Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
¡Enhorabuena crack! El puto amo, otro título para el Bayer!! Sin duda ha sido una gran temporada y a ver que pasa en futuro.

Lo dicho, enhorabuena!!

Enhorabuena Zinedios gran final la que te marcaste.

Adi9s y sigue así.

Grande Mopombo!!!! Ahora que le tendra preparado el destino a este papuo...

Saludos Crack

Bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciones... la verdad es que no me esperaba ganar tan fácilmente al Liverpool, fue una sorpresa para todos ::( . Una pena que la directiva siga descontenta con mi trabajo :( ... En fin, un saludo a todos, en breve veremos que pasa al final de temporada.

• Autor

cabeceramayo08b.jpg

Ya como campeones de la UEFA, afrontamos los dos últimos partidos, sin más objetivo que el de conservar la tercera plaza y decidir nuestro futuro.

_____________________________________________________________________________________________

bundesligalogo2.gif

JORNADA 33: LEVERKUSEN vs. HANNOVER 96

10 de Mayo de 2008

bayer.pnga3.png - a0.pnghannover.png

BAYER: Batista, Huth, Dawson, Mathieu, Schneider ©, Yahiaoui, Gérson Magrao, Afellay (Nosrati 45'), Kamburov, Berbatov, Frei.

HANNOVER: Enke, Volz, Halfar, Mertesacker, Banecki, Lala ©, Faber (Wörns 79'), Brdaric, Müller (Pupalovic 72'), Geissler, Hashemian (Kiessling 72').

Goles

th_balon.jpg 1': Frei

th_balon.jpg 12': Frei

th_balon.jpg 89': Yahiaoui

MVP:

Alex Frei (9)

Aún con la euforia del trofeo europeo, nos cebamos con el Hannover lanzando una lluvia de disparos contra su portería. Fué un monologo rojinegro, ya que el Hannover acusó demasiado sus bajas.

______________________________________________________________________________________________

bundesligalogo2.gif

JORNADA 34: HANSA ROSTOCK VS. LEVERKUSEN

17 de Mayo de 2008

rostock.pnga2.png - a3.pngbayer.png

ROSTOCK: Klewer, Lell (Erdal 65'), Lapaczinski ©, Matip, Quintanilla, Flamini, Prica (Bülow 62'), Fink (Stegmayer 71'), Gari Uranga, Avalos-

BAYER: Batista, Huth, Dawson, Mathieu, Schneider ©, Tiago, Gérson Magrao, Afellay, Kamburov, Berbatov (Drogba 63'), Frei.

Goles

th_balon.jpg 14': Frei

th_balon.jpg 43': Uranga

th_balon.jpg 65': Kamburov

th_balon.jpg 71': Frei

th_balon.jpg 91': Erdal

MVP:

Alex Frei (9)

Úlitmo partido de la temporada, y un espectaculo muy pobre, la verdad. El Rostock se limitó a atrincherarse, como la mayoría de equipos pequeños, y no salió de su área nada más que para marcar, con mucha fortuna (si, tiraron dos veces a puerta :(). Por suerte, un gran Frei, junto al de siempre equilibraron la balanza y la inclinaron al lado más justo. Así, despedimos el año con una victoria, lo cual siempre viene bien.

____________________________________________________________________________________________

EN RESUMEN

CLASIFICACIÓN

clasiffinal08.jpg

Bueno, pues acabamos terceros, por detrás del Schalke, que se ha colado como una bala directo al subcameponato y nos ha pasado por dos míseros puntos. El Hamburgo y el M'Gladbach entran a UEFA, mientras un sorprendente Wolfsburgo disputará la Intertoto. Por detrás, las decepciones han sido Werder Bremen, Stuttgart y Borussia de los que se esperaba bastante más, la verdad. Frankfurt, Saarbrücken y Aue descienden de categoria

JUGADOR DEL MES

Alex Frei

jugadormesfebrero.jpg

Aunque compartido con el gran Kamburov, Frei disfruta de un merecido premio al mejor del mes, tras marcar cinco goles y conseguir dos MVPs en los últimos tres partidos. Pese a un rendimiento muy bajo en el primer tramo de la temporada, Frei se ha destapado en esta recta final, e incluso ha superado a Drogba como tercer goleador del equipo.

ENFERMERÍA

Una buena racha en la enfermería, ya que nadie se ha lesionado en todo el mes. Tan sólo Van Damme sigue recuperándose de su lesión.

ALTAS Y BAJAS

En cuanto a jugadores, no ha habido ningún movimiento en el mes, aunque sí en el banquillo. Y es que, nada más terminar la temporada, llegó la oferta de renovación del Leverkusen:

ofertabayer.jpg

Pero por otro lado, al representante de Mopombo le ha llegado esta otra oferta:

ofertavalencia.jpg

Obviamente, una es mucho mejor que la otra, pero aún así tengo que meditarlo un poco... por un lado es una pena dejar el Bayer sin ganar algo grande, por otro con esos presupuestos y sin el apoyo de la directiva no vamos a hacer nada... en breve, tendré una respuesta.

Editado por Zinedios

Buff seria un gran salto, pero por otra parte tienes un bonito reto en el leverkusen... jugar la champions y la supercopa!!!

muy dificil, aunque economicamente no hay color

P.D: Enhorabuena por la UEFA!!! :(

Bueno, yo de ti me iría al Valencia. ¿Crees que no has ganado algo grande? Entonces que es lo que has ganado en Europa? La UEFA es un título grande.

Por otro lado, es una pena dejar el Bayer, pero yo de tí no me lo pensaría, me iría al Valencia. Y más si el Valencia no ha terminado en una buena posición esta temporada, lo que será aún más reto y más bonito devolver a la gloria al equipo che. Saludos!

te felicito por la Uefa aunque sea tarde jeje

Me uno a tu historia.

Saludos

• Autor
Buff seria un gran salto, pero por otra parte tienes un bonito reto en el leverkusen... jugar la champions y la supercopa!!!

muy dificil, aunque economicamente no hay color

P.D: Enhorabuena por la UEFA!!! :(

Gracias por la felicitación, y bienvenido xD . Sí, siempre existe el reto de la Champions, pero vistas las circunstancias actuales del Bayer, en cuanto a economía y directiva, no sé si podría llevar al equipo hasta allí, la verdad.

Bueno, yo de ti me iría al Valencia. ¿Crees que no has ganado algo grande? Entonces que es lo que has ganado en Europa? La UEFA es un título grande.

Por otro lado, es una pena dejar el Bayer, pero yo de tí no me lo pensaría, me iría al Valencia. Y más si el Valencia no ha terminado en una buena posición esta temporada, lo que será aún más reto y más bonito devolver a la gloria al equipo che. Saludos!

Hombre, tienes razón con lo de la UEFA... pero me sabe mal no haber podido con el puñetero Bayern y no poder vengarme del Inter en Champions... por otro lado, el devolver al Valencia a los primeros puestos es algo muy atrayente, más teniendo en cuenta el presupuesto y la plantilla que ya tiene...

te felicito por la Uefa aunque sea tarde jeje

Me uno a tu historia.

Saludos

Pues nada, gracias por la felicitación, y por unirte a la historia ::(

Un saludo a todos los que habeis pasado por aquí :( . Ya he tomado una decisión sobre el futuro, en breve se hará pública, ha sido dificil, pero creo que es lo mejor.

• Autor
mopomboweb.jpg

muy buena elección, el Valencia es un gran equipo.

Saludos

Sabio consejo el mío... me has hecho caso :( Mucha suerte en el Valencia, a ver que ocurre con el equipo español y esperemos que Mopombo se adapte rápido al fútbol español.

Gran decisión la que tomaste Zinedios, aunque si te digo la verdad pensaba que ibas a dejar la historia para empezar con el FM07' pero bueno me alegro de que siga la historia.

Adi9s y suerte por Valencia.

• Autor
muy buena elección, el Valencia es un gran equipo.

Saludos

Eso mismo pienso yo, además la plantilla del 2008 tiene un par de cracks "extra" :( .

Sabio consejo el mío... me has hecho caso :( Mucha suerte en el Valencia, a ver que ocurre con el equipo español y esperemos que Mopombo se adapte rápido al fútbol español.

Pues sí, era la decisión más atrayente. La verdad, Mopombo apenas ha entrenado en la liga española, pero tampoco tendrá mucho problema, ya que su juego de carácter ofensivo vendrá muy bien en Valencia.

Gran decisión la que tomaste Zinedios, aunque si te digo la verdad pensaba que ibas a dejar la historia para empezar con el FM07' pero bueno me alegro de que siga la historia.

Adi9s y suerte por Valencia.

Sinceramente, eso es lo que pensaba hacer, dar por terminada la historia y jugar al FM07... pero los "problemas" que me ha dado el juego y que son de sobra conocidos (lesiones, expulsiones masivas, etc.) me han animado a seguir con el 06 un poco más, hasta que saquen unos cuantos parches para el 07.

Un saludo a todos, y gracias por la suerte :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.