Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los archivos .fmf que añado a la carpeta editor data no aparecen en Football Manager 2022

Respuestas destacadas

Publicado

He bajado un archivo que actualiza las plantilas de football manager 2022, luego de mover el archivo (a documentos/sports interactive/football manager) este no aparece al comenzar una partida en el apartado de base de datos. No se si es necesario el editor interno solo cuento con el externo y no logro hacer funcionar el archivo

Link del archivo .fmf: https://fmtransferupdate.com/

El En 3/9/2022 at 11:04, NikoUT dijo:

He bajado un archivo que actualiza las plantilas de football manager 2022, luego de mover el archivo (a documentos/sports interactive/football manager) este no aparece al comenzar una partida en el apartado de base de datos. No se si es necesario el editor interno solo cuento con el externo y no logro hacer funcionar el archivo

La ruta es documentos/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data. Si no los copias allí, no aparecerán al empezar una partida nueva.

El En 3/9/2022 at 4:04, NikoUT dijo:

usas steam o epic ?, si es epic depronto tienes mal la configuracion de ruta en preferencias

otro problema podria ser tu windows defender, entra en el y luego administrar la proteccion contra de ramsoware, desactivala cada vez que vayas a jugar. a mi me sucedia que bloqueaba a epic para usar mis carpetas. y con eso funciono

Editado por andresland

El hace 2 horas, andresland dijo:

usas steam o epic ?, si es epic depronto tienes mal la configuracion de ruta en preferencias

otro problema podria ser tu windows defender, entra en el y luego administrar la proteccion contra de ramsoware, desactivala cada vez que vayas a jugar. a mi me sucedia que bloqueaba a epic para usar mis carpetas. y con eso funciono

Hola! Me explicas cómo deberia quedar la configuración de la ruta en preferencias con epic?

Gracias!

El hace 16 horas, Zippo26 dijo:

Hola! Me explicas cómo deberia quedar la configuración de la ruta en preferencias con epic?

Gracias!

la mia esta asi, por que solo tengo un disco duro y todo esta instalado en C

C:\Users\nombredeusuario\OneDrive\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\editor data

y tambien puede ser asi sacando el onedrive si no tienes nada de eso en tu pc que supongo usas windows.

C:\Users\nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\editor data

luego te repito nuevamente podria ser  windows defender, entra en el icono/ luego proteccion contra virus y amenazas/ luego bajas y click en administrar la proteccion contra ramsoware/ donde dice acceso controlado de carpetas desactivala esa opcion cada vez que vayas a jugar.

a mi me sucedia que bloqueaba a epic para usar mis carpetas y con eso funciono

Editado por andresland

El hace 12 horas, andresland dijo:

la mia esta asi, por que solo tengo un disco duro y todo esta instalado en C

C:\Users\nombredeusuario\OneDrive\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\editor data

y tambien puede ser asi sacando el onedrive si no tienes nada de eso en tu pc que supongo usas windows.

C:\Users\nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\editor data

luego te repito nuevamente podria ser  windows defender, entra en el icono/ luego proteccion contra virus y amenazas/ luego bajas y click en administrar la proteccion contra ramsoware/ donde dice acceso controlado de carpetas desactivala esa opcion cada vez que vayas a jugar.

a mi me sucedia que bloqueaba a epic para usar mis carpetas y con eso funciono

ME pasa como al compañero que no me salen para cargar la base de datos modificada, y eso que tengo la ruta bien como dices, y esa opcion del windows defender quitada. He probado a meter otras bases de datos modificadas del foro en la carpeta y tampoco me salen.

No se si sera por epic games o porque, pero me esta fastidiando porque solo quiero quitar el traspaso de pablo torre al barcelona, que encima esta mal hecho, porque solo se reciben 5 millones, y en realidad el traspaso es de 5 millones + 15 millones extras si se cumplen variables que me estan tongando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.