Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, quisiera saber si Uds. como managers se encargan de buscar y fichar juveniles o si le dan la responsabilidad al Jefe de desarrollo ? Y que resultados obtuvieron en ese caso ? Yo suelo delegárselo pero es bastante decepcionante lo que ficha un Jordi Roura por ejemplo, cuando la expectativa en cuanto a sus atributos es mucho mayor. 

Hola,

Yo al Jefe de Desarrollo de Juveniles, sólo lo utilizo para que me consejos sobre los juveniles, resumen de las cesiones, en algunas ocasiones a buscar cesiones para uno o dos jugadores en específico (bajo mis requisitos) y como preparador. En equipos con poco personal también lo utilizo para aconsejarme como segundo entrenador (dependiendo de las stats).

Para atraer juveniles, y me ha ido bastante bien.

1. Yo por lo general tengo ojeadores con buenos atributos en potencial, buscando jugadores en ligas donde haya buena cantera (España, Portugal, Inglaterra, Austria, Bélgica, Holanda, Italia, Brasil, Argentina) en regiones (Centroeuropa, Europa Occidental, Sudamérica, etc...) y en copas importantes juveniles, claro todo depende de cuántos ojeadores tenga y el presupuesto.
  2. Además en mis partidas, me coloco atributos altos (por lo menos 15) de trabajar con cantera y conocimiento de juveniles.
  3. Lo otro que hago, es insistir a la directiva por mejorar la política de captación y la preparación de Juniors.
  4. Por último, ojeo clubes con grandes canteras, sobre todo después que salen las camadas de juveniles, aunque necesitas igual mucho presupuesto de ojeo para esto. Primero pido informe al preparador sobre los equipos sub 19 y los que me llamaron la atención les asigno un ojeador.

Te dejo alguno de los ejemplos de como organizo mis ojeadores (esto en mi partida de FM21, en la actual apenas y me dejaron tener 4 ojeadores y un director deportivo)

Spoiler

FM21-Ojeo.png

Esto me ha funcionado de maravilla en mis últimas partidas de FM20 y FM21, con el Siena, Mainz, AZ y Manchester United

Espero haberte ayudado

Saludos

• Autor

Si, buenos consejos y estrategia, gracias. Yo, ya hace unas partidas prefiero delegar esas contrataciones como para darle un sentido un poco mas amplio al Jefe de desarrollo y que no sea solo un supervisor, básicamente, pero no me está dando buenos resultados. 

Yo sin embargo delego todo. Eso sí, el Jefe de desarrollo de juveniles lo tengo para los jugadores que llegan a tu juvenil, y para los entrenamientos, no para fichar. Para fichar lo hace el DD o el Presi o alguien así, no suelo poner al Jefe de desarrollo de juveniles aunque se puede.

Yo para fichar jugadores para el juvenil le delego al DD que busque e inicie contrataciones, pero el cierre de éstas lo dejo para mi por si no me interesa, de éste modo me trae jugadores de quizá 1 estrella o 1,5, con potencial de 3,5 o 4, a veces mas.

El problema está en que al principio solía traer jugadores cada semana, a veces dos por semana, y ahora hace muchas semanas que no trae nada y no he cambiado las asignaciones.

Si alguien tiene idea de por qué puede ser se agradece el comentario.

Edito: Avanzando en la partida he encontrado la solución, no hacía ofertas porqué estaba fuera del período de fichajes... xD

Editado por Zeodus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.