Jump to content

Football Manager 2023 Console Edition

Respuestas destacadas

Es una lástima la poca importancia que le dan a este modo de juego.

Particularmente, se me imposibilita jugar Football Manager de manera normal debido a falta de tiempo y el modo Console (antiguo modo Touch) era la solución a todos los problemas.

• Autor
El En 22/10/2022 at 22:36, FranAlv dijo:

Es una lástima la poca importancia que le dan a este modo de juego.

Particularmente, se me imposibilita jugar Football Manager de manera normal debido a falta de tiempo y el modo Console (antiguo modo Touch) era la solución a todos los problemas.

Eso es Fran. A mi me pasa lo mismo.

Salvo el año pasado un poco menos por tener la Steam Deck y jugar más en ratitos sueltos.

Hay mucha gente igual, aunque en FMSite parece que somos pocos.

En los foros oficiales se lee mucho más en el subforo de Touch, a gente que se ha acostumbrado por muchos motivos a esta versión, y ahora no puede ni quiere volver a la "grande"

Ojalá se acaben dando cuenta y dándole más importancia. Quizás este año con la salida en PS5 tenga un impulso...

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno pues después de un par de horas jugadas, puedo decir que el juego es muy muy parecido a la versión Xbox Edition 2022. Tiene algunas novedades, sobre todo en el área de captación, pero el juego es casi lo mismo que el del año pasado.

Me hubiese gustado que hubiesen metido alguna más de las novedades de este año. En especial las expectativas de la afición y el planificador de plantilla.

El skin me ha gustado bastante más, aunque sigo echando en falta poder ver los estadios en la página de Información del club. En PC, la apariencia es muy semejante a la del año pasado, pero en la consola sí que cambia bastante. Y para mien, en mi opinión. Me gusta mucho más, pero hay algún detalle del que ya se está quejando la gente. Sobre todo en cuanto al interlineado en los listados de jugadores, que al ser muy grande, hace que se vean pocos jugadores a la vez. En la pantalla de plantilla por ejemplo, siempre hay que hacer scroll porque se ven muchos menos jugadores que en el skin del año pasado.

Por lo demás, aún echado de menos algunas cosas, reconozco que me flipa el ritmo que tiene esta versión. Este año pasado y estas semanas de la beta, he dado más a la versión grande en la Steam Deck, y me he acostumbrado otra vez al ritmo cansino y lentorro del juego normal. Esto es gloria para mi. Sigues teniendo una profundidad fantástica en cuanto a fichajes, tácticas etc, pero te ahorras los mil informes, conversaciones, reuniones, ruedas de prensa etc... No puedes coger todas los países que quieras, como en la versión PC de Touch de ediciones pasadas, pero con 10 naciones uno hace partidas más que decentes. 

En PC, con los gráficos metidos, se queda un juego maraviloso.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.