Jump to content

¿hasta Dónde Llega Nuestra ética?

Respuestas destacadas

matias, 23 x 4 no son 72, son 92... (jabu) (jabu) (jabu)

Corrige anda... :/;) ;)

¿También eres un friki de las matemáticas? (jabu)

ehhhh..... debe haber sido un error de tipeo (jabu) Perdonenme, estoy en vacaciones y me agarro amnesia escolar xD

Yo siempre suspendí matematicas y es más, fui a un concurso de matematicas donde fui de los peores, y eso representaba mi instituto. xD

Tampoco desvirtueis lo que he puesto, todo lo que he puesto ha sido sobre la musica, repito, el tema de los juegos y de los libros no se como va.

Gracias por aclarar la duda Luigi.....por cierto......no dominarás por casualidad a Goethe o en su defecto todo el pensamiento alemán pre-romántico de s.XVIII??? ;) Es por curiosidad.....no es que tenga que hacer un trabajo para la Uni antes de Enero ni nada de nada.....(jabu) (jabu)

Entonces para que no se jodan todas estas super marcas productoras de software, estas fiestas voy a jugar al Bob Esponja.

Me cago en EA, Microsoft, etc

spongebob01.gif

Bob Forever! ;)

matias, 23 x 4 no son 72, son 92... (jabu) (jabu) :/

Corrige anda... ;)xD;)

Noooooo...

Yo solo soy friki del futbol... xD(jabu)xD

che pero xq no queres jugar al de jimmy neutron ;) JAJAJA

che pero xq no queres jugar al de jimmy neutron ;) JAJAJA

naaa mucha inteligencia tiene el pibe (jabu)

Lo dicho, Bob 4-ever ;)

Y ya pa fliparse con lo de la etica, una noticia que acaba de llegar a mis oidos:

"La SGAE se esta planteando cobrar por los derechos de autor en las procesiones de semana santa", esto ya suena a chiste, lo proximo que sera? como ya dije, lo mismo ponen un canon a los bolis y en el papel, por si la gente copia las letras de las canciones en papel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.