Jump to content

¿a Salido El Fmscout Para El Fm 2006?

Respuestas destacadas

:'(

hola yo lo uso mas que nada para hacer listas de jugadores que es muy util para reducir la enorme lista que trae el juego y en la que no estan todos.

por ejemplo hacer listas de transferribles, libres, cedidos, etc.

no existe otro pragrama como este que realize estas listas no ?

lo espero con muchas ganas y poca pasiencia es que me ahorra mucho trabajo al fichar jugadores.

Creo q es el unico... o el mejor, porque por algo debe ser q es tab anhelado :hello:

Creo q es el unico... o el mejor, porque por algo debe ser q es tab anhelado :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

pon las dos userbars de la derecha abajo de la ultima q sobrepasa el limite permitido 500*120 px

Pero ahi tambien se excede en el ancho....

Rorolfc jeje yo le di una solucion...

ahora volviendo al fmscout.. esto seria una forma de hacer trampa? :banani

Yo lo suelo usar para encontrar jugadores del pais del cual soy seleccionador, asi puedo hacerme una idea de los mejores de mi pais, y donde encontrarlo, q a veces no es tan fácil.

A mi entender es hacer trampa, yo creo que es más correcto fichar lo que me dice el scout, que en principio debe ser la forma con la cual los managers de la AI fichan

No se si sera realmente trampa pero en mi politica de juego si no se edita nada... creo q es todo legal... ;)

No se edita nada pero estás viendo unos atributos que en principio oculta el juego (CA y CP) y sabes de antemano que rendimiento te va a dar un jugador en cada posición, con lo cual creo tiene mucho de trampa.

Posiblemente antes del fin de semana tengamos la primera versión del FMScout para el FM06

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.