Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Brillante tu trayectoria Pepe, tras ganarlo todo con el Schalke has cambiado totalmente de aires al Inter, para mi mucho mejor equipo (y mi favorito en Italia) y esperemos que tambien lo lleves a la élite como con el conjunto alemán.

Me uno a la preocupación de Rooney de ver tan solo a 5 jugadores italianos en la plantilla, aunque si el equipo anda bien y consigue los objetivos seguro que eso no le importará mucho a los aficionados.

Mucha suerte! xD

• Autor

cabecerainter9sx.jpg

"Wisla Cracovia - Inter en Champions"

Luego de superar al Rabotnicki el Wisla se transfomó en el rival del Inter en la siguiente fase.

El Inter debera jugar su paso a la fase de grupos por la Champions League frente al equipo Polaco del Wisla de Cracovia, con lo cual el equipo dirigido por Pepe Vera se esta preparando para afrontar el partido mas importante en su camino a la final de la mas importante competencia de clubes de Europa.

Sorteo Tercera fase

Muy buena historia....no vas a intentar traer alguno de tus ex dirigidos??

• Autor
Brillante tu trayectoria Pepe, tras ganarlo todo con el Schalke has cambiado totalmente de aires al Inter, para mi mucho mejor equipo (y mi favorito en Italia) y esperemos que tambien lo lleves a la élite como con el conjunto alemán.

Me uno a la preocupación de Rooney de ver tan solo a 5 jugadores italianos en la plantilla, aunque si el equipo anda bien y consigue los objetivos seguro que eso no le importará mucho a los aficionados.

Mucha suerte!

Estoy muy contento con el equipo que hemos formado por eso tengo plena confianza que podamos conseguir los logros deportivos que tuvimos en Alemania junto al Schalke.

A mi tambien me preocupó en su momento el problema de los pocos jugadores italianos en la plantilla, pero como señalé anteriormente los equipos italianos no aceptaron las ofertas que hicimos por sus jugadores, pero mas adelante no dudes en que intentaremos potenciar al equipo con jugadores nacionales.

Muy buena historia....no vas a intentar traer alguno de tus ex dirigidos??

Me alegra que te guste la historia.

Cuando llegue traje a Alexandre Barthe y Diego del Schalke. Tratamos de tentar a Kalou y Vukcevic pero nos pedian un precio muy alto.

Debo informar que producto a un problema con la luz tuve que reiniciar la partida (problemas con la caja reguladora de voltaje) y por eso se efectuo nuevamente el sorteo de la champions, pero ya lo corregi y ahora debó enfrentar a otros rivales en la fase previa de la champions.

Cosas que pasan. Esperemos de que no ocurra eso justo en el momento en que guardas la partida. O por las dudas guarda la partida dos veces.

Eso le paso a Cryller con la del Liverpool xD

El Wisla en el 2006 no arranca facil pero ahora a pasado ya tiempo y esperemos que sea un equipo un poco mas debil.

Al final hiciste bien. Te fuiste a mi equipo de Italia, con permiso de la Fiorentina.

Grandes fichajes y bien reforzado a un Inter que merece como mínimo un título por temporada.

Sólo una pregunta, a estas alturas qué números presenta Palombo? Sin duda es un centrocampista de futuro...

• Autor
Cosas que pasan. Esperemos de que no ocurra eso justo en el momento en que guardas la partida. O por las dudas guarda la partida dos veces.

Eso le paso a Cryller con la del Liverpool

El Wisla en el 2006 no arranca facil pero ahora a pasado ya tiempo y esperemos que sea un equipo un poco mas debil.

Ahora estoy guardando la partida mas seguido para evitar problemas.

A el Wisla lo enfrenté con el Schalke en la fase de grupos en la Champions y los derrotamos de local 2 a 0 y de vsitante conseguimos un empate 0 a 0, aunque espero con el Inter dejarlos atras sin mayores problemas.

• Autor

champions_league_logo.jpgChampions League: Tercera Fase

log_inte.gifInter (5) - Wisla Cracovia (0)wisla-krakow-100.gif

tercerafase2pa.jpg

Goles:

1-0: Diego anotó con golpe de cabeza tras tiro de esquina servido por Pizarro.

2-0: Stankovic anotó con remate cruzado luego de ser asistido por Martins.

3-0: Adriano anotó de semivolea luego ser aprovechar un preciso centro enviado por Stankovic.

4-0: Adriano resuleve de grn foma frente al portero luego de recibir un balon en el centro del area por Diego.

5-0: Messi aprovechó un balon suelto dejado por el portero, quien no pudo controlar un tiro libre servido por Adriano.

Comentarios:

Comezó la temporada y enfrentabamos a un rival bastante accesible y que sin dudas no tendria que complicarnos demasiado si realizabamos las cosas segun lo planificado.

En la primera fraccion decidimos presionar en el campo del Wisla, lo cual nos permitio en una jugada rapida anotar el primer gol del partido. Tras este gol el Wisla tuvo que cambiar un poco su planificacion ya que estaban jugando demasiado cerca de su arco buscando solo perder por pocos goles. Afortunadamente logramos el segundo gol cerca de los 20 minutos de juego, luego vino la expulsion del jugador del Wisla, lo cual permitió jugar con mucha mayor tranquilidad.

La segunda parte jugamos mas agresivos en busca de una mayor diferencia de goles y lo conseguimos por medio de Adriano y Messi.

Al ser nuestra primera presentacion he quedado muy confome y espero que estas actuaciones se repitan cuando comience el campeonato.

uf!! tremenda goleada sigue asi! y vas por todas gran equipo que formaste aunque me gustaria ver a Messi

• Autor
uf!! tremenda goleada sigue asi! y vas por todas gran equipo que formaste aunque me gustaria ver a Messi

Estamos muy contentos con el resultado y por la forma en que jugo el equipo. En cuanto a Messi, el entro cuando restaban 30 minutos y realizaó una buena presentacion donde incluso hizo un gol. (todo esta mas claro en las estadisticas que puedes ver al hacer doble click en el resumen principal del partido).

Gracias por visitarnos.

• Autor

legacalcio.jpgSupercopa de Italia: Final

log_juve.gifJuventus (1) - Inter (0)log_inte.gif

final9yy.jpg

Goles:

1-0: Vieira anotó con golpe de cabeza tras centro de Trezeguet.

Comentarios:

Lamentablemente no se pudo ganar en Delle Alpi y nos tenemos que conformar con una derrota en la Supercopa de Italia, la cual nos deja muy enojados ya que hicimos todo para lograr la victoria y nos encontramos con un Buffon notable, ya que saco tres pelotas increibles que habrian significado el gol del empate.

Esperamos que esta derrota no desanime a nuestro equipo ya que estoy conforme porque jugaron de muy buena forma.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.