Jump to content

Como instalar parches en Macbook?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un macbook air m1, instalo los logos,camisetas,nombres reales...etc como dice la guia y no me funciona. Alguien con Mac sabe por que? 

Hola, difícil saber así. Están todos los parches instalados en su correspondientes correctas carpetas? Todos tienen fichero config.xml?...

• 1 mes más tarde...

El En 2/8/2022 at 14:42, paablitto10 dijo:

Tengo un macbook air m1, instalo los logos,camisetas,nombres reales...etc como dice la guia y no me funciona. Alguien con Mac sabe por que? 

Buenas. La ruta que ponen en las guías no es la correcta para faces, logos y kits.

Al menos en mi caso tengo por un lado una carpeta que se llama Football Manager 2022 (la encuentro en el buscador del Mac directamente) y en esta me aparecen solo otras carpetas con los nombres skins, editor data, games y graphics. Es aquí, dentro de esa graphics, donde incluyo todo lo que dices y sale en el juego

Sin embargo, si optas por seguir la ruta que te indican, acabas en otra carpeta football manager 2022 con tras muchas carpetas dentro. Esta es la ruta correcta para incluir las vallas; eso sí, por ahora solo he logrado que me aparezcan las estáticas mientras las otras se quedan en negro. 

Para cualquier duda, pregúntame.

El hace 2 horas, r10baggio dijo:

Buenas. La ruta que ponen en las guías no es la correcta para faces, logos y kits.

Al menos en mi caso tengo por un lado una carpeta que se llama Football Manager 2022 (la encuentro en el buscador del Mac directamente) y en esta me aparecen solo otras carpetas con los nombres skins, editor data, games y graphics. Es aquí, dentro de esa graphics, donde incluyo todo lo que dices y sale en el juego

Sin embargo, si optas por seguir la ruta que te indican, acabas en otra carpeta football manager 2022 con tras muchas carpetas dentro. Esta es la ruta correcta para incluir las vallas; eso sí, por ahora solo he logrado que me aparezcan las estáticas mientras las otras se quedan en negro. 

Para cualquier duda, pregúntame.

Hola!

Podrías decirnos qué ruta es exactamente para corregir la guía? Me parece curioso porque... Es la que siempre he usado.

A ver si vemos que es!

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Hola!

Podrías decirnos qué ruta es exactamente para corregir la guía? Me parece curioso porque... Es la que siempre he usado.

A ver si vemos que es!

La ruta en MacOS es la siguiente: Macintosh HD/Users/tunombredeusuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/graphics/faces (o logos o kits etc...). Las dos últimas carpetas hay de crearla tu mismo.

El hace 8 horas, petepompei dijo:

La ruta en MacOS es la siguiente: Macintosh HD/Users/tunombredeusuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/graphics/faces (o logos o kits etc...). Las dos últimas carpetas hay de crearla tu mismo.

La cuestión es que en esa ruta a mi no me funciona. Puede que sea solo mi caso particular, pero yo trabajo con dos carpetas Football Manager 2022. Una es la que dices, en la que tengo las vallas (no consigo que salgan las de ras de campo) y otra en la que tengo todo lo demás, la cual no está en esa ruta. Repito, quizás sea únicamente mi caso, pero quise ponerlo todo en este FM con las rutas de la guía y no me salía nada en el juego; ni escudos, ni kits ni nada. Sin embargo, lo coloco en la otra carpeta y funciona perfectamente.

El hace 10 horas, Black_River dijo:

Hola!

A ver si vemos que es!

Lo he buscado y os exponga la diferencia de ruta.

1. La que tenéis en la guía y la que uso para vallas: Macintosh HD/Users/tunombredeusuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022

2. La que uso para faces y todo lo demás: Macintosh HD/Users/tunombredeusuario/Public/Sports Interactive/Football Manager 2022

Repito. No sé si se trata solo de mi Mac que disgrega así los datos, pero tengo esas dos carpetas y siempre he utilizado la segunda (desde 2020) para incluir todo el contenido menos las vallas.

Hostia, qué raro, la diferencia es Library por Public... 🤔

La verdad es que acabo de revisar y yo para el FM22 también tengo una carpeta de Sports Interactive en Public. El FM22 no lo he podido jugar por tiempo.

Una pregunta, utilizas Steam o Epic Games?

@r10baggio @petepompei

PS: No se te ve el avatar r10baggio.

El hace 33 minutos, Black_River dijo:

Hostia, qué raro, la diferencia es Library por Public... 🤔

La verdad es que acabo de revisar y yo para el FM22 también tengo una carpeta de Sports Interactive en Public. El FM22 no lo he podido jugar por tiempo.

Una pregunta, utilizas Steam o Epic Games?

@r10baggio @petepompei

PS: No se te ve el avatar r10baggio.

Desde el 2020 uso Epic. Y sí. Tengo que cambiar el avatar jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.