Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BUNDESLIGA: JORNADA 20

4 de Febrero de 2007

previa2.jpg

bayer.png BAYER LEVERKUSEN vs. HANNOVER 96 hannover.png

Recibimos en casa al Hannover en un momento en que los puntos son vitales para no dejar que la desmesurada ventaja del Bayern se haga mayor. Intentarán controlar la pelota con un once bastante defensivo que acumula hombres en el centro del campo. Su único refuerzo, Davide Chiumiento, empezará en el banco, al igual que nuestro jugador, cedido allí, Tranquillo Barnetta.

El equipo no se toca, ya que tanto quieren la pelota, se la dejaremos y buscaremos el juego directo y sin complicaciones. Yahiaoui ocupará el lugar de Ramelow, ya que Rolfes no ha llegado bien de forma. Confio en que el chaval cumpla de sobra.

Editado por Zinedios

Menudo tropiezo en casa partidazo del arquero rival que no dejo que entrara ni un balon. La Bundesliga esta lejos, muy lejos creo yo. El año que viene quizas.

¿Como vas en las finanzas?¿No tienes para tirar de talonario y traerte una estrella alemana?

Buenas fichajes para el año que viene.

• Autor
Menudo tropiezo en casa partidazo del arquero rival que no dejo que entrara ni un balon. La Bundesliga esta lejos, muy lejos creo yo. El año que viene quizas.

¿Como vas en las finanzas?¿No tienes para tirar de talonario y traerte una estrella alemana?

Buenas fichajes para el año que viene.

Hombre, puede pasar de todo, pero este año ya está muy dificil... de todas amneras, no tiramos la toalla.

En cuanto a las finanzas, logramos reducir la deuda y manternos en supéravit durante buena parte de la temporada, pero con el fin de las obras del estadio y de la escuela de formación, ahora mismo tenemos un déficit bastante considerable. Por suerte espero recaudar lo suficiente entre derechos de TV y premios en metálico para acabar la temporada sin sobresaltos. Además nos sobró millón y medio del mercado de fichajes, pero no estamos como para tirar cohetes. De momento no podemos pensar en un Kuranyi o un Lahm :( . De ahi los fichajes gratuitos, me temo que va a haber que vender este verano...

Bueno, un saludo y gracias por pasarte por aquí :(

• Autor

bundesliga2.png

BUNDESLIGA: JORNADA 20

4 de Febrero de 2007

partido2.jpg

bayer.pnga2.png - a0.pnghannover.png

BAYER: Batista, Nosrati, Athirson, Huth, Dawson, Yahiaoui, Afellay, Babic (Schneider 72'), Kamburov (Gérson Magrao 72'), Drogba (Torghelle 72'), Berbatov ©.

HANNOVER: Enke, Volz, Mayer, Mertesacker (redcard.png 45'), Bælum, Lala ©, Dárdai, Brdaric, Mahdavikia, Kießling, Varela.

MVP: Yahiaoui (8)

goles2.jpg

th_balon.jpg 24': Berbatov, de penalti.

th_balon.jpg 66': Kamburov controla bien un pase largo de Drogba al área y sentencia con un fuerte disparo.

datos2.jpg

jornada20datos.jpg

enresumen2.jpg

Partido bastante raro, ya que el Hannover tuvo el control de la bola durante la mayor parte del mismo... pero no hicieorn nada con e la. Mucho centrocampismo, lo que fue aprovechado por Yahiaoui para hincharse a robar balones y distribuirlos. Gran descubrimiento el del marroquí, que se atrevió incluso a disparar desde lejos, golpeando una vez en la madera.

El penalti marcado por el de siempre y la expulsión de Mertesacker acabaron condicionando el aprtido, que no tuvo más goles porque la suerte y Enke no quisieron. 3 puntos más para el bolsillo... y, por fín, el Bayern se limitó a empatar! ¡Ya "sólo" estan a 12 puntos! xD. Y el siguiente partido... el amistoso Finladia-Hungría. Me toca viajecito a Helsinki... ya os contaré que tal...

CLASIFICACIÓN

1º - BAYERN MUNICH - 52 pts./ 20 partidos

2º - BAYER LEVERKUSEN - 40 pts./ 20 partidos

3º - BORUSSIA DORTMUND - 38 pts./ 20 partidos

3º - WERDER BREMEN - 37 pts./ 20 partidos

4º - STUTTGART - 36 pts./ 20 partidos

Editado por Zinedios

Dios mio!!! Robert Enke!!! No me explico como le metiste solo dos al heroe de Novelda xD

Buena victoria, aunque si mis calculos no estan mal, el Bayern sigue ganando xD , asi que no nos acercamos. Bueno, recien pasamos la mitad y nadie nos dice que el lider no entra en crisis en la segunda... asi que animo! xDxD

Un saludo amigo!

xD

• Autor
Dios mio!!! Robert Enke!!! No me explico como le metiste solo dos al heroe de Novelda xD

Una leyenda viva, si señor... xD

Buena victoria, aunque si mis calculos no estan mal, el Bayern sigue ganando xD , asi que no nos acercamos. Bueno, recien pasamos la mitad y nadie nos dice que el lider no entra en crisis en la segunda... asi que animo! ¬¬ )

Un saludo amigo!

xD

Hombre, ellos empataron y ahora estamos a 12 puntos en vez de a 14... 2 puntillos son 2 puntillos... aun queda tiempo... gracias por los ánimos;)

A ambos un saludo, ahora a ver el estreno de Finlandia ante Hungría. ¬¬

• Autor

noticias.jpg

- Se ha confirmado una noticia bastante impactante, y es que Mopombo ha reunido a un equipo técnico de élite para la selección finlandesa. Sorprendentemente, Frank Rijkaard ha aceptado ser su segundo entrenador, mientras que los puestos de preparador quedaran cubiertos por Marcello Lippi, Luis Aragonés, en el que será su último trabajo antes de retirarse; Jürgen Klinsmann y Franco Baresi.

Finalmente un equipo de fisios de clase mundial, encabezados por el italiano Gianni Nanni ha llegado a Helsinki para ponerse a las ordenes del seleccionador nacional.

(FUERA DE HISTORIA) Si, yo tambien me quedé con esta cara ¬¬ cuando me dijeron todos que sí a las ofertas de trabajo... no creo que sirva de mucho, pero queda curioso tener un cuerpo técnico así ¬¬ .

- En el capitulo de noticias, mala suerte para Finlandia en los últimos días. Karkkainnen, Riihilahti y el capitán, Litmanen, se quedan fuera del equipor lesión. Sus lugares en el once inicial los ocuparán Aho, Laggerblom y Väyrynen.

• Autor

AMISTOSO

7 de Febrero de 2007

previafin.jpg

hungria.png HUNGRÍA VS. FINLANDIA finlandia.png

El estreno de Mopombo como seleccionador ante un rival de un nivel similar al nuestro. Pese a ser un amistoso, los húngaros no se contendrán, llevando el ataque por el centro y fiándose de su crack arriba, Sándor Torghelle. Un mediocentro contundent, formado por Lisztes y Dárdai, y el habilidóso Zoltán Gera, mediapunta del WBA, son otros de los puntos fuertes de esta selección.

Aunque la primera idea era un 4-5-1, las lesiones de Litmanen y Riihilahti nos llevan a probar un 4-4-2 muy simple, para conocer a cada jugador y saber sus posibilidades. Shefki Kuqi acompañará a Forsell en el ataque.

Editado por Zinedios

Bueno, suerte contra Hungria que creo que es favorito a ganar el partido, de todas maneras confio que lograras un buen resultado... Saludos!

;)

Bueno a machacar a los húngaros!!!

Es una pena que en liga por mucho que ganes, el Bayern Munich también lo haga... alguna solucción (matar a alguien, secuestrarlo, etc) ;)

Bueno tío que te vaya bien en el partido contra los húngaros de nuevo, mucha suerte!!

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.