Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

EPIC FAILS

Respuestas destacadas

Lo dices en el video, "parece el partido predestinado a que se de ese resultado"...eso es lo que me parece a mi casi siempre jugando a cualquier FM xD 

Da rabia que pase eso porque no es digamos fallo tuyo sino que es lo random del ME con el usuario. Lo que me parece más curioso es que si comparas las veces que se atonta la IA comparado tu equipo te da algo, o quieres apagar el ordenador tirando del cable directamente :P

• Autor

Lo de que los resultados están predestinados lo digo de frustración, quiero ser inocente y pensar que no es así, pero como te pasa a ti, a veces tengo la sensación de que es así...los que seguis mis streams veis que dirigo a mi equipo con mucha pasión y a veces me frustra ver com mi equipo tiene infinidad de ocasiones, se me nota en la cara, de estar contanto chistes a estar echando pestes,..me jode ver que juega bien hasta qu ellega a la portería y hacen muchísimos tiros a puerta y no la meten y ellos en un par de jugadas te revientan...se que esas cosas pasan en el fútbol real , pero debería ser algo mas justo. También me he dado cuenta este año, lo tremendamente difícil que es ganar a los equipos grandes, en mi segunda temporada el barsa y el real van camino de ganar una liga con mas de 105 puntos

El hace 1 hora, El_tito_Vito dijo:

debería ser algo mas justo.

No entro en si es o no justo pero creo que el ME intenta simplemente darte un resultado, y ya está. Como te lo "diga" es otro asunto, porque sigo pensando que esto que hace no es dibujar un partido de fútbol, pero este es otro asunto. Seguramente en cualquier FM, si te diera el resultado directo o si leyeras solo los comentarios lo verías más normal, solo el resultado, no las estadísticas ni los análisis de los partidos. De alguna forma si tu llevas al Celta tiene que decirte que no es el City, y no puedes ganar siempre pero no se, podría hacerlo de otra forma, por decirlo así.

Sigo pensando que si juegas más o menos normal sin usar tácticas hack y cosas así los resultados que te da son muy buenos, y normalmente por encima de lo esperado inicialmente, pero sí, hay partidos que duele verlos jajaja

Pd.(edit) a mi me cabrea cuando entra en modo handicap / racha, eso sí es frustrante.

Editado por Jseg

El hace 1 hora, El_tito_Vito dijo:

Lo de que los resultados están predestinados lo digo de frustración, quiero ser inocente y pensar que no es así, pero como te pasa a ti, a veces tengo la sensación de que es así...los que seguis mis streams veis que dirigo a mi equipo con mucha pasión y a veces me frustra ver com mi equipo tiene infinidad de ocasiones, se me nota en la cara, de estar contanto chistes a estar echando pestes,..me jode ver que juega bien hasta qu ellega a la portería y hacen muchísimos tiros a puerta y no la meten y ellos en un par de jugadas te revientan...se que esas cosas pasan en el fútbol real , pero debería ser algo mas justo. También me he dado cuenta este año, lo tremendamente difícil que es ganar a los equipos grandes, en mi segunda temporada el barsa y el real van camino de ganar una liga con mas de 105 puntos

Pues como en la realidad este año, Barça y Madrid se van a los 100 puntos otra vez... yo conseguí ganarle al Madrid en casa 1-0 con el Betis y aguantarle al Barcelona 60 minutos, hasta que me metió 3 de una sentada, con bloque bajo, saliendo a la contra con ritmo alto y centros rápidos, marcando doblemente a sus extremos y con el pivote marcando a Benzema o Lewandowski. Como les juegues de tu a tú te pueden caer un saco, aunque noto también en esta edición cierta relajación cuando se producen distancias muy grandes en el marcador.

A mi lo que me fastidia más es lo que tu dices, un gx de 3,47 vs 0,54, y perder 1-2, empatar 2-2, pero es que creo que es lo que hace el juego más completo, hay que estar mucho más metido en el partido, si juegas de inicio en ofensiva, no te puedes fiar yendo 2-0 porque se vienen arriba y te dan la vuelta rápido, lo mismo hay que retrasar las líneas, meter un pivote o un central más, empezar a jugar por las bandas cuando no lo estabas haciendo... como no cambie el plan del partido, es muy difícil obtener una buena racha de resultados. 

A mi en la segundo intento que le doy a mi partida con el Betis, después de toquetear un poco el editor, me ha frustado un poco, pero en el fondo me gusta, no he conseguido pasar de grupos en Europa League, en liga voy 10º después de una racha malísima que parece no tener fin, pero estamos salvando la temporada con otra final de copa, en la que tras perder 4-1 en semis en el Pizjuán, remontamos 3-0 en casa, ni así mejoró mucho la moral y 2 empates seguidos contra valladolid y almería, en los que realmente me he cabreado mucho, y hacía tiempo que no me pasaba en un FM. La viciada que llevo tampoco es sana, creo que me tengo que empezar a tomar el juego menos en serio y dedicarle un mes de simulación al día como mucho, para no ofuscarme.

Saludos compañero!

• Autor

yo al barsa en la primera temporada le iba ganando 2-1 y me metió gol en el 88 y el 92...lewandoski mete los goles de falta como churros...el betis es que es ya un equipo top de todas formas, tengo muy duros enfrentamientso contra ellos...fekir y canales son peligrosísimo...y luego hay dos equipos que tengo partidos muy dificiles y con poquisimas ocasiones que son el sevilla y el atlético de madrid...el ultimo partido con el atletico que fue empate, ni 10 tiros  sumando los tiros de los dos equipos, cuando yo suelo estar en 15 y 25 tiros..y con el sevilla son partidos soporíferos con muchas falta sy mucho juego del centro del campo...

con el betis este año tuve un partido que me metío 0-2 , luego le metí yo 3, y cuando me las prometía muy felices me metieron 2 goles y perdí 3-4 . en breve jugamos el partido de vuelta

Aún te queda para llegar al nivel de otros usuarios.

El hace 14 horas, Jseg dijo:

Aún te queda para llegar al nivel de otros usuarios.

A mi cuando me pasa esto vendo al portero 😂😂 y lo peor es que la culpa será del ME y no de sus atributos jajajaja

El hace 23 horas, El_tito_Vito dijo:

yo al barsa en la primera temporada le iba ganando 2-1 y me metió gol en el 88 y el 92...lewandoski mete los goles de falta como churros...el betis es que es ya un equipo top de todas formas, tengo muy duros enfrentamientso contra ellos...fekir y canales son peligrosísimo...y luego hay dos equipos que tengo partidos muy dificiles y con poquisimas ocasiones que son el sevilla y el atlético de madrid...el ultimo partido con el atletico que fue empate, ni 10 tiros  sumando los tiros de los dos equipos, cuando yo suelo estar en 15 y 25 tiros..y con el sevilla son partidos soporíferos con muchas falta sy mucho juego del centro del campo...

con el betis este año tuve un partido que me metío 0-2 , luego le metí yo 3, y cuando me las prometía muy felices me metieron 2 goles y perdí 3-4 . en breve jugamos el partido de vuelta

ostras pues no habia caido que te coges el celta, en mis partidas siempre está arriba y siempre pierdo contra ellos, Aspas en el juego es Dios simplemente xD

Yo con el Almería estoy sufriendo muchísimo xD. Cantadas de los porteros veo muchas, el mío se queda siempre a media salida el tonto....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.