Jump to content

FM23 Touch: Se puede sin Arcade?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, alguien me puede decir si existe alguna forma de jugar al fm23touch en un iPad sin darse de alta en Apple Arcade y sus cuotas mensuales..¿?

no existe la posibilidad de un pago único como en el resto de plataformas¿.?

Buenas tardes

Yo estoy intentando buscar información para ver si se puede descargar el Touch para el iPad sin Apple Arcade pero tampoco veo nada.

¿Alguien sabe si existe la posibilidad de comprar solo el Touch?

Gracias

Gente el FM 2023 para ipad solo se puede descargar desde apple arcade? No hay forma de comprarlo sin tener q pagar la suscripción por mes?

No es posible, la unica opción de jugar en iPad, iPhone y Apple TV es a con la suscripción de Apple Arcade.

El hace 3 horas, Fm_veterano dijo:

Gente el FM 2023 para ipad solo se puede descargar desde apple arcade? No hay forma de comprarlo sin tener q pagar la suscripción por mes?

Creo que llegaba únicamente através de Arcade sí... :( 

• Black_River cambió el título a FM23 Touch: Se puede sin Arcade?

Eso es. Sólo con Arcade.

Si quieres jugar estos 10 meses pagas 50€ por un juego que luego no vas a poder conservar y cuyas partidas no vas a poder continuar.. 😒

El hace 12 minutos, loren1983 dijo:

Eso es. Sólo con Arcade.

Si quieres jugar estos 10 meses pagas 50€ por un juego que luego no vas a poder conservar y cuyas partidas no vas a poder continuar.. 😒

viendolo asi me parece mal lo que hicieron con el fm touch de este año, la verdad es que en la familia siempre pagamos el apple arcade porque se comparte la suscripcion con todos, y bueno lo pagamos siempre y hay otros juegazos, la verdad es que cuando vi que salia para app arcade me emocioné

va super bien lo que queria ver es como añadirle los graphics al fm touch en la tablet

alguien sabe¿? 🤔

El hace 41 minutos, multinickdanjel dijo:

viendolo asi me parece mal lo que hicieron con el fm touch de este año, la verdad es que en la familia siempre pagamos el apple arcade porque se comparte la suscripcion con todos, y bueno lo pagamos siempre y hay otros juegazos, la verdad es que cuando vi que salia para app arcade me emocioné

va super bien lo que queria ver es como añadirle los graphics al fm touch en la tablet

alguien sabe¿? 🤔

Bueno, eso es verdad. Tienes muchos más juegos. Y si los usáis todas la familia...

La única manera de quedarse en propiedad FM Touch es comprándolo para Nintendo Switch. 

pregunta si he logrado poner los logos kits faces etc en el fm23 touch podria subirlo aqui, o cuales son las reglas etc no quieron que me vuelvan a banear

El hace 44 minutos, multinickdanjel dijo:

pregunta si he logrado poner los logos kits faces etc en el fm23 touch podria subirlo aqui, o cuales son las reglas etc no quieron que me vuelvan a banear

Te contesté aquí, agradeceríamos esas instrucciones :) 

Muchísimas gracias y felicidades, yo lo utilizaré, por falta de tiempo ya me pase al touch.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.