Jump to content

Problema recargo apariencia

Respuestas destacadas

Publicado

Os explico,

me he hecho un pequeño pack de fotos y escudos de cara al 2023 y lo quería probar en el 2022 y no hay manera de que al recargar la apariencia muestre esos escudos y fotos.

Los escudos y fotos están son sin fondo y están en formato PNG y su tamaño no excede los 180px y el de los tamaño small no excede los 18px, que creo que son los límites máximos para el FM.

El nombre de cada uno es el del id que cada equipo o jugador tiene en el juego.

Los he puesto en documentos->FM22-->graphics-->pictures-->faces-->normal

documentos->FM22-->graphics-->pictures-->faces-->small

documentos->FM22-->graphics-->pictures-->logos-->Clubs-->normal 

documentos->FM22-->graphics-->pictures-->logos-->Clubs-->small         

Para cada carpeta está creado el archivo config.xml con el FM Graphics Configurator

Cuando estoy ya metido en la partida voy a preferencias-->avanzadas-->interfaz-->recargar apariencia  pero no me carga ni las fotos ni los escudos

¿Alguna idea de qué puede pasar?.

Gracias.

• Autor

Ya lo solucioné, al recargar apariencia no dejaba desmarcada la casilla del caché

• 2 meses más tarde...

Hola manager fm17,eso.me pasa a mi en el fm22,en apariencias dejo solo clickada la opcion del medio,recargo apariencia y no se me ven las caras,he probado con escudos y camisetas y tp,y lo hago viendo videos de jcmanager y macfra,y no se me ve,no se q es lo q hago mal,graciss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.