Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensavalencia.jpg

Juayer

Ya ves, me pareció que quedaría curioso así, y tampoco era un trabajo excesivo... valió la pena :xD .

En cuanto al equipo, se está buscando precisamente eso, hacer cuatro o cinco fichajes jóvenes pero con experiencia para poder mirar al futuro. Tengo ojeado algún jugador del Leverkusen, pero de momento no parece que haya acuerdo a la vista, así que no es probable que llegue nadie conocido...

Un saludo, y gracias por pasar xD .

Editado por Zinedios

Cuánto tarda Mopombo en maquillarse así para la foto? xD

Nunca te había felicitado y deseado suerte por tu nuevo reto en el Valencia! xD

Primero que nada... buen trabajo te tomaste cortando la imagen y poniendo la ficha de cada jugador, pero queda muy bien y la verdad que es comodísimo para el lector xD

Tenés la plantilla muy extranjera a mi criterio... pensás hacer algún lavado y volver a españolizarla aunque sea un poco? O no creés que sea prioridad?

En fin, el Valencia necesita subir como hace 2 o 3 años, porque ahora veo que viene en bajada brusca. Creo que Mopombo podrá volver a codearse por el título... Mucha suerte!

xD

• Autor

Samura_mushashi

Bueno, en realidad el problema es que en la foto no iba maquillado... xD.

Gracias por la suerte, hombre xD . En cuanto a las fichas, me pareció más cómodo e intuitivo que ponerlo de otra forma, además con las acciones del photoshop no se tarda tanto :xD .

En cuanto a la plantilla... hombre, por supuesto miraré el mercado nacional antes que el extranjero, pero creo que lo primero que necesita el Valencia son jugadores de calidad, vengan de donde vengan. Nacionalizar un equipo siempre es muy dificil, y no creo que se pueda conseguir a corto plazo. De todas maneras, procuraré fichar al menos dos o tres españoles, eso seguro.

Gracias por pasar, y un saludo. xD

• Autor
webcicinho.jpg

me uno a tu historia,graficamente es perfecto,lo mejor que e visto y esperemos que consigas grandes retos en liga,y a ver la uefa.

TE SEGUIRÉ. xDxDxDxD

Editado por KiDd_05

• Autor

KiDd_05

Bueno, gracias por los halagos y por seguirme, precisamente porque procuro cuidar los gráficos es por lo que soy tannnn lento, pero creo que merece la pena. Lo dicho, un saludo

Buenos fichajes, a ver que tal salen ambos por las bandas de Mestalla. Sin duda Cicinho ha sido un gran fichaje, es un jugador que aún tiene mucho fútbol en sus botas y sin duda el precio ha sido bastante bajo. A seguir asi colega.

• Autor

Juayer

Si, la verdad es que nos vienen ambos muy bien, me gusta tener un lateral ofensivo y uno defensivo para cada banda. Lo de Cicinho era una ganga que había que aprovechar, además le venía siguiendo desde hacia tiempo para el Bayer.

Por cierto, en un lapsus se me olvidó subir sus screens, en la próxima sección de noticias los pondré. ¬¬

Gracias por pasar por aquí, saludos para Roma :D .

apunta muy buenas maneras Ledesma.Buen fichaje

Me encantan los fichajes que has echo sobre todo el de Ledesma a ver si lo puede hacer igual o mejor que Baraja...

Adi9s y mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.