Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno creo que me había pasado solo 1 vez por tu historia o así y la verdad es que no se porque, ya que tus historias suelen estar bien...

Sobre el equipo, me gusta mucho como lo llevas. Asegurando puntos en casa (aunque contra el Schalke 04 perdiste) y fuera no perdiendo, es lo ideal para sacar una gran puntuación a final de liga y para optar por el título.

La Champions está interesantísima. Primero lograste vencer al todo poderoso Milán en casa y luego encima has logrado empatar en San Siro. Unos pedazo resultados aunque incluso en Italia podrías haber ganado... y has dado la vuelta por completo a la clasificación, haciendo que tu derrota ante el Sporting no tenga importancia al final.

Bueno suerte, sigue asi con esas pedazo tácticas.

Chao

Bueno, más vale poco que nunca, tampoco te creas que he avanzado demasiado... ¬¬

La idea es esa, convertir nuestro estadio en un bastión y sacar lo máximo posible de los demás, a ver si podemos ponernos a la altura del Bayern.

Pues si, la verdad es que es bastante sorprendnete ganar al Milán y perder ante el Sporting, pero al final ha dado lo mismo. Sólo espero que los dos partidos "fáciles" que nos quedan no traigan sorpresas...

Gracias por el halago y por la suerte, viene bien en este tramo de temporada ::D . Un saludo igualmente, tio xD .

En la primera division de alemania vienes muy bien, metiendo presion al bayern (que perdio solo 4 puntos!!! :D ). En la champions, el grupo se dio muy peleado (obviamente los 3 primeros puestos solamente ¬¬ ) y deberas sufrir hasta el ultimo partido practicamente... Tengo plena confianza que vas a pasasr a la proxima fase ¬¬

Mucha suerte en lo que viene y un saludo amigo

xD

Tanto Torghelle como Drogba están dando un buen nivel, parece, diría que por encima de lo que hacían Voronin y Lazovic, ¿puedes poner cuántos goles lleva cada uno?

• Autor
En la primera division de alemania vienes muy bien, metiendo presion al bayern (que perdio solo 4 puntos!!! xD ). En la champions, el grupo se dio muy peleado (obviamente los 3 primeros puestos solamente :) ) y deberas sufrir hasta el ultimo partido practicamente... Tengo plena confianza que vas a pasasr a la proxima fase :)

Mucha suerte en lo que viene y un saludo amigo

:)

Bueno, es que el Bayern solo ha empatado dos partidos de 12, el resto los ha ganado... lo suyo no es normal, pero aun asi no estamos demasiado alejados, esperemos que tarde o temprano tropiecen. La Champions está en el último partido, pero tengo mucha confianza en los nuestros y estoy convencido de que pasaremos.

Tanto Torghelle como Drogba están dando un buen nivel, parece, diría que por encima de lo que hacían Voronin y Lazovic, ¿puedes poner cuántos goles lleva cada uno?

Desde luego no se está echando de menos a ambos, los goles en el equipo se reparten así: Drogba 11; Berbatov 10; Kamburov 7; Wisse 6; Torghelle 5; Afellay 2 y despues Huth, Ramelow, Schneider, Magrao y Athirson con un gol cada uno.

Drogba no está lejos de igualar el registro de Voronin, quien metió 17 goles en la primera vuelta, esperamos que lo supere. Por cierto, que el ucraniano lleva 16 goles con el Barça B, donde se ha visto relegado por Salomon Kalou, y ya está pensando en un cambio de aires.

En cuanto a Lazovic, metió 21 goles en 22 partidos, cifra muy buena, pero que entre Wisse y Torghelle estan consiguiendo. Otro que lo está pasando mal, por cierto, en el Feyenoord, tras la lesión que le obligó a irse de Leverkusen antes de tiempo le ha jugado otra mala pasada y solo ha jugado 3 partidos este año.

Definitivamente, creo que el cambio de delantera ha sido a mejor, esperemos que sus numeros sigan creciendo.

Saludos a ambos, y gracias por pasaros por aquí :)

• Autor

BUNDESLIGA: JORNADA 12

4 de Noviembre de 2006

previa2.jpg

klautern.png KAISERSLAUTERN vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

Otro partido engañoso, ante un rival en teoría débil pero que lo está haciendo muy bien en este primer tramo de la temporada. Dentro de su once, hay que tener un especial cuidado con Altintop, su mejor jugador, y con la joven promesa polaca Surdykowski.

Volvemos a la táctica tradicional, con Berbatov tomándose un respiro y Zewlakow haciendo lo propio con Dawson.

• Autor

bundesliga2.png

BUNDESLIGA: JORNADA 12

4 de Noviembre de 2006

partido2.jpg

klautern.pnga0.png - a3.pngbayer.png

KLAUTERN: Fromlowitz, Hertzsch, Blank, Pletsch, Schönheim (Reule 68'), Brecko, Bellinghausen (Seitz 73'), Gjasula, Nerlinger, Surdykowski (Nzelo Lembi 68'), Altintop ©.

BAYER: Batista, Nosrati, Van Damme, Huth (twoyellows.png 68'), Zewlakow, Rolfes © (Dawson 68'), Afellay, Castro, Kamburov, Torghelle (Wisse 68'), Drogba.

MVP: Drogba (9)

goles2.jpg

th_balon.jpg 73': Drogba caza un centro de Van Damme y bate al portero con una increible volea en el área.

th_balon.jpg 87': Blank retrasa largo hacia su portero, pero Wisse es más rápido, se hace con la bola y marca a puerta vacia.

th_balon.jpg 88': Kamburov cabecea un buen centro de Castro.

datos2.jpg

jornada12datos.jpg

enresumen2.jpg

Un gran partido de ambos equipos, aunque lo ganamos merecidamente. El Klautern jugó como un grande en nuestro campo, y si no hubiera sido por al gran noche de Batista (9), el partido podría haber acabado de otra forma totalemtne distinta.

De hecho, tras la expulsión de Huth, parecía que en cualquier momento nos aplastarían, pero una gran contra permitió a Drogba, que llevaba todo el partido avisando, abrir el camino. Despues un error defensivo les cerró toda posiblidad de recuperarse, y se acabó la cosa.

Tres puntos que nos permiten recuperar provisionalmente la segunda plaza, pero que nos dejan aun lejos del Bayern, que sigue sin perder.

CLASIFICACIÓN

1º - BAYERN MUNICH - 32 pts./ 12 partidos

2º - BAYER LEVERKUSEN - 24 pts./ 12 partidos

3º - STUTTGART - 24 pts./ 11 partidos

4º - HANNOVER 96 - 21 pts./ 13 partidos

5º - HAMBURGO - 20 pts./ 12 partidos

Editado por Zinedios

Buena victoria, si señor...

Lástima que el Bayern no pierda, pero esque lo de esos chicos es algo inhumano...

A ver si conseguimos darles caza, que ya toca xD

Gran victoria ante el Colonia, un equipo siempre rocoso y que lucha mucho.

No te preocupes por el Bayer con ganar los 2 partidos contra ellos listo. xD

Me acabo de perder...

¿Kaiserlauten o Colonia?

Creo que es el Kaiserlauten eehh xD

Muy bien Zinedios,sobre todo esa ultima victoria al que se supone que es Kaiserlauten xD.Sigue asi que seguro que coges al Bayer.

Adi9s y suerte.

• Autor
Buena victoria, si señor...

Lástima que el Bayern no pierda, pero esque lo de esos chicos es algo inhumano...

A ver si conseguimos darles caza, que ya toca xD

Gran victoria ante el Colonia, un equipo siempre rocoso y que lucha mucho.

No te preocupes por el Bayer con ganar los 2 partidos contra ellos listo. :(

Me acabo de perder...

¿Kaiserlauten o Colonia?

Creo que es el Kaiserlauten eehh :blink:

Muy bien Zinedios,sobre todo esa ultima victoria al que se supone que es Kaiserlauten xD. Sigue asi que seguro que coges al Bayer.

Adi9s y suerte.

Bueno, bueno... en efecto, es el Kaiserslautern, es solo que mi puñetera disgrafía ha vuelto a jugarmela. Gracias por avisarme, porque fallos como este se me suelen pasar y son un incordio. ts.gif

La verdad es que fueron tres puntos trabajados, y que nos vienen muy bien, pero en la carrera contra el Bayern de momento no hay nada que hacer hasta que frene un poco... ahora solo queda un partido de DFB-Pokal y luego un descanso de 10 días, espero que en ese tiempo los jugadores descansen bien e iniciemos el asalto a la primera plaza.

Un saludo a todos, gracias por postear xD

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.