Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me parece a mi que con este triunfo ante la Juve, empieza la epoca dorada del Bayer Leverkusen en Europa.

Ya va siendo hora de que la gente hable y tema a este equipo.

Berbatov increible.

• Autor
Buenas Zinedios!!! Supercopa en mano, ahora tenemos que ganar la Champions!!! Pedazo delantera que tienes con Drogba y Berbatov y veo que aprovechas muy bien el potencial de Kamburov. Esperamos grandes logros en tu segunda temporada.

Por cierto, tu historia graficamente creo que es increible, por no decir insuperable! Ojala tuviese yo ese dominio del photoshop, :)

Bueno, la Champions está un poco más complicailla, pero se intentará ts.gif...

Gracias por los elogios :) , en realidad he reducido la cantidad de gráficos en los resumenes y demás, para intentar agilziar un poco la historia, parecía que con tanto gráfico se hacia un poco cansina de leer... xD Además, lo del photoshop no es más que práctica, cualquiera puede hacerlo si se pone a ello...

Me parece a mi que con este triunfo ante la Juve, empieza la epoca dorada del Bayer Leverkusen en Europa.

Ya va siendo hora de que la gente hable y tema a este equipo.

Berbatov increible.

Ojalá sea verdad... de momento ya tienen algo que comentar. No sé si tendrá algo que ver, pero Berbatov está siendo ojeado por media Europa, espero que no le tienten mucho... :)

Saludos a ambos, y gracias por pasar por aquí ;)

• Autor

bundesliga2.png

JORNADA 3

30 de Agosto de 2006

partido2.jpg

bayer.pnga3.png - a0.pngfriburgo.png

BAYER: Butt, Nosrati (Castro 66'), Athirson, Dawson, Rolfes, Kamburov, Schneider , Babic, Drogba (Torghelle 66'), Berbatov.

FRIBURGO: Koch, Baltes, Ibertsberger, Olajengbesi, Kruppke (Hanse 45'), Riether, Aogo, Antar (twoyellows.png 29'), Coulibaly (Masmanidis 90'), Hazurov (Lehmann 45'), Iashvili.

MVP: Athirson (9)

goles2.jpg

th_balon.jpg 11': Berbatov marca de cabeza sin oposición tras un gran centro de Athirson.

th_balon.jpg 45': Kamburov clava su clásico tiro libre desde la frontal del área..

th_balon.jpg 65': Schneider cabecea otra falta botada pro Kamburov, el portero rechaza la bola y el propio Schneider la empuja a gol.

datos2.jpg

jornada3datos.jpg

enresumen2.jpg

Otra goleada y otros tres puntos al bolsillo. El Friburgo no puedo hacer demasiado con uno menos, y fuimos bastante superiores. Mención especial para la actuación de Athirson y Schneider, letales por las bandas; y del genial Kamburov y sus faltas teledirigidas, no falla una el tío :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->.

En cuanto a la clasificación, Bayern y Wolfsburg siguen sin perder un solo partido, igual que nosotros, pero van por delante con un partido más.

CLASIFICACIÓN

1º - BAYERN MUNICH - 12 pts/4 partidos.

2º - WOLFSBURGO - 12 pts./4 partidos.

3º - BAYER LEVERKUSEN - 9 pts./3 partidos.

4º - STUTTGART - 8 pts./4 partidos.

5º - HANNOVER 96 - 7 pts./3 partidos.

Editado por Zinedios

Excelente vicotria contra la Juve... felicitaciones por el titulo de la recopa!

En lal liga tambien otra vicotria... sigues sin perder puntos... :)

A mantenerse asi!

xD

• Autor
Excelente vicotria contra la Juve... felicitaciones por el titulo de la recopa!

En lal liga tambien otra vicotria... sigues sin perder puntos... :)

A mantenerse asi!

:)

Gracias hombre, fue una gran noche... ahora nos toca mirar hacia delante y hacer algo grnade en la Bundesliga! Un saludo... xD

Bueno, la verdad que es un excelente jugador y muy joven... felicidades por la contratacion... xD

• Autor

noticias.jpg

JUGADOR DEL MES DE AGOSTO

drogbamvp.jpg

1º - DIDIER DROGBA (Bayer Leverkusen)

2º - MARKO BABIC (Bayer Leverkusen)

3º - PHILIPP LAHM (Bayer de Munich)

GOL DEL MES DE AGOSTO

- GUSTAVO VARELA (Hannover 96).

Editado por Zinedios

• Autor
Bueno, la verdad que es un excelente jugador y muy joven... felicidades por la contratacion... :)

Justo lo que necesitabamos, visto que Husterer se nos escapó de las manos, le encontramos un muy buen sustituto, más joven y más barato. Saludos... xD

Bueno campeon hacia mucho que no pasaba y la verdad es que siempre da gusto por que graficamente es muy prolija y me gusta mucho como llevas al equipo , con Drogba sin duda nadie te detendra xD

Muy buen fichaje, como dices, joven y barato, esperemos que rinda como esperamos...

Genial el premio de Drogba y el de Babic, signo de que el equipo lo está haciendo bien...

A seguir asi :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.