Jump to content

Jugadores Division Honor Juvenil (España)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Quería saber porque en algunos equipos como el Osasuna, por ejemplo, aparecen tan solo 2 jugadores y en la Real Sociedad 16 más o menos. ¿Hay alguna manera de que aparezcan todos o es simplemente porque FM no los metió? Entiendo que equipos no profesionales no los tengan en la base de datos pero me extraña que haya tanta diferencia entre equipos de Primera División.

Un saludo y a disfrutar de esta nueva entrega.

Creo que es algo que se puede revisar con el editor externo. Si en el editor figuran sólo dos jugadores... tendremos que preguntar a los researcher a ver por qué no los añadieron jeje.

Un poco las dos cosas. En el editor externo, vienen mezclados Equipo B y los juveniles. Contando el número de jugadores que aparecen en el editor, te deberían aparecer 7 u 8 jugadores en el juvenil.

Si te salen solo 2 jugadores, dependerá del tamaño de la base de datos que pongas y del número de visiones que pongas en España.

Las veces que he estado en esa situación de coger un equipo y que apenas tenga juveniles reales he optado por tres opciones:

Opción 1) si tengo claro que equipo voy a coger lo que he hecho es mirar la base de datos de FM y entrar a la web del club en cuestión. Con el editor externo creo los futbolistas que faltan. Es verdad que eso tiene algunos fallos... Son futbolistas que desconozco por tanto no sé su nivel real al crearles no relleno ningún atributo lo dejo a libre albedrío del juego. Además en sus webs suelen estar como defensas pero un defensa puede ser central o lateral: lo mismo sucede con centrocampistas y delanteros. Pues lo mismo que antes que el juego decida... No es una solución perfecta pero para que el juego rellene el juvenil con futbolistas inexistentes en el mundo real pues lo haces tú con nombres reales. Postdata: si al empezar el juego le da por hacer de alguno de ellos el nuevo Messi pues utilizo el editor interno para rebajar las expectativas y que sea algo más normal (el editor interno también se puede utilizar para perjudicar tus intereses)

Opción 2) No utilizo el editor externo ni creo futbolistas. Simplemente a los juveniles que inventa el juego les cambio sus nombres con el editor interno para que sean los juveniles que en vida real tiene ese club.

Opción 3) Antes de contar aviso a navegantes en otro hilo de moda en este foro esto podría ser considerado trampa. Utilizo el editor interno para despedir a todos los juveniles que crea el juego y me aumento el presupuesto para fichajes y sueldos (una cantidad que no sea gran cosa) y ese dinero lo utilizo única y exclusivamente para fichar juveniles que existan en la vida real para así tener un equipo juvenil real (valga la redundancia), en este caso no es un dinero para fichar al mejor juvenil de cada equipo simplemente para que completen a los que ya vienen en el juego que esos ya que viene de serie tienen que ser los mejores del juvenil la primera temporada. 

• Autor
El hace 21 horas, Black_River dijo:

Creo que es algo que se puede revisar con el editor externo. Si en el editor figuran sólo dos jugadores... tendremos que preguntar a los researcher a ver por qué no los añadieron jeje.

jejeje. En otras ediciones, suelen ampliar las plantillas en futuras actualizaciones. 

Aprovechando este hilo hago una pregunta ¿Qué equipos en España tienen el juvenil completo(o con bastantes jugadores?. En mi caso es un criterio que me puede hacer decidir equipo para alguna partida

• Autor
El hace 18 minutos, AficionadoaFM dijo:

Aprovechando este hilo hago una pregunta ¿Qué equipos en España tienen el juvenil completo(o con bastantes jugadores?. En mi caso es un criterio que me puede hacer decidir equipo para alguna partida

La Real, Madrid, Barça, Athletic, Betis... tienen. Alguno no lo tiene completo pero si bastantes. Mirando por encima, los clubes ``poderosos´´ de la Liga tienen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.