Jump to content

¿hasta Dónde Llega Nuestra ética?

Respuestas destacadas

Pirtear digo bajar un juego, musica, pelicula si cuando lo pasa a soporte dvd o cd i con la gravadora. Si por las dos cosasya te estas pagando por lo que estas pirateando

Aironsai a mi no me tienes poner nada ya me la he tenido de leer para hacer un trabajo

No si lo pongo para todos los que antes me decian que si iban a robar un ferrari o no se que. ;)

Pero de todas maneras, si ya te sabes eso, por que dices que bajar musica es piratear? o esque andas bajandote juegos? eh tunante ;(

No yo no vendo pero por eso si no es piratear hacer una copia de seguridad de tu cd para que no se ralle o algo porque tienes de pagar un canon?

Si bajar musica no es piratear como es que la RIAA(asociacion de discograficas de estados unidos) denuncio en el setiembre del 2003 a 261 internautas? i a mas fueron condemnados

Preguntaselo a los hijos de puta de la SGAE. Como he puesto post atras, en un debate en la 2 sobre la musica, estaba el presidente de esta asociacion y estaba llamando delincuentes a la gente que se bajaba musica, pero en ese mismo debate habia un abogado que le cerro la boca con la ley en la mano y le dijo que quien se creia para llamar delincuentes a la gente que baja musica, que no cometian ningun delito y que no engañaran a la gente haciendoles creer eso, y el de la SGAE se quedó mudo, se le oyó poco más en el debate.

Artículo 31. Reproducción sin autorización

Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor y sin perjuicio en lo pertinente, de lo dispuesto en el artículo 34 de esta Ley, en los siguientes casos:

1 Como consecuencia o para constancia en un procedimiento judicial o administrativo.

2 Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

3 Para uso privado de invidentes, siempre que la reproducción se efectúe mediante el sistema Braille u otro procedimiento específico y que las copias no sean objeto de utilización lucrativa.

Nótese que con el término reproducción se refiere a grabación o copia, tal y como señala el artículo 18.

Airon mi primera queja es que por grabar lo que se en un cd igualmente que sean las fotos de tu cumpleaños porque tienes de pagar un canon? eso es lo que no entiendo.

i encima salen campañas como la de telecinco 12 mese 12 causa que no saben ni de que hablan o como antena 3 que comienzan hablar en las noticias sobre ello i todo lo que dijo fue falso.

Esque ese es el problema, en los medios se habla muy a la ligera de estos temas y se mete a todo el mundo en le mismo saco, por que? por que la industria musical mueve mucho dinero (pero poca musica realmente, cuando tenia que ser al reves). Entonces se intenta confundir a la gente, y asi todos pagan tan felices el canon, y eso es incomprensible, por que alguien que compre un cd para grabar cosas que halla hecho con el photoshop, o que halla escrito con el Word, por ejemplo, por que va a tener que pagar un canon a los listillos de la SGAE ?, hayyyy Ramoncin que bien vives cabron...

Lo que me cabrea mas es que por el cd que tu compras el cantante no gana nada unos 15 centimos con eso solo tiene para comprarse 3 chicles. El canon este seguro que sera para los cuatro musicos malos que viven de la Sgae

Lo que me cabrea mas es que por el cd que tu compras el cantante no gana nada unos 15 centimos con eso solo tiene para comprarse 3 chicles. El canon este seguro que sera para los cuatro musicos malos que viven de la Sgae

Para "el rey del pollo frito" ;)

Lo mejor de todo es que el canon de los CDs lo pagas si o si. Si yo uso un CD para grabar fotos, un trabajo, etc me jodo y sigo pagando el canon de los CDs. Asi que como no me van a devolver el dinero proporcional al canon de los CDs que uso grabare en ellos lo que me de la gana ;)

Ya con el tema de la musica nada tienen que ver para mi los precios. Lo que no pienso es comprarme un CD del que me gustan una o dos canciones. En los casos en los que el CD me parece muy bueno practicamente al completo si me lo compro porque es un producto que merece la pena.

Una letra de una canción de Sin Dios que viene bien al tema:

Piratealos

Empresarios, ejecutivos de la industria discográfica

vais a perder millones, la avaricia rompe el saco

Piratealos, piratealos

Piratealos, pirratelos

A precios populares o piratealos

piratealos, piratealos

No acpetes la música-basura para consumir

precios prohibitivos engordan vuestros bolsillos

Que reviente la industria musical, que reviente ya

Piratealos, piratealos

piratealos, piratealos

piratealos, piratealos

No acpetes la música, producto muerto, basura comercial

que salga del despacho, vuelva a la calle, que sea un bien social

Piratealos....

Una letra de una canción de Sin Dios que viene bien al tema:

Piratealos

Empresarios, ejecutivos de la industria discográfica

vais a perder millones, la avaricia rompe el saco

Piratealos, piratealos

Piratealos, pirratelos

piratealos, piratealos

No acpetes la música-basura para consumir

precios prohibitivos engordan vuestros bolsillos

Piratealos, piratealos

piratealos, piratealos

piratealos, piratealos

No acpetes la música, producto muerto, basura comercial

que salga del despacho, vuelva a la calle, que sea un bien social

Piratealos....

Eso es lo que tiene que pasar, que la musica vuelva a ser lo que era.

Yo no he pirateado nunca...

...hago copias de seguridad ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.