Jump to content

Duda con cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos:

He comenzado una partida con el Valladolid, estamos a 18 de agosto y he conseguido la cesión de Youssoufa Moukoko, delantero alemán de 17 años del Borussia Dortmund. El problema está que cuando te sale la pantalla para darle a ACEPTAR, donde te dice que el jugador ha pasado el reconocimiento médico y todo eso, me pone:

"La cesión de Youssoufa Moukoko al Real Valladolid se puede cerrar ya. El traspaso se llevará a cabo el miércoles 4 de enero de 2023"

Por qué 2023? Cuál es el motivo de tener que esperar al mercado de invierno? He visto que el mercado de la Bundesliga está abierto todavía y a priori no incumplo ninguna norma de la liga sobre los cedidos, eso creo al menos 😅

no sera por le edad? 

Creo de haber jugado alguna vez en bundesliga que no pueden salir de Alemania hasta los 18 años

• Autor

Parece que era un tema de edad sí, no sé si pasará en mas ligas además de la Bundes.

Bueno saberlo, muchas gracias!

El hace 9 horas, aalvaro1 dijo:

Hola a todos:

He comenzado una partida con el Valladolid, estamos a 18 de agosto y he conseguido la cesión de Youssoufa Moukoko, delantero alemán de 17 años del Borussia Dortmund. El problema está que cuando te sale la pantalla para darle a ACEPTAR, donde te dice que el jugador ha pasado el reconocimiento médico y todo eso, me pone:

"La cesión de Youssoufa Moukoko al Real Valladolid se puede cerrar ya. El traspaso se llevará a cabo el miércoles 4 de enero de 2023"

Por qué 2023? Cuál es el motivo de tener que esperar al mercado de invierno? He visto que el mercado de la Bundesliga está abierto todavía y a priori no incumplo ninguna norma de la liga sobre los cedidos, eso creo al menos 😅

En general, y en la mayoría de ligas y países, los traspasos entre clubes de diferente país de menores de edad están limitados de alguna forma. No tengo muy claro qué países, ni si es una cuestión de permisos de residencia u otras cosas, la verdad. Es una regla que originalmente creo que aplicaba Brasil para proteger su cantera, pero que en los últimos años han acoplado otros países. Lo que sí está permitido es fichar menores de un club que sea de tu mismo país.

El hace 2 horas, aalvaro1 dijo:

Parece que era un tema de edad sí, no sé si pasará en mas ligas además de la Bundes.

Bueno saberlo, muchas gracias!

En ligas sudamericanas suele pasar eso. En cuanto a ligas europeas, creo que también pasa en la Premier.

El hace 17 horas, aalvaro1 dijo:

Hola a todos:

De hecho, te lo pone en la misma negociación. En el mismo botón de la negociación y abajo a la izquierda.

20221111190005-1.jpg

Captura.png

Si es que ya lo dicen: hay que leer la letra pequeña de los contratos (soy el primero que muchas veces no leo lo que pone en ese apartado)

El hace 13 minutos, AficionadoaFM dijo:

Si es que ya lo dicen: hay que leer la letra pequeña de los contratos (soy el primero que muchas veces no leo lo que pone en ese apartado)

Leer está sobrevalorado.🤣

El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Leer está sobrevalorado.🤣

Dónde esté la intuición....

Postdata: luego la vida te da el golpetazo (aunque hayas leído no nos engañemos)

El hace 15 horas, AficionadoaFM dijo:

Como lo de leer los términos y condiciones.

A mi también me ha pasado alguna vez lo de fichar un jugador por una pasta y cuando te das cuenta no viene a tu equipo hasta dentro de 2 años o así… inversiones a largo plazo…

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.