Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema recargo apariencia

Respuestas destacadas

Publicado

Os explico,

me he hecho un pequeño pack de fotos y escudos de cara al 2023 y lo quería probar en el 2022 y no hay manera de que al recargar la apariencia muestre esos escudos y fotos.

Los escudos y fotos están son sin fondo y están en formato PNG y su tamaño no excede los 180px y el de los tamaño small no excede los 18px, que creo que son los límites máximos para el FM.

El nombre de cada uno es el del id que cada equipo o jugador tiene en el juego.

Los he puesto en documentos->FM22-->graphics-->pictures-->faces-->normal

documentos->FM22-->graphics-->pictures-->faces-->small

documentos->FM22-->graphics-->pictures-->logos-->Clubs-->normal 

documentos->FM22-->graphics-->pictures-->logos-->Clubs-->small         

Para cada carpeta está creado el archivo config.xml con el FM Graphics Configurator

Cuando estoy ya metido en la partida voy a preferencias-->avanzadas-->interfaz-->recargar apariencia  pero no me carga ni las fotos ni los escudos

¿Alguna idea de qué puede pasar?.

Gracias.

Editado por ManagerFM17

• Autor

Ya lo solucioné, al recargar apariencia no dejaba desmarcada la casilla del caché

• 2 meses más tarde...

Hola manager fm17,eso.me pasa a mi en el fm22,en apariencias dejo solo clickada la opcion del medio,recargo apariencia y no se me ven las caras,he probado con escudos y camisetas y tp,y lo hago viendo videos de jcmanager y macfra,y no se me ve,no se q es lo q hago mal,graciss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.