Jump to content

Mi segundo entrenador sabe cositas:

Featured Replies

Publicado

En el partido ante el Feyenoord, iba 0-0 al descanso con el 4-3-3 y, en el descanso, decidí meter a Morata de segundo delantero de ataque y a Sesko de delantero avanzado con el 4-3-1-2. Al final, Morata, como segundo delantero de ataque, metió dos goles y al pobre le anularon un gol. Aún así, me sorprende que, en estos casos, el segundo entrenador se venga arriba y diga cosas como esta:

1569040-20221111160559-1.png

jajajjaaa esto es un clásico del FM. Como es normal, no han cambiado ni uno sólo de los "titulares" de la prensa de una edición a otra -así ahorran-.

Es que son unas gilipolleces las que ponen que es pa matarlos.

Me imagino a tu segundo entrenador tal que así "Morata>>>>>>> Harry Kane"

Drunk On One GIF

• Autor
El hace 2 horas, Paquito dijo:

jajajjaaa esto es un clásico del FM. Como es normal, no han cambiado ni uno sólo de los "titulares" de la prensa de una edición a otra -así ahorran-.

Es que son unas gilipolleces las que ponen que es pa matarlos.

Lo peor es cuando un jugador rival hace un partidazo contra un equipo, pierdes y estás hundido, pero ahí llega tu segundo entrenador para terminar de matarte al salir a la rueda de prensa y decir que ese jugador rival, el mismo que se marcó un partidazo contra tu equipo, es un crack y, para colmo, dice que hay que rendirse ante él.

Por cierto, algo que me mató, y que no sé si la comunidad se quejó de ello, es que parece que, en el FM22, quitaron el historial de conversaciones con los jugadores. ¿Lo quitaron realmente o ahora está camuflado con otro nombre?

El hace 2 horas, Iván. dijo:

Me imagino a tu segundo entrenador tal que así "Morata>>>>>>> Harry Kane"

Drunk On One GIF

Que el pobre Morata no lo hace mal como segundo delantero ni mucho menos, pero de ahí que lo preferiría antes que Harry Kane 😆😆

El típico medio más malo que el cagar, no lo cambiaría ni por De Bruyne. 🤣

Porque no quiero ir a las ruedas de prensa, que sino, te ponía de patitas en la calle. 

Quien haga esas frases se ha coronado, imagino que las habrá hecho un niño en su casa que colabore con SIGAMES no? Porque decir, "No lo cambiaría por nadie, ni siquiera por Harry Kane"... vamos no me jodas, una persona con 2 dedos de frente tiene mayor creatividad.

El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

Quien haga esas frases se ha coronado, imagino que las habrá hecho un niño en su casa que colabore con SIGAMES no? Porque decir, "No lo cambiaría por nadie, ni siquiera por Harry Kane"... vamos no me jodas, una persona con 2 dedos de frente tiene mayor creatividad.

Pues yo estoy seguro que Luis Enrique, pa joder, es capaz de decir esto. 🤣

Me pasó con el Barcelona, Depay se marca un partidazo, y en rueda de prensa me sale es misma opción solo que diciendo que no lo cambiaría por Mbappe (Pensé en responder así a ver si tenia algún efecto en el interés de Mbappe en venir a mi equipo) pero no podía tirar una mentira tan grande

• Autor
El hace 11 minutos, Iván. dijo:

Me pasó con el Barcelona, Depay se marca un partidazo, y en rueda de prensa me sale es misma opción solo que diciendo que no lo cambiaría por Mbappe (Pensé en responder así a ver si tenia algún efecto en el interés de Mbappe en venir a mi equipo) pero no podía tirar una mentira tan grande

¿Te imaginas que Mbappé lo hubiese tomado como un reto y hubiera querido irse al Barcelona para quitarle el puesto a Depay?

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

¿Te imaginas que Mbappé lo hubiese tomado como un reto y hubiera querido irse al Barcelona para quitarle el puesto a Depay?

En divisiones bajas te pondrán las mismas opciones? Sería gracioso que en 6 división inglesa pudieras decir que a tu delantero no lo cambias por Mbappe o Harry Kane jajaja

• Autor
El hace 1 minuto, Iván. dijo:

En divisiones bajas te pondrán las mismas opciones? Sería gracioso que en 6 división inglesa pudieras decir que a tu delantero no lo cambias por Mbappe o Harry Kane jajaja

Creo recordar que sí. Cuando estaba en el AIK, mi segundo entrenador dijo una vez algo parecido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.