Buenas @Zeodus , espero que todo vaya bien. Como le dije a él, esta temporada tenemos que tirar con lo que hay, no hay perres (dinero) para fichajes, así que la remodelación tendrá que ir llegando en futuras temporadas. También te digo, que pienso que con lo que hay, la plantilla es buena, quizás no sea de las mejores, pero para estar arriba está, así que intentaremos que den lo máximo para cumplir objetivos. Pese a lo que pase en la realidad, aquí no quiero llevar la vitola de favorito, pero si la de aspirante, como muchos en esta categoría, hay demasiada igualdad que hace que cualquiera pueda ganar a cualquiera. Así que veremos, porque queda una temporada larga para todos. Buenas @pepetxins , espero que todo vaya bien. Eso ya es cuestión de gustos, yo en otras partidas intento meterme en la piel de Director Deportivo, y pienso que en una plantilla lo mejor es tener una plantilla equilibrada en edades, así que en esta historia veremos de todo, pero con la edad de Santi Cazorla, creo que será el único, por ser quién es. Buenas @Lineker , espero que todo vaya bien. La Hypermotion si por algo se caracteriza es porque siempre a principio de temporada hay muchos equipos que se prevee que puedan estar en la pelea, a los que nombras, sumaría quizás a Racing y Sporting. Pero luego la liga va poniendo a cada uno en su lugar, y muchas veces hay sorpresas tanto para bien, como para mal. No va a ser una liga fácil y va a ser importante el ser constante en cuanto a puntuación para estar en puestos altos. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.