Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pantalla principal

Respuestas destacadas

Hola buenas a todos, me imagino que no podréis resolverme la duda pero espero tener suerte, me gustaría saber si alguien sabe como cambiar la imagen de fondo principal, la única skin que veo que lo hace es la de Tato, pero yo juego con la de zeland, me refiero a la pantalla principal donde empiezas partida. Quizás alguien sabe que archivo debo copiar de una skin a otra, hay una carpeta en tato que pone main menú y dentro la imagen que os digo, pero al copiarla en la otra skin no lo reconoce. Espero que alguien sepa cómo hacerlo. Gracias. 

Lo intentaría, pero los dos son .fmf y no puedo ver carpeta ninguna.

  • Autor

Los archivos los abrí con el programa que te proporciona el mismo Football manager, el resource archiver, desde ahí extraje los fmf. Y los guarde en el escritorio, se te guardan como carpetas. 

El hace 4 horas, iphoneaitor dijo:

al copiarla en la otra skin no lo reconoce

Una pista así sin saber nada...en los archivos del skin donde quieres meter la imagen, intenta buscar usando el buscador de archivos del sistema todos los archivos que tengan una extensión de esa imagen, no se si será png, jpg o lo que sea. Si consigues localizar donde está la imagen de fondo de ese skin, debería ser tan sencillo como cambiarla por otra con el mismo nombre, a no ser que esté como empaquetada dentro de otro archivo, que no lo se.

Editado por Jseg

  • Autor

La imagen si la encontré en una carpeta que pone main menú pero solo está la imagen en formato png pero nada más. No sé cómo encontrar los archivos que hacen referencia a la imagen.

El hace 25 minutos, iphoneaitor dijo:

No sé cómo encontrar los archivos que hacen referencia a la imagen.

Has probado a cambiarla por una imagen exactamente igual y con el mismo nombre? Tiene que funcionar sí o sí (exactamente igual me refiero al mismo tamaño y nombre).

Editado por Jseg

  • Autor

Muchas gracias, lo acabo de conseguir, no se exactamente como porque he copiado y pegado varios archivos y al final me ha salido, solo espero no haber desconfigurado otra cosa por toquetear tanto. Gracias de todas formas. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.