Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas "raras" En El Juego

Respuestas destacadas

Otra cosa bien extraña, es que Australia llegue a la final del mundial de Alemania, contra Holanda, ???????????

yo da igual q use mis tacticas q las de los demas... da igual q coja al barça q al tomelloso...q por mucho q lo discutais este juego es injugable en nivel de dificultad....y no es dificultad pura y dura sino "cosas raras" q hacen q ganar sea mision imposible...ganas 0-3 en el minuto 65 con el milan a domicilio al brescia....q deberian tener la moral por los suelos....y joder van y me meten 5 en un cuarto de hora...no se,creo q estas cosas ya han sido posteadas miles de veces en este foro en todo tipo de apartados, pero o bien es un sorteo o loteria o algo raro pasa,porke no es normal q unos digamos q es lo mas jodido de la historia en dificultad y otros digan q está tirao... diosssss un p* parche q arregle esto de una p* vez!!

yo da igual q use mis tacticas q las de los demas... da igual q coja al barça q al tomelloso...q por mucho q lo discutais este juego es injugable en nivel de dificultad....y no es dificultad pura y dura sino "cosas raras" q hacen q ganar sea mision imposible...ganas 0-3 en el minuto 65 con el milan a domicilio al brescia....q deberian tener la moral por los suelos....y joder van y me meten 5 en un cuarto de hora...no se,creo q estas cosas ya han sido posteadas miles de veces en este foro en todo tipo de apartados, pero o bien es un sorteo o loteria o algo raro pasa,porke no es normal q unos digamos q es lo mas jodido de la historia en dificultad y otros digan q está tirao... diosssss un p* parche q arregle esto de una p* vez!!

Asumelo tio, eres un mal manager y punto :banani , hay miles de cosas que se pueden hacer para aguantar un resultado.

Lo que yo veo es que los que dicen que es dificil siguen jugando como si fueran las versiones anteriores y no, este es un juego nuevo, con nuevas opciones y demás, lo que pasa es que no le dedicais el tiempo que se requiere hasta encontrar una táctica adecuada, con sus ordenes individuales acordes a cada jugador, modificar los entrenamientos, manejar bién las charlas, los cambios tanto de dibujo como de ordenes en las tácticas rápidas, etc etc etc

no te digo q yo sea buen manager,asumo mis incompetencias ::banani De todos modos en lo q yo argumento un aumento de dificultad es en el hecho de q en anteriores versiones podias prescindir del hehco de organizar los entrenamientos delegando en un segundo entrenador,ya fuera bueno o malo....eso no era correcto,y creo q en eso y en otros muchos aspectos el juego ha mejorado. Pero si tienes un segundo entrenador cojonudo deberias poder delegar con mas o menos garantias,es decir prescindir de la organizacion de los planes de entrenamientos,mas q nada porke es el tipico tema en el q en mi opinion flojearon otros juegos de otras sagas hasta el punto de hacerlos infumables... y no creo q sea una barbaridad decir q "se deberia poder delegar en un buen segundo entrenador", puesto q como sabemos este juego esta creado en base al futbol del reino unido (para bien o para mal),y alli es donde los general managers simplemente se dedican a comprar,vender(con los recursos financieros q te de la directiva,como en este juego y asi no preocuparte de poner el precio a los bocadillos etc como ocurre en todos los demas managers existentes),hacer la alineación y dirigir los partidos....y si no pensemos en Ferguson y Queiroz (vale,este año fracasó el Man UTd,pero los anteriores les fue de puta madre)....a eso me refiero. Ahora yo creo q hay algo mas q influye en q el mejor ekipo del mundo con los mejores defensas del mundo caigan goleados en 15min por el peor ekipo aunq esten jugando encerrados atras....sabemos q eso en la realidad no ocurriria,y por lo q veo en este foro le ocurre al menos a 1 de cada 2....es decir,identica proporcion de gente dice q es jodidisimo y facilisimo...eso es lo q a mi me extraña.

Na, lo de siempre, a ver si sacan de una puñetera vez un parche,q se esta echando de menos,no por esto en concreto sino por todos los bugs incomprensibles y q encima lo q mas me jode se repiten desde la anterior version,porke en cuanto pasas en las primas de 1000€ los numeros se vuelven locos, banquillos mal configurados en segunda division española, permisos de trabajo en reino unido q contigo no funcionan pero a los 10 dias con otro ekipo q kiere al mismo jugador sí..... yo seguiré intentando encontrar mi camino como manager cual joven padawan,a ver si algun dia puedo escribir diciendo q lo logré :banani ....un saludo.

Amigo te recomiendo que no te des por vencido, yo partiría de menor a mayor, primero lograr que a tu equipo no le hagan goles. En segundo lugar lograr una buena cantidad de llegadas y luego encontrar el jugador indicado para rematar la jugada. Si esto no te funciona jugá a lo kamicase, todos para arriba jugadores muy ofensivos total si te hacen un gol vos haces 2. Es como el Brasil del 70. Hay muchas opciones para aguantar un partido, retrasar un poquito las lineas, armar un medio combativo y poner delanteros rapiditos para aprovechar la contra. Otro consejo busca poner a punto las situaciones de pelota parada es un arma fundamental con un buen lanzador y un nueve de buen cabazaso, o simplemente uno de buena pegada.

A ver... mi sincera opinion:

Yo con el juego definitivo solo he jugado con el Ajax y España. Lo que noto es que las charlas al descanso son bastante importantes para que tu equipo no baje el nivel, eso por un lado. Por otro, es más importante si vas ganando replegarte un poco, perder tiempo, etc... antes eso no era tan acentuado. Pero a mi no me parece ni muchisimo menos dificilisimo... ni más ni menos que otros años, lo que pasa que tiene más ciencia, acostumbraros a no jugar siempre con la misma tactica contra todos y con cualquier resultando, ir haciendo rotaciones y retocando el sistema.

Os doy un consejo: yo cojí el Ajax porque es un equipo potente y de cantera, y la liga no es la más complicada. Con él me va muy bien, no necesitas practicamente ni fichar jugadores. Podéis probar con él,jugaros 3 o 4 temporadas, ir controlando las opciones ke tiene el juego, mejorando los canteranos, fichando promesas, manejando economía... como equipo para empezar es de los más completos :banani

Respecto a lo de los entrenos, estoy de acuerdo en que deberías poder centrarte en ser manager y no tanto preparador :banani

Eso , no os desaniméis, simplemente ir probando cosas nuevas hasta que le cojáis el punto... Es que si desde el principio todo fuera rodado, menuda gracia de juego no? :banani

Leyendo lo que dicen sobre las charlas en el entretiempo y su importancia (que seguro que las tienen).. me gustaria saber en lineas generales cuales son als mejores opcione de charla.. proque (y no quiero faltarle el respeto a nadie, porque se que se esforzo mucho para hacerlo y de hecho creo que es realmnete buena) siguendo la guia que hay en el foro lei que es recomendable ponerels "animar" en casi todas las oportunidades y la verdad.. (como puse en un post creado por mi) mis segundos tiempos son malisimos

Gracias

Saludos

;)

Pues mira:

Si vais empatados no lo dudes y pon que podéis ganar o con un gol más basta (prefiero la 1ª)

Si vas perdiendo también, lo de que podéis ganar a no ser que sea por goleada... Yo lo que nunca uso son los comentarios negativos ni lo de "quiero que juguéis asi siempre" porque reaccionan como si les presionases

Si un jugador tiene un 6 y la mayoria siete, le animo.

Si destaca uno o unos pocos les pongo contento o encantado (cuidado con encantado que pueden relajarse) para ponerlos como ejemplo.

Luego si hacen un buen partido intenta siempre felicitarlos, aunque no tengan buenas medias pero si consiguen un empate fuera que te da el pase de ronda por ejemplo...

Básicamente, lo que intento es: si la cosa va mal, animar, no cuestionar su calidad. Si va bien, contento o animar. Si va muy bien contento. Esto al descanso. Al final o bien, muy bien, o si alguno saco 6 o menos, no le digo nada, pero nunca les hago comentarios negativos ;) y así me va muy bien la verdad, no tengo apenas problemas de moral en 5 años. Y también hago muchas rotaciones para que todos se sientan importantes, y no suelo poner a casi nadie como imprescindible para el equipo.

Pues mira:

Si vais empatados no lo dudes y pon que podéis ganar o con un gol más basta (prefiero la 1ª)

Si vas perdiendo también, lo de que podéis ganar a no ser que sea por goleada... Yo lo que nunca uso son los comentarios negativos ni lo de "quiero que juguéis asi siempre" porque reaccionan como si les presionases

Si un jugador tiene un 6 y la mayoria siete, le animo.

Si destaca uno o unos pocos les pongo contento o encantado (cuidado con encantado que pueden relajarse) para ponerlos como ejemplo.

Luego si hacen un buen partido intenta siempre felicitarlos, aunque no tengan buenas medias pero si consiguen un empate fuera que te da el pase de ronda por ejemplo...

Básicamente, lo que intento es: si la cosa va mal, animar, no cuestionar su calidad. Si va bien, contento o animar. Si va muy bien contento. Esto al descanso. Al final o bien, muy bien, o si alguno saco 6 o menos, no le digo nada, pero nunca les hago comentarios negativos :D y así me va muy bien la verdad, no tengo apenas problemas de moral en 5 años. Y también hago muchas rotaciones para que todos se sientan importantes, y no suelo poner a casi nadie como imprescindible para el equipo.

Gracias por la ayuda.... voy a aplicarla y ver como funciona

Edito: Me falto una cosita... vos decis que no tenes problemas de moral!!.. yo tampoco, pero tengo problemas futbolisticos... asi que supongoq ue sera problema mio como manager ;)

Denuevo Gracias por toda la ayuda

Saludos

xD

Editado por Mandril

yo creo que en este juego como en los anteriores son demasiado importante las rachas tanto negativas como positivas al comienso de temporada, yo cuando empiezo mal despues se me hace imposible ganar y cuando empiezo bien termino peliando el campeonato incluso con equipos que luchan para no desender.

no hay realismo al respecto tendria que ser mas parejo, no que gane el que mas partidos invicto acumule. xD

algo para agregar es que hay muchos partidos en los que antes de los 5 minutos se combierte un gol xD , me adiero a que muchas jugades de gol probocan muchos goles en el juego.

Si, el tema es así...

El tema de los invictos es medio medio porque hoy en día una racha... es importantísima...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.