.

Espero q tengas mano dura, le multes por bajo rendimiento y bajes su rol en el equipo, colocándolo entre los suplentes. Con un poco de suerte se cabrea y acepta la rescisión del contrato a un precio más razonable del que te pedía a principios de temporada.

Que sepas q hay un sector de la afición que está contra él y no le queremos en nuestro equipo

Meenos Nowotny y más Nowitzki :banani

Auf Wiedersehen

• Autor
¡¡¡Increible lo de Nowotny!!!

Es el tío q más cobra de la plantilla, se tira media temporada lesionado y cuando sale, la caga.

Espero q tengas mano dura, le multes por bajo rendimiento y bajes su rol en el equipo, colocándolo entre los suplentes. Con un poco de suerte se cabrea y acepta la rescisión del contrato a un precio más razonable del que te pedía a principios de temporada.

Que sepas q hay un sector de la afición que está contra él y no le queremos en nuestro equipo

Meenos Nowotny y más Nowitzki xD

Auf Wiedersehen

Ay, ya me gustaría largar a Nowotny... pero el muy cabrón es uno de los empleados favoritos del equipo, y la directiva no quiere ni oir hablar de rescindirle el contrato... a este paso lo tendremos arrastrando hasta 2008... xD Además, entre Madouni y éste... tampoco tengo demasiadas opciones... xD

Lo siento por la aficción pero tendrá que tragar un poco más con este tipo. A ver si en Junio podemos hacer un apaño... algún accidentillo con un piano de cola... xD

Ya me gustaria a mi tener a Nowitzki, sobre todo para rematar los córners... ;)

En fin, gracias por pasarte por aquí, a ver si remontamos un poco el vuelo... un saludo :banani

• Autor

noticias.jpg

- Empieza un periodo muy complicado para el Bayer, con Cuartos de final y partidos ante Colonia y Schalke, y lo hace con muy malas noticias. Kamburov, uno de los futbolistas favoritos de Mopombo, se ha lesioando para tres semanas por un esguince de tobillo. Esto obligará al técnico en confiar en el joven Afellay para la mediapunta, o bien a variar la táctica.

Además, el polaco Zewlakow acompañará a Kamburov en la enfermería, ya que un esguince de ligamentos en la rodilla le tendrá un mes de baja.

- Por otra parte, Kulu' Ngele Mopombo y la mayoría del cuerpo técnico del Bayer han renovado su contrato. El míster seguirá en Leverkusen hasta 2007, aceptando además un recorte de sueldo muy significativo de medio millón de euros por temporada. La cisis económica del equipo sigue creciendo debido al descontrol con los sueldos, y hay que apretarse el cinturón.

• Autor

JORNADA 25

25 de Marzo de 2006

previa.jpg

colonia.png COLONIA vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

Llegamos en un momento muy irregular a un partido muy complciado. El Colonia últimamente está arasando, y Podolski está totalmente enrachado. No hay más que ver su táctica, consistente en rodear a Podolski de un segundo rematador para aprovechar sus fallos (la perla ecuatoriana, Borja); un par de pasadores de gran nivel (el sudafricano Ngobese, recien llegado de los Kayser Chiefs; y el mediapunta alemán Tiffert), y un pitbull detrás de ellos para cubrirle las espaldas (el animal de Schindzielorz).

No habrá cambios en la apriencia de nuestro once, pero he mandado a Juan que marque muy de cerca a Lukas, a ver si podemos evitar parte de sus disparos.

Finalmente Afellay sustituirá a Kamburoven la meidapunta, y Berbatov descansará de cara al partido en Amsterdam, solo saldrá si la situación lo requiriera. Finalmente, Babic tambien descansa y lo sustituye Magrao.

Además, Nowotny reaccionó a la amonestación diciendo que mejoraría su comportamiento, y fue el jugador que más se alegró de mi renovación (algo extraño sabiendo que mi primer objetivo siempre va a ser deshacerme de él, pero bueno ;) ), así que le he dado una última oportunidad por ello... y porque Zewlakow está lesionado, y Dawson y Rebosio tocados, tambien... :banani

A ver si la aprovecha...

Editado por Zinedios

• Autor

bundesliga3.png

JORNADA 25

26 de Marzo de 2006

PARTIDO.jpg

colonia.pnga1.png --- a0.pngbayer.png

aALINEACIONES.jpg

califcolonia2.jpgcalif25.jpg

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 27': Borja se aprovecha de la inmovilidad de Juan para rematar sin marcaje alguno un centro de Klingbeil al área pequeña.

aINCIDENCIAS.jpg

jornada25.jpg

aMVP.jpg

VOLKAN (7)

LAIMAGEN.jpg

imagen25.jpg

Aunque la defensa del Bayer logró frenar a Podolski, el resto del Colonia aprovechó sus ocasiones para ganar.

aENRESUMEN.jpg

Pues en el estadio del Colonia se vió el mundo al revés: nuestra defensa estuvo bastante bien, y nuestro ataque penoso. Quién lo hubiera dicho, nuestro mejor hombre junto a Juan fue Nowotny... nada como una bronca y una semana sin sueldo para sacar lo mejor de los jugadores... :banani

Y es que, la verdad, cometimos un error de novato: el plan de anular a Podolski estuvo muy bien... pero nos olvidamos del resto del equipo. Así, se empezaron a suceder las oportunidades en nuestra puerta, sin poder hacer nada por evitarlo, ya que no tuvimos la posesión del balón en ningún momento y nos dejábamos dominar. Al final tuvimos que soltar a Podolski para poder defender más globalmente y logramos contenerles.

Si no hubiera sido por nuestro nefasto ataque, podríamos haber hecho algo. Pero Lazovic y Daun parecen estar gafados, ni me acuerdo de la última vez que marcaron; y la salida de Berbatov no mejoró mucho la cosa.

En fín, victoria justa del Colonia, en el peor momento posible... estamos con la moral baja, y tenemos que visitar Amsterdam Arena a rendir tributo al Ajax... de momento, el Bayern sigue alejándose...

CLASIFICACIÓN

1º - bayern.pngBAYERN MUNICH - 53 pts. / 26 partidos

2º - bayer.pngBAYER LEVERKUSEN - 47 pts. / 25 partidos

3º - schalke.pngSCHALKE 04 - 45 pts. / 26 partidos.

4º - colonia.pngCOLONIA - 45 pts. / 26 partidos

5º - dortmunt.pngBORUSSIA DORTMUND - 44 pts. / 26 partidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.