Jump to content

Varios movimientos de banquillos:

Respuestas destacadas

Publicado

Sé que los movimientos de banquillos son algo habitual en el fútbol, pero algunos movimientos no dejan de sorprenderme. Por ello, he decidido hacer este tema para mostraros algunos movimientos que me han parecido curiosos:

Tuchel en el Barcelona:

1569040-20221116182110-1.png

Al parecer, el Barcelona, habiendo ganado una liga, decidió despedir a Xavi por los malos resultados y, por cosas del destino, decidió contratar a Tuchel, al que, por supuesto, también echaron del Chelsea en febrero de 2023.

Xavi en el Leipzig:

1569040-20221116182130-1.png

Xavi tampoco es tonto y supo encontrar trabajo rápido, siendo despedido del Barcelona el uno de noviembre de 2023 y siendo contratado por el Leipzig el 25 de diciembre de 2023.

Cesc Fábregas en el Aston Villa:

1569040-20221116182200-1.png

Si ya me parecía raro que, de buenas a primeras, el Getafe contratase a Cesc Fábregas para darle la primera experiencia de su vida en los banquillos, ahora me lo encuentro en el Aston Villa, habiéndose ido del Getafe.

Unai Emery en el Málaga:

1569040-20221116182244-1.png

Sinceramente, creo que este es el movimiento que más me sorprende. Primero vi al Málaga ascender con Fran Escribà en junio de 2022 y ahora, año y medio después, lo despiden después de la presión de los aficionados para contratar, de buenas a primeras, a Emery, que llevaba un año en paro desde que fue despedido del Villarreal en octubre de 2022.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estos movimientos de mi partida? ¿Habíais tenido alguno de ellos en las vuestras?

Pues en una "partida" en la que he pasado un par de temporadas, y habiendo empezado con los fichajes de la temporada 2022/23, en el comienzo de la temporada 2023/24 veo:

• En la Temporada 2021/22 Sampaoli fue despedido del Sevilla FC y contraraton a Joachim Löw

zrPeAqg.png

Ya en la temporada 2022/23 ha habido algún movimiento más:

• Ernesto Valverde deja el Athletic para ser mánager de Portugal. El Athletic ficha a Didier Deschamps.
  • Joachim Löw no ha durado ni un año en el Sevilla, es despedido y fichan a Albert Capellas.
  • A Sampaoli parece que le gusta Sevilla y por eso en octubre de 2022 ficha por el Real Betis, no se como les sentará eso a los dirigentes/aficionados del Sevilla

CsLMQl3.png

En Alemania parece que el Bayer 04 Leverkusen anda a la deriva. A finales de 2021 despiden a Xabi Alonso para contratar a Ronald Koeman

HXITWId.png

Y en enero de 2023 despiden a Koeman y fichan a Abelardo, que creo que ha hecho buen papel. Ha metido al equipo 6º para Europa League. Sólo ha perdido 4 partidos de 19.

z46rW5z.png

En Francia Unai Emery ha vuelto allí, pero esta vez al OM en abril de 2022

UJD3rL6.png

Quique Setién también está por Francia, en el Strasbourg

4asf5Cv.png

Y Fernando Hierro también, este en el RC Lens. Hierro venía del Havre AC donde había sido mánager del año 2021 en la Ligue 2, después de quedar 3º pero no lograr el ascenso esa temporada.

5Px55vz.png

En Inglaterra Luis Enrique sustituía a Marcelino en los Wolves. Luis Enrique había dejado la selección Española después de haber caído en Segunda Ronda del mundial frente a EE.UU.

nQiBLn0.png

Por cierto, Marcelino se fue a entrenar a la selección Española, cambio de cromos.

aqceoDy.png

El Chelsea acaba de fichar a Diego Simeone para la temporada que va a comenzar, 2023/24

8wXqY7Y.png

En Italia Roberto Martinez dejó el puesto de mánager de la selección Belga y se ha ido al Atalanta.

37JSdhj.png

Seguro que hay muchos más que llamen la atención a los que sean de cada país, pero yo mirando he visto estos casos de "gente que me suena".

• Autor
El hace 5 horas, kensi dijo:

Pues en una "partida" en la que he pasado un par de temporadas, y habiendo empezado con los fichajes de la temporada 2022/23, en el comienzo de la temporada 2023/24 veo:

• En la Temporada 2021/22 Sampaoli fue despedido del Sevilla FC y contraraton a Joachim Löw

zrPeAqg.png

Ya en la temporada 2022/23 ha habido algún movimiento más:

• Ernesto Valverde deja el Athletic para ser mánager de Portugal. El Athletic ficha a Didier Deschamps.
  • Joachim Löw no ha durado ni un año en el Sevilla, es despedido y fichan a Albert Capellas.
  • A Sampaoli parece que le gusta Sevilla y por eso en octubre de 2022 ficha por el Real Betis, no se como les sentará eso a los dirigentes/aficionados del Sevilla

CsLMQl3.png

En Alemania parece que el Bayer 04 Leverkusen anda a la deriva. A finales de 2021 despiden a Xabi Alonso para contratar a Ronald Koeman

HXITWId.png

Y en enero de 2023 despiden a Koeman y fichan a Abelardo, que creo que ha hecho buen papel. Ha metido al equipo 6º para Europa League. Sólo ha perdido 4 partidos de 19.

z46rW5z.png

En Francia Unai Emery ha vuelto allí, pero esta vez al OM en abril de 2022

UJD3rL6.png

Quique Setién también está por Francia, en el Strasbourg

4asf5Cv.png

Y Fernando Hierro también, este en el RC Lens. Hierro venía del Havre AC donde había sido mánager del año 2021 en la Ligue 2, después de quedar 3º pero no lograr el ascenso esa temporada.

5Px55vz.png

En Inglaterra Luis Enrique sustituía a Marcelino en los Wolves. Luis Enrique había dejado la selección Española después de haber caído en Segunda Ronda del mundial frente a EE.UU.

nQiBLn0.png

Por cierto, Marcelino se fue a entrenar a la selección Española, cambio de cromos.

aqceoDy.png

El Chelsea acaba de fichar a Diego Simeone para la temporada que va a comenzar, 2023/24

8wXqY7Y.png

En Italia Roberto Martinez dejó el puesto de mánager de la selección Belga y se ha ido al Atalanta.

37JSdhj.png

Seguro que hay muchos más que llamen la atención a los que sean de cada país, pero yo mirando he visto estos casos de "gente que me suena".

Por algún motivo, Ronald Koeman siempre consigue buenos trabajos en el FM. En mi partida del FM22, el tío está en la Fiorentina, va séptimo y acaba de vender a Cabral al Wolfsburgo por 22,5 millones.

Esta es su plantilla actualmente:

Spoiler

1569040-20221117191333-1.png

El hace 17 horas, luisar018 dijo:

Ronald Koeman siempre consigue buenos trabajos en el FM

Imagino que será por su reputación, que es buena.

Otros movimientos "interesantes" sucedidos en el comienzo de la temporada 2023/24. Cuando dije los anteriores el Manchester City estaba sin entrenador. Pues bien, pasaron los días y encontraron uno. Carlo Ancelotti.

pDFzYU6.png

Esto provocó una reacción en cadena. Ahora el Real Madrid se quedaba sin entrenador. Así que unos días después contrataban a Jügen Klopp

TiHfjjO.png

Pero esto hacía que el Liverpool quedara sin entrenador así que casi a finales de agosto de 2023 presentaron a su nuevo entrenador, Pep Guardiola

jemiKqd.png

Movimientos en cascada.

• Autor
El hace 29 minutos, kensi dijo:

Imagino que será por su reputación, que es buena.

Otros movimientos "interesantes" sucedidos en el comienzo de la temporada 2023/24. Cuando dije los anteriores el Manchester City estaba sin entrenador. Pues bien, pasaron los días y encontraron uno. Carlo Ancelotti.

pDFzYU6.png

Esto provocó una reacción en cadena. Ahora el Real Madrid se quedaba sin entrenador. Así que unos días después contrataban a Jügen Klopp

TiHfjjO.png

Pero esto hacía que el Liverpool quedara sin entrenador así que casi a finales de agosto de 2023 presentaron a su nuevo entrenador, Pep Guardiola

jemiKqd.png

Movimientos en cascada.

Así que la famosa contratación de Guardiola en el Liverpool es cierta y no una mera leyenda de Twitter. Primera vez que lo veo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.