Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Acepta el cargo de manager de Finlandia, yo creo que sería un bonito reto. Además al fin y al cabo, siempre puedes dimitir.

Por cierto, el PSV es un rival bastante asequible ¿no? ¿Qué jugadores siguen ahí todavía así de cracks?

Venga suerte en tu caza al Bayern, saludos

• Autor
Seria un verdadero fiasco la marcha de Magrao, pues creo q es uno de los jugadores que más rendimiento te están dando. No hay más que ver la media que tiene habiendo jugado sólo la mitad de los partidos.

Hay que hacer lo posible por que siga en el equipo, pues aún tiene mucho que ofrecer

Desde luego, pienso lo mismo, de momento esperaremos a ver is s ele pasa el cabreo, pero si sigue queriendo irse, se irá, no me gusta nada tener jugadores disconformes. Sería una pena, porque es un jugador que ha crecido mucho en estos dos años, mejorando su punto débil, su físico, pero manteniendo una gran técnica.

Acepta el cargo de manager de Finlandia, yo creo que sería un bonito reto. Además al fin y al cabo, siempre puedes dimitir.

Por cierto, el PSV es un rival bastante asequible ¿no? ¿Qué jugadores siguen ahí todavía así de cracks?

Venga suerte en tu caza al Bayern, saludos

Mopombo ya ha decidio sobre ese tema, luego dará la respuesta. La verdad es que es un reto muy interesante para mí, ya que no he manejado una selección desde los tiempos de CM 03/04, me gustaría ver que ha cambiado.

El PSv no te creas que es tan asequible, tiene las mismas ventajas que ha tenido siempre, una gran cantidad y calidad de jugadores de ataque y una cnatera prácticamente inagotable. Arriba tienen a VOH, la foquita Farfán y el suizo Vonlanthen, luego están Beasley, De Jong, el eterno Cocú, Alex, Ooijer, Gomez en la puerta... son un equipo a tener en cuenta, aunque creo que somos superiores, no se les puede subestimar.

A ver si es verdad, cada vez se aleja más. Gracias a los dos por postear, y un saludo :unsure:

Hasta que el Bayern no pierda, no se hara nada!!! :unsure:

Sorprendente lo de Rijkaard y Sanchez Flores, busca aver sia lguno de los dos te quiere venir a tu equipo como 2º entrenador.

Yo con el Barça lo hize con Esparrago (cesado del Cadiz) y Aguirre (cesado del Valencia)

Y con España tengo a Alfonso Perez con el sub 19, a Victor Fernandez con la sub 21 y a Hierro de 2º entrenador. :blink:

Ficha a Saviola!!!! ya...dinos mas jugadores que queden libres el año que viene en tu historia.

pd: te dedico mi post 600 :blink:

• Autor
Hasta que el Bayern no pierda, no se hara nada!!! :blink:

Sorprendente lo de Rijkaard y Sanchez Flores, busca aver sia lguno de los dos te quiere venir a tu equipo como 2º entrenador.

Yo con el Barça lo hize con Esparrago (cesado del Cadiz) y Aguirre (cesado del Valencia)

Y con España tengo a Alfonso Perez con el sub 19, a Victor Fernandez con la sub 21 y a Hierro de 2º entrenador. :unsure:

Ficha a Saviola!!!! ya...dinos mas jugadores que queden libres el año que viene en tu historia.

pd: te dedico mi post 600 :blink:

Pues es cierto, mientras no pierdan, la cosa seguirá así. Ya hemos tomado medidas respecto al segundo entrenador, Quique se ha ido al Villareal, pero tampoco pasa nada...

Saviola finalmente se ha ido a Roma. En cuanto a fichajes libres, ya tenemos un par cerrados, y se anunciaran dentro de poco. Pero de momento dejaremos el Bayer un poco a un lado, ya que se abre un nuevo ciclo en la carrera de Mopombo.

Venga, un saludo y gracias por dedicarme el post... aunque me habría gustado más el 666 :blink:

Me gusta el reto de llevar a la Seleccion Finlandesa y compaginarlo con el Bayer Lewerkusen, me parece muy interesante.

Viendo la clasificacion, asi de golpe, pues parece imposible alcanzar al Bayer, pero bueno cosas mas increibles han pasado en la historia del futbol.

Buenos fichajes de los finlandeses, aunque quiza al lateral le falte algo mas de velocidad u aceleracion.

PD:Me parece que con esos fichajes, poco vas a nacionalizar el equipo :unsure: , pero bueno tu eres el mister y con la trayectoria que llevas, solo puedo meterme la lengua en el culo :blink:

• Autor
Me gusta el reto de llevar a la Seleccion Finlandesa y compaginarlo con el Bayer Lewerkusen, me parece muy interesante.

Viendo la clasificacion, asi de golpe, pues parece imposible alcanzar al Bayer, pero bueno cosas mas increibles han pasado en la historia del futbol.

Buenos fichajes de los finlandeses, aunque quiza al lateral le falte algo mas de velocidad u aceleracion.

PD:Me parece que con esos fichajes, poco vas a nacionalizar el equipo :/ , pero bueno tu eres el mister y con la trayectoria que llevas, solo puedo meterme la lengua en el culo :?

Veremos que pasa con los escandinavos, de momento con el Bayer volvemos a la liga.

Estan lejos, peor algun día tendrán que caer...

Los finlandeses son más que nada para rellenar el filial, ya que estaban jugando dos jugadores grises en esos puestos, y eso es bastante lamentable.

Y hablando de lamentable, lo de nacionalizar el equipo... hoy por hoy es imposible, por eso lo hemos dejado de lado. El fútbol alemán está en una ligera crisis, todos los jugadores de calidad estan en los equipos importantes del pais (Bayern, Schalke, Bremen, Stuttgart...), que se niegan a traspasarnoslos; y tampoco hay jovenes promesas de calidad como para mejorar el equipo... por eso, seguiremos fichando sin importar la nacionalidad; quizá en un futuro, si aparece una generación de jugadores interesante, o tenemos tanto potencial económico como para comprar jugadores por la fuerza, se nacionalizará el equipo, pero de momento no.

Como siempre, gracias por pasar por aquí, y un saludo :rolleyes:

para cuando la seleccion española??? :rolleyes::/:?

Bueno, me gusto la desicion de dirigir paralelamente a la seleccion finlandesa... a ver si les haces ganar algo xD

Saludos y suerte con los 2 planteles!

:hello:

Si tú seguiste la historia de Sugus del Newcastle, Kärkkäinen es un jugadorazo.

Salu2!!! xD

Bueno no esta nada mal has pasado del reto de coger al Bayer a llevar a la seleccion Finlandesa.¿Cual es el mas dificil?.

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.