Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cabreado de lo exigente

Respuestas destacadas

Publicado

como dice el titulo estoy un poco aburrido de lo exigente que son los hinchas y la directiva, es mi segundo año con el zaragoza... la primera temporada sali campeon y ascendi a la liga santander. el objetivo es no pelear el descenso primer partido le gane al celta de visita, luego al sevilla le gane 3x0 de local, el tercero perdi goleado por el madrid cosa que es normal pero salen criticando como que es lo peor, que jugamos espantoso, luego la directiva tambien aparece molesta por el resultado, pero que onda es mi primer año en primera division y contra el madrid estos tipos estan locos.....ojala en el 2023 mejoren eso que sea mas real pues un equipo que recien asciende y pierde ya sea barcelona o madrid nadie lo critica tanto y eso cabrea un poco..

ftozara.jpg

zaragozaotra.jpg

¿Qué skin usas?

• Autor
El hace 5 horas, bigmen dijo:

¿Qué skin usas?

skin.jpg

El tema de las ruedas de prensa y las reacciones son un poco random a mí parecer.

No vale contestar con el sentido común que tenemos cada uno, si no que hay que aprender a responder la respuesta correcta como si se tratase de un examen 😓

Así que, la práctica te hará mejor. Observa que respuestas son las mejores. Seguro que además hay también contenido que te enseñe a saber qué responder, eso te hará que la directiva y afición tengan más ilusión y paciencia.

Pero es algo a mejorar desde luego, no es realista que tu primer año en primera división te exijan ganarle al Madrid 😂

Vale que esté en el juego, vale que es muy irreal y deberían mejorarlo (y mucho) pero nunca entenderé porque le dais tanta importancia a este aspecto del juego. 

Nunca lo he tenido en cuenta, primero porque es un aspecto del juego que me sobra y segundo por lo mal implementado que está. Quizás cuando vea que eso funciona y sobre todo que tenga un efecto real en los jugadores puedo empezar a considerarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.