Jump to content

FC Barcelona en FM23

Featured Replies

• Autor

Pero usas los informes sobre los otros equipos o no adaptas tu forma de jugar contra ellos? Porque una vez que contra los equipos rapidos a contrataque te defiendes con el bloque bajo vas volando xD

El hace 6 horas, erxerez dijo:

Buenas, como siempre que tengo nuevo FM empiezo una carrera con uno de mis dos equipos favoritos, el FC Barcelona. De antemano supongo que tengo una situación económica difícil, donde tendré que vender jugadores importantes para sanear cuentas y que tendré algunos años de transición hasta instalarme en la elite.

Pues nada de eso, en enero (juego con el primer periodo de fichajes desactivado) vendo por 58 millones a Dembele al M. City y por 30M a Depay al PSG. De ese dinero se me incorpora al presupuesto de fichajes casi el 95% de ellos y con eso ficho a Moukoko (43M), Baku (23M) y a A. Moleiro (4M).

Quedo primero en LaLiga con holgada diferencia y finalista de Champions que pierdo contra el M. City 2-1.

Ese mismo verano me ofrece el Liverpool 170M por De Jong, el Arsenal 40M por E. Garcia, M. Unaited 80M por Araujo y e Milan 18M por Lenglet.

Con eso ficho a Gvardiol (90M) Bellingham (121M) Kvararskelia (71M) Scalvini (65M)  y a Endrick (16M).

Con esto ya en Abril estoy ganando por goleada la eliminatoria contra el Madrid en Champions, a 17 puntos en Liga tamb del Madrid, vamos, mas o menos paseándome.

Mi duda o pregunta viene a ser, ¿no os parece que han facilitado aun mas las cosas que antes para equipos grandes?

Se me hace totalmente irrealista que esto pase aunque sea un gran club y mas aun en el Barcelona con la situación económica que tienen. También se me hace irreal el rendimiento de Lewandowski que lleva en 60 partidos de Liga 80 goles.

Pero como has acabado ya 2 temporadas? Que no tienes vida? jajajaaja, yo empecé ayer con el Barça por la tarde, llevo casi todo el dia jugando y estoy en diciembre de la primera temporada, pero viendo los partidos eee

El hace 6 horas, erxerez dijo:

Buenas, como siempre que tengo nuevo FM empiezo una carrera con uno de mis dos equipos favoritos, el FC Barcelona. De antemano supongo que tengo una situación económica difícil, donde tendré que vender jugadores importantes para sanear cuentas y que tendré algunos años de transición hasta instalarme en la elite.

Pues nada de eso, en enero (juego con el primer periodo de fichajes desactivado) vendo por 58 millones a Dembele al M. City y por 30M a Depay al PSG. De ese dinero se me incorpora al presupuesto de fichajes casi el 95% de ellos y con eso ficho a Moukoko (43M), Baku (23M) y a A. Moleiro (4M).

Quedo primero en LaLiga con holgada diferencia y finalista de Champions que pierdo contra el M. City 2-1.

Ese mismo verano me ofrece el Liverpool 170M por De Jong, el Arsenal 40M por E. Garcia, M. Unaited 80M por Araujo y e Milan 18M por Lenglet.

Con eso ficho a Gvardiol (90M) Bellingham (121M) Kvararskelia (71M) Scalvini (65M)  y a Endrick (16M).

Con esto ya en Abril estoy ganando por goleada la eliminatoria contra el Madrid en Champions, a 17 puntos en Liga tamb del Madrid, vamos, mas o menos paseándome.

Mi duda o pregunta viene a ser, ¿no os parece que han facilitado aun mas las cosas que antes para equipos grandes?

Se me hace totalmente irrealista que esto pase aunque sea un gran club y mas aun en el Barcelona con la situación económica que tienen. También se me hace irreal el rendimiento de Lewandowski que lleva en 60 partidos de Liga 80 goles.

Por cierto, a ti te sale la equipación de esta temporada en el Barça cuando vas a jugar los partidos? es que a mi me sale la del año pasado, pero en la informacón del club me sale la de este año... no se que deba ser..

• Autor
El hace 12 minutos, Jesdan Garmes dijo:

Pero como has acabado ya 2 temporadas? Que no tienes vida? jajajaaja, yo empecé ayer con el Barça por la tarde, llevo casi todo el dia jugando y estoy en diciembre de la primera temporada, pero viendo los partidos eee

Hahahaa máximo vicio le estoy dando y por ejemplo partido sencillo de rotación y demás uso el resultado instantaneo.

El hace 6 minutos, Jesdan Garmes dijo:

Por cierto, a ti te sale la equipación de esta temporada en el Barça cuando vas a jugar los partidos? es que a mi me sale la del año pasado, pero en la informacón del club me sale la de este año... no se que deba ser..

Si si me sale

El hace 28 minutos, erxerez dijo:

Hahahaa máximo vicio le estoy dando y por ejemplo partido sencillo de rotación y demás uso el resultado instantaneo.

Si si me sale

que kits has puesto?

He visto que a todos les ha ido muy bien con el Barça, a mi me está pasando lo que me pasa todos los años en la primera partida, todos los partidos supero abismalmente en xG pero pierdo por la minima o no logro salir del empate :c, no sé si es por el planteamiento o qué, pero me gustaría saber que planteamiento utilizan ustedes en general. Yo intento crear uno que se ajuste con la filosofia del club, presion alta, posesión, bastantes pases e intentar dominar el partido pero parece que no es muy efectivo a corto plazo :(

• Autor
El En 9/11/2022 at 23:40, AficionadoaFM dijo:

Cojo sitio en la sala. Llega mi turno en esta partida: os iré contando

Ya empezaste la partida? Si es así que tal te va? Yo la 5º temporada me fui del Barcelona porque vaya panorama... ganaba todo.

Bellerin a la grada en enero. Se estaba marcando una temporada bastante buena, no quiere renovar y parece ser que lo tiene echo con el Tottenham a pesar de que le ofrecí una buena mejora de contrato y le acepté los 5 años que me pedía. Estoy a punto de cerrar su fichaje, que también se esta pensando si venir al Barcelona o marcharse al Cremonese donde ya estuvo cedido en la 19/20 y la 20/21. El jugador en cuestión es Nadir Zortea del Atalanta, no tiene buena recomendación de los ojeadores ni buen potencial según ellos pero viendo sus atributos creo que puede funcionar muy bien con mi estilo de juego. Iré informando de su rendimiento en este tramo final de temporada si logro traerlo.

Creo que solo jugaré una temporada con el Barcelona, dependiendo de si consigo ganar la Champions o no.

El hace 7 horas, erxerez dijo:

Ya empezaste la partida? Si es así que tal te va? Yo la 5º temporada me fui del Barcelona porque vaya panorama... ganaba todo.

Aún no he empezado. He estado peleandome con el editor para que el filial esté mejor implementado. 

Muy buenos relatos, yo también decidí empezar con el Barca hasta recuperarlo enteramente y luego marchar a otro equipo.

En mi caso mantuve el 100% del equipo de momento, no voy a vender de inicio, quiero que ciertos jugadores jueguen mucho y se revaloricen más para en el periodo del 2023 vender, por ejemplo a Depay, Sergi Roberto y tal vez algún defensor como Christensen. Con eso, si hay suerte trataré de comprar un delantero como Moukoko o similar.

Más a futuro me interesa un defensor central con el perfil zurdo, el indicado parece ser Laporte, pero voy a tener que sacrificar una pieza importante para poder comprarlo, no creo que baje de los 90M esa compra lamentablemente. Recomendarían a otro central similar con ese perfil? 

Estoy teniendo buenos resultados pero perdiendo con equipos grandes (PSG, Real Madrid) me gusta que exista un poco de dificultad, recién voy por Noviembre 2022 cerca de que inicie el mundial... 

Estoy jugando un tiquitaca a medida, con posesión y pases muy cortos con opción a pases al hueco todo el tiempo. Mucha presión y exigencia, hubo y hay algunas lesiones que complican las rotaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.