Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

noticias.jpg

- Una noticia importante ha despertado hoy las alarmas en Leverkusen. El Manchester Utd., noveno en la Premier, se ha cansado de su entrenador y ha despedido a Mark Hughes. Entre los candidatos al banquillo ha sonado el nombre de Kulu N'Gele Mopombo.

manchesterinteresado.jpg

El míster rápidamente ha tranquilizado a aficionados y directivos afirmando "siempre es dificil decir que no a un equipo de las dimensiones del Manchester Utd., pero aunque vinieran a por mí, les diría que no. No voy a irme del Bayer sin haberlo llevado a lo más alto, tanto en Alemania como en Europa".

Hombre, yo creo en una terna donde esta Van Gaal no creo que ganes prestigio, de echo creo que lo pierdes xD

Por cierto que no habia conestado antes, ya esta clasificado para Champions aún perdiendo, porque de Milan o Sporting solo puede quedar 1.

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

• Autor
Hombre, yo creo en una terna donde esta Van Gaal no creo que ganes prestigio, de echo creo que lo pierdes xD

Por cierto que no habia conestado antes, ya esta clasificado para Champions aún perdiendo, porque de Milan o Sporting solo puede quedar 1.

Saludos

Por una vez te doy la razón con lo de Van Gaal... :vergu:

En cuanto a lo de la clasificación, existe la remota posibilidad de que Milán y Sporting empaten y nosotros perdamos, en cuyo caso podrían pasar ambos por delante de nosotros... pero es verdad que es muy difícil y la cosa ya está casi hecha. Sólo falta ver si pasamos como primeros o segundos de grupo, una diferencia bastante sustancial.

Venga, un saludo ;)

Bueno Zinedios siempre es bueno que un grande como el Manchester se interese por ti, pero , creo que deberias quedarte y creo que es lo que vas a hacer.

Adi9s y por favor no vendas a Berbatov.

• Autor

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

FASE DE GRUPOS - JORNADA 6

6 de Diciembre de 2006

previa2.jpg

wisla.png WISLA CRACOVIA vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

Último partido de la fase de grupos, con una victoria pasariamos primeros de grupo si superamos al Milán en el gol average. Nada nuevo en el Wisla, sigue con un 4-4-2 sin más historias.

No vamos a arriesgarnos y sacaremos toda la artillería. Ante las lesiones de Castro y Schneider, Fritz tendrá el mando de la banda derecha, confío en que cumpla.

• Autor

logochampions.jpg

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

FASE DE GRUPOS - JORNADA 6

6 de Diciembre de 2006

partido2.jpg

wisla.pnga1.png - a3.pngbayer.png

WISLA: Wozniak, Pawel Zajac, Wroblewski, Kowalczyk (Michalski 45'), Fechner, Lukasz Zajac (Majewski 74'), Mierzejewski (Majewski 77'), Pawlowski, Karwan, Mrowka ©, Gorka (Wrobel 74')

BAYER: Batista, Athirson, Nosrati, Huth, Dawson, Ramelow, Babic, Fritz (Afellay 64'), Kamburov (Wisse 64'), Drogba (Torghelle 64'), Berbatov ©.

MVP: Ramelow (9)

goles2.jpg

th_balon.jpg 34': Berbatov, de penalti.

th_balon.jpg 82': Wrobel dispara fuerte en el área y Batista no llega a atraparla.

th_balon.jpg 89': Afellay se anticipa a la defensa y remata de cabeza una falta sacada por Athirson.

th_balon.jpg 92': Wisse recibe un gran pase de Ramelow, encara al portero y lo bate por bajo.

datos2.jpg

champions6datos.jpg

enresumen2.jpg

Bueno, aunque el Wisla no haya ganado ni un partido, será recordado por tener le mejor portero de Europa de largo. Y es que el puñetero Wozniak, que encima es un jugador gris (xD), detuvo prácticamente todo lo que le tiramos. Ellos se limitaron a dormir el balón y quedarse atrás esperando no sé a qué.

Atacabamos y atacabamos a su defensa de chicle, pero el protero siempre la paraba. Al final, cuando en su único ataque de toda la segunda parte nos marcaron, casi nos dió algo. Menos mal que al final se hizo justicia y cayeron otros dos goles, que debieron ser muchos más.

Gracias al gol de Wisse, pasamos primeros de grupo con un gol de ventaja en el gol average sobre el Milán. Se consiguió el primer objetivo, ahora nos toca llegar al menos a Semis.

CLASIFICACIÓN

1º - BAYER LEVERKUSEN - 13 pts

2º - AC MILÁN - 13 pts.

3º - SPORTING LISBOA - 9 pts.

3º - WISLA CRACOVIA - 0 pts.

Fichálo al portero del Wisla!!! xD

Increible, los grises al poder...

Bueno, como dices, primer objetivo cumplido y con creces, primeros de grupo y a esperar rival...

Esperemos que en liga el p*** Bayern pinche alguna vez y podamos acercarnos...

Ánimo :vergu:

Increíble ese porterazo, lo paró todo y más, excepto tres xD Gran partido, el equipo primero de grupo, perfecto, sin duda ahora hay que continuar adelante y lograr lo mejor en la Bundesliga. Saludos

Esos cambios en el minuto 64 dando el partido por ganado... un poco más y te los tienes que comer xD

Es espectacular ver cómo brillan tus jugadores suplentes. Wisse, Torghelle, Castro... siempre que juegan lo hacen a buen nivel, de no ser por el Bayern está claro que la Bundesliga era tuya.

Bueno, pocos partidos vi con tantas llegadas! Por suerte se gano y nos da la clasificacion como primeros en el grupo, felicidades! xD

en la liga, el Bayern sigue intratable y hay que esperar que caiga... Suerte y animo amigo, que el Leverkusen puede!!! ;)

:vergu:

• Autor
Fichálo al portero del Wisla!!! xD

Increible, los grises al poder...

Bueno, como dices, primer objetivo cumplido y con creces, primeros de grupo y a esperar rival...

Esperemos que en liga el p*** Bayern pinche alguna vez y podamos acercarnos...

Ánimo :D

Increíble ese porterazo, lo paró todo y más, excepto tres xD. Gran partido, el equipo primero de grupo, perfecto, sin duda ahora hay que continuar adelante y lograr lo mejor en la Bundesliga. Saludos

Pues dan ganas de ficharle, es que fue increible lo suyo... y yo que estaba contento con Batista...

Fue un alivio pasar primeros, la verdad, nos quitmaos algunos tochos de en medio... lo de la Bundesliga ya lo veo más dificil, mientras esten los de Munich...

Esos cambios en el minuto 64 dando el partido por ganado... un poco más y te los tienes que comer xD.

Es espectacular ver cómo brillan tus jugadores suplentes. Wisse, Torghelle, Castro... siempre que juegan lo hacen a buen nivel, de no ser por el Bayern está claro que la Bundesliga era tuya.

Pues la verdad es que sí, pero dos de ellos fueron casi obligados, a Drogba le dieron una tarascada y lo dejaron con 50 de forma, y Fritz se cansó enseguida con tanta carrera... además, fijate que acabamos jugando con 3 delanteros puros.

Estoy encantado con los suplentes, no se han quejado en toda la temporada y cada vez que salen, cumplen con creces. De hecho, ya hay equipos siguiendo a Torghelle, Magrao, Wisse, Zewlakow... aparte de las ofertas que llegan sobre Castro todos los meses.

Bueno, pocos partidos vi con tantas llegadas! Por suerte se gano y nos da la clasificacion como primeros en el grupo, felicidades! ;)

en la liga, el Bayern sigue intratable y hay que esperar que caiga... Suerte y animo amigo, que el Leverkusen puede!!! xD

;)

Para lo que nos valió... pero nos salimos con la nuestra...

Gracias por los ánimos, a ver si nos podemos acercar más antes del parón invernal.

Un saludo a todos, muchas gracias por seguir la historia ;)

Bueno Zinedios gran victoria en Champions y que hace que pases como primero de grupo.

Adi9s y enhorabuena

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.